Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Ya lo he terminado y me he reído un montón, para mi Te lo dije y Deseo concedido eran insuperables porque creo que son de 5 estrellitas, pero esta novela se lleva 4 y muy bien puestas :mrgreen:.
Cuando la abuela pone a un perrito Dinio, porque siempre está confundido y se da golpes con todo :meparto:, casi me da algo de la risa que me dió.

Lo de los consoladores fue un puntazo muy bueno: Lucas Fernández y Montoya :lol:.

Pepa y Maruja son de traca, que hartón de reir, por dios, tienen unos puntazos... me daba la risa hasta cuando llamaba Alejandrito a Alex :lol:.

Olga y Clara a mi me han gustado, a veces son un poco brutas, pero me parecen muy entrañables, al igual que Doctor Agobio y Doctor Pichón :lol: tan perfectos y tan ricos, creo que me ha gustado un poquito más Oscar, en algunas ocasiones, no sé por qué, pero me parecía más cercano que Alex.

Quizá lo que me sorprendió más de la novela fue la muerte de la prima de Olga, pero creo que es algo necesario para que vieramos ese cambio tan radical en Olga, no quería tener hijos y en cambio es una madraza. Me encanta que al final se quede embarazada de Alex. El momento final del libro cuando ella está con Luna jugando en la playa y él las observa, me parece una preciosidad :08:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Ya veo que has pasado buenos ratos con este libro. A mi me paso lo mismo, se me escapaban las carcajadas con la panda esta incluso cuando me acordaba de lo que habia leido.
Neftis
Imagen
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Que biennnnnnnnnnnnnnnn....cuanto me ha gustado saber que te ha gustadooooooooooooo
¡Genial...genial!
De verdad saber que te lo has pasado de lujo leyendola me pone la adrenalina a cien jajajaja
Mil besazos guapetona y muchas graciassssss!!!!
1
Avatar de Usuario
Akihabara
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jun 2010 08:36
Ubicación: Across the Universe

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Akihabara »

"...lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”

Jajaja ese es mi lema! 8)
Apuntado! :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Akihabara escribió:"...lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”

Jajaja ese es mi lema! 8)
Apuntado! :wink:
Eso es grande. :cunao:

Yo tengo que reconocer que cuando leí el libro estaba pasando un tiempo muy malo, y echar unas risas me ayudó.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Este libro se lo recomende a una clienta de la libreria y cuando se lo ha leido ha venido a decirme lo muchisimo que le ha gustado y que se ha leido otro mas de la autora, el de Niyomismalose. Y porque no sabia que tiene Deseo concedido que sino tambien cae :mrgreen:
Neftis
Imagen
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

neftis escribió:Este libro se lo recomende a una clienta de la libreria y cuando se lo ha leido ha venido a decirme lo muchisimo que le ha gustado y que se ha leido otro mas de la autora, el de Niyomismalose. Y porque no sabia que tiene Deseo concedido que sino tambien cae :mrgreen:

Chicas de verdad, ¡me encanta! saber que os hizo pasar un buen rato.

Neftis....muchas gracias por recomendarlo... gracias y mas graciassssssssssssssss
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Cuando pasas un buen rato con un libro quieres que la gente que tienes alrededor tambien lo pase asi que no queda mas remedio que recomendarlo :wink:
Neftis
Imagen
schoko32
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011 16:28

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por schoko32 »

hola Megan, compré este libro y "Te esperaré toda la vida" en la feria del libro de Madrid. Me los firmastes y me dijistes que haber si me gustaban. Acabo de terminar el primero y me ha gustado mucho. Hoy he descubierto este foro maravilloso y cuál es mi sorpresa que te encuentro por aqui, bueno, pues así puedo darte mi respuesta de esta forma. Enhorabuena y a escribir estas preciosas y divertidas novelas. :D
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

neftis escribió:Cuando pasas un buen rato con un libro quieres que la gente que tienes alrededor tambien lo pase asi que no queda mas remedio que recomendarlo :wink:

Neftis pues que lo recomendéis es para agradecerlo y mucho. Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaa
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

schoko32 escribió:hola Megan, compré este libro y "Te esperaré toda la vida" en la feria del libro de Madrid. Me los firmastes y me dijistes que haber si me gustaban. Acabo de terminar el primero y me ha gustado mucho. Hoy he descubierto este foro maravilloso y cuál es mi sorpresa que te encuentro por aqui, bueno, pues así puedo darte mi respuesta de esta forma. Enhorabuena y a escribir estas preciosas y divertidas novelas. :D
Bueno....buenoooooooo ¡me encanta saber que te gustó la novela!
La verdad es que recibir noticias tan maravillosas ¿A quién no le gusta?
Lo dicho muchas gracias por tus palabras, me encanta saber que te gustó, espero que te guste el siguiente y que te quede tan buen sabor de boca que quieras leer otras novelas mías.
Mil besazos y lo dicho ¡gracias!
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

¿Alguien lo ha leído últimamente?
Besazos
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Angy Puppo »

Me pongo con él. :128: De momento he leído muy pocos capítulos.
Otra vez un protagonista extranjero... ¿No hay hombres decentes en España para Megan? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por auriii »

lo empiezo chicas! :60:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Fue un beso tonto - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Lo he empezado :D
1
Responder