Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Elisel escribió:Lo del murciélago revoloteando por ahí me parece un puntazo :mrgreen: Por cierto, medio libro ya y del romance apasionado ese que anuncia la contraportada no hay ni asomo.
Lo de la criatura que surca los cielos ya sale en otras novelas, yo lo he visto en "La Historiadora", de hecho es constante a lo largo del libro, el Conde
no se presenta en su faceta de humano
Y lo de que no haya comienzo del romance, me parece bien, porque sinceramente me resulta más interesante todo lo que ha estado pasando hasta ahora. La muerte y resurrección de Lucy en el Mundo de las Tinieblas, la llegada de Van Helsing o la propia historia del
político y la gitana
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Paul Thinkmind escribió:Y lo de que no haya comienzo del romance, me parece bien, porque sinceramente me resulta más interesante todo lo que ha estado pasando hasta ahora. La muerte y resurrección de Lucy en el Mundo de las Tinieblas, la llegada de Van Helsing o la propia historia del
político y la gitana
Hombre, no es que me parezca mal o no me resulte interesante lo que están contando (bueno, tampoco me entusiasmaba), pero una novela romántica sin romance es como una paella sin arroz :mrgreen:

Bueno, he terminado el capítulo 13. El romance se puede ir a la porra. Lo que está pasando ahora sí que me parece apasionante :D ¡Whoá! ¡
Drácula se ha colado en la habitación de Mina! :twisted: El punto de vista del vampiro sí que me parece de lo más interesante :boese040: ¡Ahora resulta que quien realmente se ha cargado a Lucy ha sido Van Helsing! ¡Qué heavy! :mrgreen: Buenoooo, y al final del capítulo 13 Drácula se la lleva a su casa, así volando en sus brazos :mrgreen:
A ver qué pasa ahora.

Espero que siga así; creo que la historia ha pegado un subidón :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Y yo que llevo dos días sin poder leer nada snif!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Felicity escribió:Y yo que llevo dos días sin poder leer nada snif!
¿Dónde te has quedado?

He leído hasta el capítulo 16. Ahora la que me cae mal es Mina :evil:
¿Cómo se puede ser tan pusilánime y tan falta de carácter? Después de la negación de San Pedro, la de Mina se lleva la palma. ¡Pero si cambia de opinión según avanza el segundero del reloj! ¿No puede tener una opinión propia y sacar sus propias conclusiones? Me parece débil y más falsa que un euro con la cara de Mortadelo. Si todas eran así de pánfilas no me extraña que los hombres de la época se creyeran superiores a las mujeres. ¡Jo, qué rabia! :evil:


Drácula, por su parte,
me parece fascinante. Me ha encantado leer su punto de vista :D
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Elisel escribió:Bueno, he terminado el capítulo 13. El romance se puede ir a la porra. Lo que está pasando ahora sí que me parece apasionante :D ¡Whoá! ¡
Drácula se ha colado en la habitación de Mina! :twisted: El punto de vista del vampiro sí que me parece de lo más interesante :boese040: ¡Ahora resulta que quien realmente se ha cargado a Lucy ha sido Van Helsing! ¡Qué heavy! :mrgreen: Buenoooo, y al final del capítulo 13 Drácula se la lleva a su casa, así volando en sus brazos :mrgreen:
A ver qué pasa ahora.
Ahí es donde yo estoy. Sí, para mí creo que empieza lo no tan bueno... Ya han tenido
dos encuentros, y oye! Qué fácil ha sido convencer a Mina, estaba deseando que esto pasara. Lo de que el culpable sea Van Helsing... Creo que es lo que tenía la ciencia en la época, que había que experimentar, suponiendo esto que hubiera algún sacrificio para salvar otras vidas. Pero habría muerto de una manera más digna, que acabando con la boca llena de ajos
Creo que Drácula le da la vuelta de manera magistral!

Elisel no te preocupes, aunque vayas retrasada, estaremos por aquí cuando comentes.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Paul Thinkmind escribió:Ahí es donde yo estoy. Sí, para mí creo que empieza lo no tan bueno... Ya han tenido
dos encuentros, y oye! Qué fácil ha sido convencer a Mina, estaba deseando que esto pasara. Lo de que el culpable sea Van Helsing... Creo que es lo que tenía la ciencia en la época, que había que experimentar, suponiendo esto que hubiera algún sacrificio para salvar otras vidas. Pero habría muerto de una manera más digna, que acabando con la boca llena de ajos
Creo que Drácula le da la vuelta de manera magistral!
Hombre, "culpable" relativamente, que en aquella época, como tú dices, lo de las transfusiones era algo experimental :mrgreen:

No, si la primera vez Lucy muere de manera digna... Más o menos :roll: Lo de la boca llena de ajos... Total, ya estaba muerta... :twisted: :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Esta noche quiero darle un empujoncito!!

Por cierto Miranda se los une :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Felicity escribió:Por cierto Miranda se los une :60:
¡Ole! Así somos más :128:

Voy por la mitad del capítulo 18.

Mina
ya ha vuelto a cambiar de opinión. Supongo que le durará hasta el capítulo 19 cuando hable con Jonathan :roll:
Estoy empezando a pensar que un libro que da el punto de vista de Drácula hubiera sido mucho más interesante si el protagonista o el narrador hubiera sido el mismo Drácula. Es que Mina
cada vez me parece más tonta, la pobre. ¡Qué espanto, aguantar a una tía así por toda la eternidad! A Drácula no hay quien le entienda :roll:
1
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por miranda »

Felicity escribió:Esta noche quiero darle un empujoncito!!

