La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por moretta »

samarkanda escribió:Pues a mí me encantan las portadas inglesas, tienen más clase que las americanas, las prefieron mil veces, las americanas son muy horteras, menos mal que editan las portadas inglesas.
Para gustos se hicieron los colores ;) Yo veo las inglesas sosas y las americanas atrayentes :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Me lo he terminado este fin de semana. Me ha durado un suspiro.
Pronto hare una reseña detallada, de las que a mi me gustan. De momento solo puedo decir que Faith aún me ha gustado más que Sasha y que siento debilidad por Vaughn. Creo que ambos personajes están muy logrados, el personaje del jaguar me ha encandilado como diga más aún que el leopardo alfa que es Lucas. Ahora a morderme las uñas esperando el siguiente. :60:
Menos mal que tengo varios pendientes que me mantendran ocupada.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Hoy he terminado el noveno, el libro de Drew :mrgreen: . Fantástico.

Me alegro de que te haya gustado, yo también siento debilidad por Vaughn, y por Judd, y por Devraj, y por Drew... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por polgara hat »

Lo he empezado y me ha engachado :boese040: me encanta la forma de redactar de la autora :cunao:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por polgara hat »

Me lo termine.he empezado el tercero y creo,que por los personajes,es el que mas me esta gustando :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por dorsvenabili »

Lo empecé sin demasiadas esperanzas y me está gustando.
Es un poco sobón Vaughn, pero Faith me gusta casi más que Sascha.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

Me ha gustado más que el 1º, me ha parecido una historia muy interesante, Nalini ha creado un mundo muy curioso con toda la historia de los Psi, tanto lo que se conoce de ellos como los secretos que ocultan
y la de idea de la MentalNet es simplemente brillante :D
Un libro muy bueno y con unos personajes muy buenos, me ha gustado mucho más Faith que Vaughn :D

El final con la
conversación con el padre de Faith es genial, dejando abierta la posibilidad de una rebelión interna de los Psi :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por dorsvenabili »

Eso ha sido buenísimo.
Tengo ganas de leer alguna historia en el que el prota sea un psi masculino en estado puro.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

dorsvenabili escribió:Eso ha sido buenísimo.
Tengo ganas de leer alguna historia en el que el prota sea un psi masculino en estado puro.
El siguiente libro esta protagonizado por Judd que es un psi, concretamente
una Flecha
y su pareja será Brenna, la cambiante secuestrada en el primer libro y salvada por Sasha y los Dark River.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Terminado.

Aunque en algunas cosas parece la historia un poco repetida,
una psi que a ver como lo hace para desconectarse y sobrevivir
, creo que los dos personajes la salvan, Vaughn porque es genial y ella con sus peculiaridades
y con su contacto con la mentalNet
.
Ademas,
como ya está claro que se puede sobrevivir fuera de la psinet, pues a ver si se unen mas y montan una pequeña rebelión como se apunta al final :twisted:
Me lo he pasado pipa con Vaughn, como chincha a Faith todo el rato hasta llevarla al límite para luego recogerla, y ella es muy valiente.

Aunque no he podido evitar acordarme de Rhage ( de la hermandad de Ward), Vaughn también está pendiente de controlar a su "bestia" para no hacer daño a Faith, y con los de Ward me pasó parecido, el primero me gustó porque te presenta todo, pero el segundo me gustó mucho mas. :wink:

Con el adelanto que viene del siguiente la cosa promete, va a tener que sudar tinta Brenna con el flecha :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

¿Qué te ha parecido la MentalNet y toda su historia? A mí me encantó :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:¿Qué te ha parecido la MentalNet y toda su historia? A mí me encantó :lol: :lol:
sigo sin entenderla bien :oops:
y ahora con su gemela, Darknet, creo que menos :lol: , ¿no es un psi, no tiene persona física, como se crearon, eran una y se dividieron cuando impusieron el silencio, y cual es su función en realidad, almacena todo lo que se piensa o vierte en la psinet, también lo del Consejo, para ella no hay escudos?¿y su gemela, donde está, a que se dedica, esta como dormida por ahí?, :blahblah: :blahblah: :blahblah:
Sinkim, si quieres me lo aclaras un poco, que no me vendrá mal, está noche pensaba volverme a leer ese trozo :lol: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

Por lo que entendí
la mentalnet es un ser vivo que ha nacido a raiz de la fusión de todas las mentes de los psi en la red. No es algo físico sino que es parte de la red, es como si dijeramos una inteligencia artificial que naciera al conectar en red muchísimos ordenadores :lol:

El problema es que los psi la usan de vigilante sin saber que es un ser sentiente y además al imponer El silencio han perdido el poco contacto que podían tener con ella ya que ese contacto se solía realizar con psi de los que desaparecieron con el silencio, como los empáticos. Al ser parte de la red no creo que haya forma de escudarse de ella :D

La darknet, si no recuerdo mal, nació de El silencio y el la acumulación de todas las emociones negativas que se bloquearon en ese momento, por lo que parece está oculta en la red y se dedica a infectar a los psi para intentar ser libre :D

En la red de los cambiaformas también nace una cuando la forman :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por imation »

Sinkim, gracias, eres un solete :lol: :60:
Sinkim escribió:Por lo que entendí
la mentalnet es un ser vivo que ha nacido a raiz de la fusión de todas las mentes de los psi en la red. No es algo físico sino que es parte de la red, es como si dijeramos una inteligencia artificial que naciera al conectar en red muchísimos ordenadores :lol:
La verdad es que con este tipo de entes me lío bastante, no entiendo muy bien eso de que aparece por generación espontánea mas o menos.
Sinkim escribió:
El problema es que los psi la usan de vigilante sin saber que es un ser sentiente y además al imponer El silencio han perdido el poco contacto que podían tener con ella ya que ese contacto se solía realizar con psi de los que desaparecieron con el silencio, como los empáticos. Al ser parte de la red no creo que haya forma de escudarse de ella :D
eso de vigilante no lo entiendo mucho,
porque hasta ahora no podían o no sabían que podían comunicarse con ella bilateralmente, la mentalnet lo ve todo pero si no se comunicaba con nadie ¿de que sirve que lo vea, como avisa de lo que sea?

bueno me lo voy a volver a mirar, ahora con tus explicaciones quizás lo entienda mejor :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

imation escribió:Aunque no he podido evitar acordarme de Rhage ( de la hermandad de Ward), Vaughn también está pendiente de controlar a su "bestia" para no hacer daño a Faith, y con los de Ward me pasó parecido, el primero me gustó porque te presenta todo, pero el segundo me gustó mucho mas. :wink:
Me pasó lo mismo, me recordó a Rhage :D .
1
Responder