Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Mabel »

Ya me falta poco para acabarmelo y me está encantando. Muy bonito.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Sandriita »

De los dos de la serie, éste es el que más me gustó :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Carmen »

Le he dedicado el día entero y hasta ahora es para mi el mejor, después colocaría el de Mac. A mi es que Del siempre me gusto como personaje y Laurel también. Después me gustaron mucho Mac y Carter. Lo dicho que es un libro estupendo. Ahora a estas horas no me voy a poner pero mañana seguramente haga una reseña mucho más amplia. :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Carmen »

Tercer libro de la serie “Cuatro Bodas”, es un libro que esperaba con gran expectación. Normalmente no soy muy fan de la series de Nora Roberts, me parecen bastante repetitivas y normalmente suelo tan solo sus libros independientes. Sin embargo, no he podido resistirme a esta serie protagonizada por cuatro mujeres guapas, sexys, independientes pero también vulnerables y con miedo al amor.

Este libro está protagonizado por una de mis protagonistas prefericas Laurel McBane. Laurel es la experta en la repostería de las bodas. En un evento así todos los detalles deben ser espectaculares desde la fotografía de Mac a las flores de Emma y Laurel no le va a la zaga. Sus creaciones son magníficas, originales y sobre todo acorte con cada pareja de novios. Laurel es una mujer independiente, se ha hecho a sí misma, ha tenido una educación dura con una familia desestructura debido a que sus padres tuvieron problemas con hacienda. Se ha esforzado por conseguir lo que quiere a pesar de los desprecios, las críticas y demás obstáculos. Por eso choca bastante con el ambiente en el que se mueve actualmente donde predominan las grandes familias ricas y poderosas de la sociedad de Greenwich.
Aquí podemos verla trabajar con los pasteles, las tartas, compenetrarse con sus compañeras, compartir momentos buenos y momentos malos y también momentos incómodos. Estos momentos incómodos llegan porque en la escena de su vida siempre ha estado Delaney Brown, el hermano mayor de Parker.

Delaney Brown es sin duda mi personaje favorito masculino. Guapo, sexy, amante apasionado y encantador, protector, cuidadoso y a la vez exasperante. Delenay es el hermano mayor de Parker, ambos perdieron a sus padres bastante jóvenes y desde entonces es el cabeza de familia. Ha cuidado de su hermana y sus amigas, a las que llama cariñosamente sus chicas y el Cuarteto; su forma de ser es la de ser protector, solucionar las cosas, ver las cosas de manera práctica y siempre en perspectiva. Choca con Laurel por razones obvias, ambos son bastante distintos y a la vez existe una química entre ambos que llegado el momento parece difícil de ignorar.
Laurel y Del después de que la química salte en una cocina rodeada de sabores dulces deciden iniciar una prueba para ver donde les lleva esa química. Durante treinta días ambos estarán en una moratoria y verán a donde les lleva su relación. Quizás esta parte resulta previsible pero aunque sea así la novela nos presenta a dos personajes distintos que se conocen de toda la vida y que se conocen demasiado bien en principio para que haya más que una mera atracción sexual.

Sin duda alguna esta es la novela que más me ha gustado de las tres que han salido. Y el mérito se debe a Delaney Brown. Dado que se le describe como un hombre de éxito, guapo, sexy, triunfador con las mujeres y además rico una puede pensar que será el típico prepotente a la que la protagonista femenina le descubre el mundo del amor y le demuestra el poder de este. Sin embargo, Del no es así, si es rico, guapo, sexy, triunfador pero es tierno, dulce, nada ególatra ni prepotente y como el mismo dice su trabajo consiste en encontrar soluciones y es su manera de ser y es el que encuentra la solución a su relación, es el que le demuestra a Laurel que no esta tan mal que alguien te cuide y que eso no implica ni venderse ni perder la independencia lograda con tanto esfuerzo.

No es un libro de grandes declaraciones de amor, al menos al principio, es un libro sobre alguien que te conoce tan bien como tu propio hermano puede convertirse en el gran amor de tu vida y como a pesar de conocerse de toda la vida aún quedan cosas por descubrir que están latentes y aparecen cuando menos te los esperas y hay que saber verlas.
Como digo para mí y a falta del último libro protagonizado por nuestra querida Parker Brown este es el mejor libro de la serie. Una combinación de carácter, ternura, sal, pimienta y la medida justa de dulce. Después de todo el libro se llama “Sabor a ti” y desde luego está lleno de sabores. Os recomiendo que probéis la combinación de sabores porque no os defraudará.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Carmen »

dorsvenabili escribió:Eso Carmen, ponme los dientes largos.
Si quieres te lo dejo. :D
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por imation »

No me acordaba que salía ahora en enero. Me lo leí en inglés porque no me podía esperar y era una excusa para practicar el idioma :mrgreen: y me encantó. Aunque me lo cogere en castellano :mrgreen:


Si, para mçi también es el mejor de los 3, aunque el 4º tiene muy buena pinta . :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Vivet »

También me hice con este....:128:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Vivet »

Terminado, aunque hay que decir que casi me lo he bebido, más que leído. Esta mujer siempre me encandila. En fin.. tercera parte de esta tetralogía, y ahora le toca a Laurel y a Del... impresionante!! Quizás me ha parecido algo más estático, que conste que he dicho estático y no soso, eh? Pero esperaba que pasara algo más explosivo, con más pasión, aunque escenas pasionales no le falta, no.. jajajajajjaa.

En fin, que sigue con la serie de manera magistral, y dejándonos con la miel en los labios para la cuarta y última entrega, por lo visto en Junio del 2011, así que no queda tanto.

Siguen apareciendo bodas, novios, novias, padrinos, madrinas, y escenas divertidas de celebraciones y demás; también nos deja entrever como siguen las demás parejas, y nos da pinceladas de la que será la siguiente. Vamos, completita.

Pero eso, yo me esperaba otra cosa con Laurel, puesto que era una de las más pizpiretas. No defrauda, como siempre... Espero ansiosa la última novela. A ver que tal...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha defraudado bastante , me ha aburrido ,con las ganas que le tenia :roll: . La prota no me ha terminado de gustar :roll: .

Estoy deseando leer el ultimo , espero que el ultimo no me defraude que tengo muchas ganas de leer esa historia :twisted:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por dorsvenabili »

Lo tengo, ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por dorsvenabili »

Por el momento no me quejo. Es un libro muy en la onda de Roberts.
Voy cuando ella le planta un morreo a Del en su cocina, un poco bajo los efectos del champán.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he terminado, me gustó pero hay otras sagas que me gustan más.
Para mí lo mejor ha sido cuando Del secuestra los zapatos.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Sandriita »

Sandriita escribió:De los dos de la serie, éste es el que más me gustó :D
Me autocito para decir que este no lo he leído... se me fue la pinza :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Lacas
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 27 May 2010 21:19
Ubicación: norte de españa

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por Lacas »

Tengo unas ganas de que lo tengan ya en la biblioteca!!
estoy deseando leerlo!
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por YRAM »

Hola, lo tengo llevo mas de la mitad del libro yme esta gustando mucho, tiene momentos muy divertidos, los otros dos tambien los he leido, es que me encanta la roberts, tengo bastantes libros suyos y cuando sale alguno nuevo voy de cabeza a comprarmelo :roll:
1
Responder