En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por auriii »

Estoy justamente por la salida campestre!!!!a mi Travis me gusta pero con Gabby me rió mucho.
Me parece una chica super insegura y por más que lo niegue le gusta Travis...
No os está pareciendo un poco lento en general?llevo más o menos la mitad del libro y apenas ha pasado nada...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Se la nota a leguas
Yo ya lo he terminado chicas!!

A ver por partes. Resultado final: El libro NO me ha gustado :noooo:

Por la sencilla razón de que
ese suceso tan dramático me ha estropeado toda la historia.
Primero me ha parecido demasiado repentino el amor que se profesan en 2 días .. a mi esos enamoramientos tan exagerados no me convencen ... hubiera esperado que el autor hubiera intercalado más tiempo entre esas salidas que hacen juntos para dar más credibilidad al romance, pero así en 2 días ya decirse que se quieren me pareció irreal.
Y luego asi de repente me encuentro con que Gabby está en coma desde hace 3 meses ... vamos que no he podido llorar más con un libro ... no no no, eso no me ha gustado.
Al menos luego le han dado un buen final pero ya me quedé con la sensación agria de lo anterior ..
Pero tambien tiene su parte buena ehh ..
me encanta como describe Nicholas esos momentos tan divertidos .. según lo leía me imaginaba siendo Gabby y me encantaba todo, tanto los amigos de Travis, como las excursiones que hacían como el mismo Travis :boese040:

Me ha encantado lo del paravelismo, cuando comieron juntos en la duna, la cena donde Travis con bañera hidromasaje incluida.
La clase practica de moto, cuando le enseña su solar, ese en el que quiere construir la casa de su vida con su familia, cuando cenan en casa de ella con los nervios tipico de una cita ... todos esos detalles preciosos ... me encantaba la historia, pero me ha podido la segunda parte y me he llevado un fiasco.
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por auriii »

aiss la curiosidad me ha matado y me he comido el spoiler de
suceso dramático
Si acaba mal tampoco se si me gustará mucho....
Pikolina q pena q no te haya gustado. Iré poniendo mis comentarios!
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

Ayer lo empece de momento pinta bien
Travis y Gabby se acaban de conocer y vaya manea de conocerse ella por los suelos por culpa del perro de Travis
Pikolina no te ha gustado? No he leido tu spoiler asi que hasta que no acabe el libro no lo sabre.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Si y no ... cuando lo terminéis leed mis spoilers y entenderéis ...
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Pikolina, que lástima!!
Llevo tanto tiempo diciéndote que leas algo de Sparks, lo haces, y no te gusta :oops: Obviamente no he leido tus spoilers :roll:

Yo voy por el capítulo 8 (no puedo correr más!! ). A mí de momento me está gustando, y es que el modo de escribir de Sparks se me hace muy ameno y entretenido. Los dos personajes principales me gustan mucho, quizá en este momento un poco más Travis que Gabby, pero ya iré viendo qué pasa... :wink:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

almatriste escribió:Pikolina, que lástima!!
Llevo tanto tiempo diciéndote que leas algo de Sparks, lo haces, y no te gusta :oops: Obviamente no he leido tus spoilers :roll:

Yo voy por el capítulo 8 (no puedo correr más!! ). A mí de momento me está gustando, y es que el modo de escribir de Sparks se me hace muy ameno y entretenido. Los dos personajes principales me gustan mucho, quizá en este momento un poco más Travis que Gabby, pero ya iré viendo qué pasa... :wink:
No, a ver, en si la historia me ha gustado pero ha habido otra cosa que ha hecho que me chafe un poco la impresión ... pero ya lo entenderás cuando termines.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de Sparks y sobre todo me ha encantado toda la parte en la que se conocen ... me ha encantado eso.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Bueno, imagino lo que no te ha gustado :wink:
Yo ayer leí un trozo en el que me describían a mí misma!! :cunao: (Era sobre Gabby).
De momento me está gustando, pero voy casi por la mitad y todavía no ha pasado nada "importante".
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por auriii »

chicas estos días no he podido leer nada de nada, a ver si el finde le doy un empujoncito!
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Yo espero acabarlo hoy mismo. De momento no sé qué opinar...
La historia de cómo se conocen y enamoran me ha gustado mucho. Pero de repente, todo se tuerce. No sé... Algunas veces me "cansa" que siempre pasen cosas de este tipo!!
A ver cómo acaba... :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Terminado!!
Bueno Pikolina, coincidimos de nuevo:
a mí también me pareció demasiado precipitado que se enamoraran tan rápidamente!! Si se acababan de conocer, no sabían casi nada el uno del otro! E igualmente no me gustó que después de ese repentino enamoramiento lo siguiente que sepamos es que Gabby está en coma desde hace semanas!!
Sobre el final...
tengo que decir que no lo esperaba así. Pensaba que él llevaría a cabo lo prometido a Gabby. Pero me alegra que el final fuera bueno!!
A mí también me gusta mucho cómo describe a los personajes, la historia... Y los lugares!! Siempre son sitios bonitos, donde da la sensación de que se puede vivir en paz, relajado, en armonía... Qué gusto de sitios!! :cunao:

En definitiva, me ha gustado, pero para mí no es de los mejores de Sparks.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

almatriste,
ahora ya sabes porque no me ha terminado de gustar del todo ...
como comentaba, me impactó más la parte mala (lloré como una tonta hasta que por fin sale dl coma) y eso hizo que casi olvidara la historia de amor que tuvieron hasta ese accidente.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Yo con este libro
no he llorado. Suena tonto, pero espero que leer en el kindle no me haga más "insensible" :cunao: Con lo llorona que soy yo!!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Yo no soy de lágrima muy facil, sólo me habia pasado con los libros de Lavyrle Spencer, pero con este ha sido con el que más he llorado .. me tiré toda la parte del coma llorando sin parar ... hay veces que veia las paginas borrosas de las lágrimas (y leía con el kindle)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3858
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En nombre del amor - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Quizá he llorado tanto últimamente por otras cosas que no me quedan lágrimas :wink: :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Responder