Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Ashling »

Creo que no te perderías nada, Maider. :silbando: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Khukha »

Maider escribió:Yo lo sigo teniendo pero es de estos libros que cuanto más tiempo pasa menos de te apetecen leer. Dudo mucho que algún día lo haga.
Me pasa lo mismo, aunque yo sí empecé a leerlo pero no llevaba ni 10 páginas cuando lo dejé. Quizá algún día lo vuelva a coger ... :roll: o quizá no :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por JANGEL »

Quizá no. Es mi recomendación.
1
Invitado

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Invitado »


Yo me compre este libro hace maso menos un mes, y me lo lei en 3 dias, de mas esta decir que tambien soy una super fanatica de sex and the city.

El libro no me parecio malisimo ni el peor libro que haya leido en mi vida, el tema es que la mayoria lo lee esperando que sea como la serie, y justamente ahi viene el sentirse totalmente decepcionada!.

Antes de comprarlo, ya sabia que era como un rejunte de articulos de la escritora bushnell y que ni siquiera las caracteristicas de los personajes de la serie coinciden con los del libro, osea esperaba que me soprenda, pero tratando de olvidarme completamente de la serie. y asi tengo que decir, que no me parecio super malo, diria que es un libro regular, pocas hojas, lenguaje sencillo, a veces un poco vulgar y por supuesto muy pero muy superficial.
En otras palabras, es un libro para leerse en un par de dias, en la ida y vuelta al trabajo, sin muchos problemas, tambien es un libro que se olvida a los 2 dias. Esta ok tenerlo en la biblioteca, pero no pasa de eso.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Hace tiempo lo compré en una promoción de una colección de quiosco, porque la serie televisiva me gusta. Leí las primeras diez páginas y lo cerré de nuevo, incapaz de seguir. :? Y no me atrae mucho volver a abrirlo, no creo que vaya a leerlo... :noooo:
Avatar de Usuario
triz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 15 Dic 2009 09:08
Ubicación: barcelona

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por triz »

Renee escribió:Hace tiempo lo compré en una promoción de una colección de quiosco, porque la serie televisiva me gusta. Leí las primeras diez páginas y lo cerré de nuevo, incapaz de seguir. :? Y no me atrae mucho volver a abrirlo, no creo que vaya a leerlo... :noooo:
Je, je, a mi me pasó lo mismo. Como me gustaba la serie y el libro lo regalaban con un revista de decoración me decidí a leerlo, pero creo que ni leí ni diez páginas, horrible.
Aun así le dí una segunda oportunidad a esta mujer y compré Mujeres de Manhattan, de este si leí más de diez páginas, pero también lo dejé.
1
Avatar de Usuario
Anghara72
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2008 17:58
Ubicación: donde cristo perdiò el gorro

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Anghara72 »

yo, lei el libro, por que soy fan de la serie, a pesar de que mucho de los personajes no salen en la serie, a mi no me ha parecido tan malo, ,no esperaba de novela mucho mas, y me ha entretenido que era lo que buscaba.
Igual es por que el año pasado me lei muchos bodrios y con poco me conformo :roll:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por poulain »

Lo he conseguido con la promoción de una revista que viene la colección de novelas chick-lit.
Pero que decepción al leer los comentarios!! :shock: Veo que a muchos no les ha gustado... :?
Nunca seguí la serie y me quiero llevar este libro para leer en el viaje y en las vacaciones en unas semanas, vamos a ver como me va :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Mary-87 »

Yo no he visto la serie, y este libro lo empece hace unos años y lo deje a las 10 paginas o asi, de todas formas me lo leere porque no me gusta dejar libros a medias (y es cortito). Le dare una segunda oportunidad, aunque no se cuando. Estare pendiente de vuestros comentarios :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por poulain »

Mary :hola:
bueno a ver si puedo superar las primeras 10 pág. y terminarlo (eso de seguro, porque no puedo dejar libros a la mitad).
Ya veremos en unas semanas como me va con este libro! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por poulain »

Superé las 10 pág :lengua:
pero la verdad no está muy bueno este libro, lo empecé porque estaba de vacaciones y para leer algo en el bus. Ahora lo terminaré (algún día) pero no le estoy dando mucha importancia.
Cabe aclarar que no es una novela, sino más bien una recopilación de hechos, personajes,etc. tal vez esto lo hace medio aburrido sin un hilo de nada :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Maria Jose »

me lo empecé anoche.....
yo solo espero que sea entretenido... veremos a ver...
cuando lo lea comento.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Maria Jose »

joder! quería opinar diferente a la gente del hilo... poder decir : pues a mí sí me gusta!!! xD
y llevo 5 capítulos y no le encuentro sentido... con tantos nombres no sé quién es nadie.... puff...creo que lo tomaré como terapia para el insomnio... leeré de otras cosas y cuando vaya a dormir un par de hojas de este. :cunao:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por poulain »

Maria Jose escribió:joder! quería opinar diferente a la gente del hilo... poder decir : pues a mí sí me gusta!!! xD
y llevo 5 capítulos y no le encuentro sentido... con tantos nombres no sé quién es nadie.... puff...creo que lo tomaré como terapia para el insomnio... leeré de otras cosas y cuando vaya a dormir un par de hojas de este. :cunao:
:mrgreen: :mrgreen:
haces bien Maria Jose! es bueno para dar sueño este libro.

Ahora que veo yo no hice ni un comentario final: como es casi obvio, no me gustó nada. Lo terminé solo porque tengo la idea de leer y finalizar todo libro, solo por eso :lol:
No le encontré sentido a las historias, ni graciosas, ni nada... :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Sexo en Nueva York - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Sad »

triz escribió:
Renee escribió:Hace tiempo lo compré en una promoción de una colección de quiosco, porque la serie televisiva me gusta. Leí las primeras diez páginas y lo cerré de nuevo, incapaz de seguir. :? Y no me atrae mucho volver a abrirlo, no creo que vaya a leerlo... :noooo:
Je, je, a mi me pasó lo mismo. Como me gustaba la serie y el libro lo regalaban con un revista de decoración me decidí a leerlo, pero creo que ni leí ni diez páginas, horrible.
Aun así le dí una segunda oportunidad a esta mujer y compré Mujeres de Manhattan, de este si leí más de diez páginas, pero también lo dejé.
Pues a mí Mujeres de Manhattan me gustó mucho, pero este no demesiado.
1
Responder