El ángel caído - Nalini Singh (Parano.) [Gremio Cazadores 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

El ángel caído - Nalini Singh (Parano.) [Gremio Cazadores 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: El ángel caído

Título original: Angel's Blood

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "El Gremio de los Cazadores", 1

1. El Ángel caído
2. El beso del Arcángel
3. La dama del Arcángel
4. La espada del Arcángel
5. La tormenta del Arcángel
6. Archangel’s Legion
7. Archangel’s Shadows
8. Archangel’s Enigma

Sinopsis:
La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…
Se publica en bolsillo en Marzo de 2011, publicado por Plaza & Janés.

Información de autorasenlasombra.com.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por samarkanda »

Este me tienta mucho, se publican dos el año que viene :wink: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por Sinkim »

Esta saga tiene muy buena pinta, me gustan mucho las historias de ángeles :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por karma »

Hola :60: sigo este foro desde hace un par de años y me gustaría deciros que me ayuda mucho leer vuestras críticas porque coincidimos en muchas de ellas. Ayer tuve este libro en la mano y no me decidí a comprarlo. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Se parece a la saga de J.R.Ward y La hermandad de la Daga Negra? Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente pero todavía no me lo he leído. Caerá próximamente.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por karma »

Muchas gracias Carmen, como está en edición de bolsillo seguramente caiga la próxima vez que le vea. Si al final es así pondré mi modesta opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por karma »

¡Hola! Lo prometido es deuda, de modo que ahí va mi impresión sobre este libro. Lo siento, pero no me ha gustado :oops: A las 100 hojas me he rendido. Me gustan los libros amenos y este me ha parecido muy lento. Es posible que luego se ponga interesante pero de momento lo dejo en la estantería y sigo con lo que tengo ahora entre manos. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por samarkanda »

Lo tengo :D . Esta autora me encanta, su otra serie es genial :wink: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por samarkanda »

Estoy leyéndolo, por ahora me gusta mucho.
Elena tiene mucho sentido del humor, tiene comentarios muy divertidos. Por ahora, acaba de ir a la azotea a "desayunar" con Rafael :wink: .
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por Violet H. »

karma escribió:Hola :60: sigo este foro desde hace un par de años y me gustaría deciros que me ayuda mucho leer vuestras críticas porque coincidimos en muchas de ellas. Ayer tuve este libro en la mano y no me decidí a comprarlo. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Se parece a la saga de J.R.Ward y La hermandad de la Daga Negra? Muchas gracias.
Bienvenid@.Karma.
La verdad es que yo no lo he leído aún, pero la mayoría de las reseñas que he visto del libro lo ponen por las nubes. Yo creo que lo compraré de cara al verano, porque es muy baratito y tiene pinta de ser ameno.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por karma »

Hola! :hola: Muchas gracias por la bienvenida Violet, yo lo he "aparcado" en la estantería y seguramente también me lo eche a la maleta en verano. Es posible que me esté acostumbrando al ritmo de J.R.Ward y por eso me parezca un poco lento (al menos al principio). La anterior saga que me leí fue la del detective Charlie Parker de John Connolly, es novela negra pero también tiene mucha acción. Samarkanda ¿cómo lo llevas?
yo me quedé un poco después del desayuno que describes.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por samarkanda »

Karma, ya voy por la 120!!! :D Me está gustando mucho, más bien me está encantando. A ver si alguien más se anima a leer. No sé por qué lo dejaste, a mí me parece bastante bueno, en verdad, me está encantando. No sabría decirte si se anima o no, porque en todo momento me ha intrigado.
Me ha sorprendido el arrebato de Elena, cuando Rafael la estaba besando en la oficina, se ha resistido y ha entrado Dmitri, porque ha atacado a Rafael, pero él no la ha castigado, la ha protegido de sí misma. Ese Rafael está inquieto por lo que ella le provoca, así que ha utilizado sus poderes para hablar con la diosa-ángel. Dice que tiene que matarla... pero me da a mí que no lo va a lograr :lol: :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por karma »

Hola, Samarkanda me estás metiendo el gusanillo en el cuerpo y al final lo retomaré con ganas :D
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por samarkanda »

Te recomiendo que sigas leyendo, no lo has leído bien :lol: :lol: :lol: . Llevo ya más de 200 páginas y me encanta.
Me ha impactado lo de las alas :shock: . Elena le ha disparado y él no se estaba recuperando, le han quedado dibujos en las alas, un recordatorio de la bala. Al día siguiente... lo de polvo de ángel :oops: :lol: :lol: :lol: . Jopé con los angelitos, pero son unos cabrones de cuidado. Me intriga lo que le pasó a Elena, lo de plaf, plaf, se intuye pero no se sabe. Rafael también tiene sus propios demonios... con su madre.
Sigo leyendo...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El ángel caído - Nalini Singh (Par.) [Gremio de cazadore

Mensaje por samarkanda »

270 páginas. Está genial el libro...
Me ha encantado la escena de Michaela-Rafael-Elena. Ella la llama Su Alteza la Zorra Real :lol: :lol: :lol: . Menudos piques, y Elena se ha puesto celosa cuando ha visto que Michaela le ha dejado polvo de ángel en el ala de Rafael :mrgreen: . Y él se siente cada vez más descorcertado con Elena, dice que Michaela sabía que n o iba a iniciar una guerra por una humana, pero se da cuenta de que a lo mejor sí :cunao: .
Sigo leyendo...
1
Responder