Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por happykent »

Lo empiezo! :101:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por happykent »

Solo he leído los primeros capítulos y de momento me está gustando. Laurel es diferente a las otras protagonistas, a veces tiene mal carácter y se enfada con sus amigas. Me parece una protagonista muy humana, y eso me gusta :) . Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sabor a ti - Nora Roberts (Contemporánea) [Cuatro bodas

Mensaje por happykent »

Terminado. Me gustó mucho :) , quizás un poco más que el de Emma pero mi favorito sigue siendo el primero, Álbum de Boda. Tanta mención de pasteles, tartas y bombones a lo largo de todo el libro me dio mucho hambre :wink:
Del es encantador como protagonista masculino :oops: y me gustaron mucho varias escenas como
la propuesta en la playa al amanecer, la escena en el estanque :o :o
Laurel es distinta a sus amigas como mencioné antes y sus decisiones arriesgadas en cuanto a su relación con Del fue lo que mas me gustó de ella.

Fue muy divertido todo el asunto
secuestro de zapatos :lol:
Otro detalle que me gusta de la saga es que en el libro de turno que leemos nos enteramos de cómo siguen las vidas de las otras amigas y hasta
vemos los planes de sus propias bodas, como eligen sus vestidos ( puro mérito de Parker aquí :eusa_clap: ), los pasteles, etc.
Ahora solo me falta el último para completar ésta saga que me está encantando :D
1
Responder