Por cierto Miranda se los une :60:

Esta noche, o más tardar mañana, lo empiezo :wink: (en cuanto termine el de Marc Levy, que hoy en el tren le he dado un buen empujón)
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Bienvenida Miranda! A mé me queda ya bien poco, pero estaré pendiente hasta que lo acabéis.

Voy por el capítulo 21, página 430:

Ya ha empezado la
cacería, se han desplazado a Varna, siguiendo la ruta que Mina (que además de engañar a su marido en cuestiones matrimoniales, le puede llevar hasta la muerte) les dice que hay que seguir gracias a lo que le dice el Conde, que la tiene comiendo en su mano. Mientras él come de su cuello… Yo tampoco puedo soportarla, pero ni a Drácula tampoco! Encima se ha cambiado la historia como si nada, ahora resulta que Vlad el Empalador es el hermano (Mircea), y que este Drácula era el pequeño de la familia, un ser marginado y desdeñado (incluso entregado a los turcos como rehén), especialmente por el hermano. Es éste quién le muerde, de hecho, para condenarle a la inmortalidad. Es víctima a más no poder.


Yo estoy deseando que
Jonathan la haga entrar en razón pronto
Elisel escribió:Estoy empezando a pensar que un libro que da el punto de vista de Drácula hubiera sido mucho más interesante si el protagonista o el narrador hubiera sido el mismo Drácula. Es que Mina
cada vez me parece más tonta, la pobre. ¡Qué espanto, aguantar a una tía así por toda la eternidad! A Drácula no hay quien le entienda :roll:
Lo que no sabe es que
Mina es muy veleta, y que taaantos años juntos no los va a soportar. Con tantos siglos a las espaldas, anda que no le abrá contado la misma película a unas cuantas, todas han sido el amor de su vida, y a todas las ha estado esperando.
Y lo de que pueda
leer su mente y todavía no la haya pillado en un renuncio… Porque el saber lo que piensa una persona en cada momento no lo resiste nadie. Bueno, ella ya es medio vampira, y el Profesor parece que se da cuenta, los gitanos ya le han advertido de algo (no quiso comer comida por el ajo). Qué ganas de complicarse! Con lo bien que le iba dando clases y con su vida mortal
Yo ya lo dije y lo reitero, prefiero
100 Lucys a 1 Mina
Esto se acerca al final…
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Pues ayer llegué al capítulo 18 También.
Me leí unas 200 páginas del tirón :lol: :lol:

Y he de decir que coincido con vosotros.
Mina es tonta. Pero yo empatizo con Drácula, me gusta mucho su personaje y además es muy muy muy resabiado y logra convencer con sus explicaciones a Mina. Estoy empezando a odiar a la cuadrilla de Van Helsinng... :lengua:

Yo lo que creo que falta en esta novela es más pasión. Alguna escena más Erotico-Festiva :meditando:
Pero supongo que la autora habrá querido preservar ese tono en la novela que le dió Bram Stoker en la suya :meditando:
Pero es un libro que está bien :D Me gusta.

Paul a ver que tal el Final

Elisel :60: lo mismo te digo

Miranda :60: únete en cuanto puedas.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por miranda »

Paul Thinkmind escribió:Bienvenida Miranda!

Gracias Paul :wink: !
1
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por miranda »

Felicity escribió: Miranda :60: únete en cuanto puedas.
Feli, hoy lo empiezo y esta noche ya empiezo a comentar :60:
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Felicity escribió:Pues ayer llegué al capítulo 18 También.
Me leí unas 200 páginas del tirón :lol: :lol:
Qué pasada! No te atragantes… La verdad es que la lectura es bastante ligera, pero puede darte un empacho de Mina y no odiarla sino
aborrecerla :noooo:

Felicity escribió:
Mina es tonta. Pero yo empatizo con Drácula, me gusta mucho su personaje y además es muy muy muy resabiado y logra convencer con sus explicaciones a Mina. Estoy empezando a odiar a la cuadrilla de Van Helsinng... :lengua:
A mí no me llega a convencer
ningún personaje, ni siquiera Drácula, me parece muy falso. La intenta meter ideas en la cabeza prometiendo el oro y el moro. No sé por qué le cree a pies juntillas, aunque sea el final feliz que esperáis, pero resistirse mucho como que no, un par de voces que le da en sus primeros encuentros y punto. A vender a todos los demás!
Creo que de todos me quedo con Lucy… :mrgreen: jajaja Habría dado mucho juego como Reina de lo Oscuro (por ejemplo), y sigue sin gustarme el final que le dan, vale que lod e los ajos no acaba con ella, que ya estaba muerta, pero es denigrante.
Felicity escribió:Yo lo que creo que falta en esta novela es más pasión. Alguna escena más Erotico-Festiva :meditando:
Yo pienso que en ese aspecto está bien, aunque sí me imaginaba más carga festiva de esa… :oops:
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Drácula, mi amor - Syrie James (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Paul Thinkmind escribió:
Felicity escribió:Yo lo que creo que falta en esta novela es más pasión. Alguna escena más Erotico-Festiva :meditando:
Yo pienso que en ese aspecto está bien, aunque sí me imaginaba más carga festiva de esa… :oops:
Yo también esperaba algo más de erotismo por parte de la autora. Lo único que aparece parece un panfleto médico.

Ya voy por la mitad del capítulo 23 más o menos.

A mí esto no me gusta, eh. Ahora resulta que Mina
se ha cargado a una vampira con una estaca defectuosa clavándosela por la espalda, así sin martillo ni nada. Ni Conan. Por su parte Van Helsing y sus secuaces parecen una panda de inútiles rayando en el patetismo.
En fin, ya queda poco... :roll:
1
Responder