La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Yo lo de las PsyNets ya lo tengo más interiorizado aunque tampoco podría expresarlo con palabras con facilidad. Estoy de acuerdo con la explicación de Sinkim. Es que he leído los 10 libros de la serie y poco a poco se va sabiendo más de estos "seres".
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

samarkanda escribió:Yo lo de las PsyNets ya lo tengo más interiorizado aunque tampoco podría expresarlo con palabras con facilidad. Estoy de acuerdo con la explicación de Sinkim. Es que he leído los 10 libros de la serie y poco a poco se va sabiendo más de estos "seres".
Samarkanda, ¿que tal el de Clay?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

imation escribió:
samarkanda escribió:Yo lo de las PsyNets ya lo tengo más interiorizado aunque tampoco podría expresarlo con palabras con facilidad. Estoy de acuerdo con la explicación de Sinkim. Es que he leído los 10 libros de la serie y poco a poco se va sabiendo más de estos "seres".
Samarkanda, ¿que tal el de Clay?
Es el que menos me ha gustado, me decepcionó mucho para lo que Nalini me tenía acostumbrada, y eso que tenía una buena historia.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

samarkanda escribió:
imation escribió:
samarkanda escribió:Yo lo de las PsyNets ya lo tengo más interiorizado aunque tampoco podría expresarlo con palabras con facilidad. Estoy de acuerdo con la explicación de Sinkim. Es que he leído los 10 libros de la serie y poco a poco se va sabiendo más de estos "seres".
Samarkanda, ¿que tal el de Clay?
Es el que menos me ha gustado, me decepcionó mucho para lo que Nalini me tenía acostumbrada, y eso que tenía una buena historia.
um, vaya ¿y cual el que mas?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

No tengo ningún favorito pero me han gustado mucho Blaze of memory, el libro de Katya y Devraj, y Kiss of snow, el de Hawke y Sienna.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

La verdad es que me gustan todos, menos el de Clay. La historia de Drew e Índigo, Play of passion, también está muy bien, y la de Vaughn... No podría escoger :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Alice Brandon »

Llevo la mitad más o menos, voy por el Capítulo 21, y aunque el primero me ha gustado mucho, éste me está encantando :D.
El personaje de Faith me parece super interesante, al leer la sinopsis me pareció demasiado similar a La noche del cazador, pero qué va, nada que ver, para mi gusto está muchísimo más interesante éste.

Que Faith sea una Psi-C le da muchísimo juego a la historia y Vaughn desde el primer momento me había encantado, así que leer su historia es un gustazo :mrgreen:
imation escribió:Aunque no he podido evitar acordarme de Rhage (de la hermandad de Ward), Vaughn también está pendiente de controlar a su "bestia" para no hacer daño a Faith, y con los de Ward me pasó parecido, el primero me gustó porque te presenta todo, pero el segundo me gustó mucho mas. :wink:
A mi me ha ocurrido lo mismo, justo acabo de tener un flash de Rhage y Mary :lol:, porque acabo de leer esa parte tan... interesante :cunao:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Pues a mi el argumento no me atrae tanto cómo el 1º.ya veremos cuando lo haya leido,a lo mejor tambien me engancho a la serie!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Me alegro de que te esté gustando, Alice, y a mí también me gustó mucho más este que el primero, y me pasa igual, me recordó a Rhage.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Pikolina »

Alice, que rápida ... yo voy a empezar el primero.
Es bueno saber que los libros están bien.
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Calandria »

Terminado. Me gustò, especialmente por los personajes. Pero la historia es bastante similar a la del primer libro. Lo que me gusta de la serie es la apariciòn de los personajes y como se van conociendo a los pròximos personajes medida que avanza la historia principal.

Seguirè leyendo, aunque no me llama tanto el personaje masculino del siguiente.
1
Responder