El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: El corazón del samurái
Autor/a: Carmen Sereno
Editorial: Suma
Fecha de publicación: marzo 2024
Nº de páginas: 351

Sinopsis:
  • Mia Kobayashi siente que su carrera como periodista en el Washington Post hace aguas. Por eso, cuando su jefe le ofrece la posibilidad de ir a Tokio para esclarecer un asunto turbio que podría comprometer al candidato a la presidencia de Estados Unidos, no lo duda. Una vez allí, se da cuenta de que, a pesar de tener raíces japonesas, no va a ser fácil desenvolverse en una ciudad que es de todo menos simple. La investigación la lleva hasta los bajos fondos, un territorio controlado por la Yakuza, la mafia local, que enseguida pone precio a su cabeza. El Samurái, un asesino con fama de despiadado a las órdenes del clan más sanguinario de Tokio, será el encargado de darle caza. Lo que ninguno de los dos intuye es que las cosas no sucederán como estaba previsto.

    Gracias a un estilo ágil, fresco y dinámico, Carmen Sereno construye unenemies to lovers lleno de emotividad y acción. El corazón del samurái nos traslada a las luces de neón de los suburbios tokiotas y nos envuelve en el misterio de unos personajes contradictorios que estarán dispuestos a todo con tal de dar respuesta a las inquietudes de su corazón. Una novela peligrosa y encantadora que hará las delicias de los amantes de Japón. Amor, pasión, suspense, corrupción, venganza, resiliencia y romanticismo se dan la mano en una historia única.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno

Mensaje por LizzyDarcy »

Lectura actual.
Me encanta esta autora, he leído sus dos anteriores novelas y me han encantado ambas, aunque son bastante diferentes entre sí.
De esta poco puedo hablar de momento. Ya estoy empapando de la cultura japonesa, porque Carmen cuida mucho, muchísimo la ambientación.
Y nada, que estoy feliz, porque salgo junto con mi librería en los agradecimientos :alegria: :alegria: Y me hace una ilusión enorme. :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno

Mensaje por LizzyDarcy »

200 páginas leídas y me está gustando mucho.
Es un viaje a Tokio en toda regla. Las primeras páginas se centra en darnos a conocer Tokio en su lado más oscuro.
Luego comienza la parte romántica, la parte en la que
los protagonistas se van conociendo y se sienten atraídos. A pesar de que él ha sido contratado para cargarse a Mia que está metiendo las narices donde nadie la llama.
Tengo que decir que acabo de leer
la primera vez que la pareja se pega un revolcón y me ha parecido de las escenas hot más bonitas que he leído nunca.
Por cierto, de cara a la clasificación, sería suspense. No sé si lo pongo yo o lo ponéis vosotras @Ceres @Pikolina
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El corazón del samurái (Suspense) - Carmen Sereno

Mensaje por Ceres »

Hecho, Lizzy. Muchas gracias :60:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Pues tiene muy buena pinta. No he leído nada de la autora, así que me lo apunto :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.
La verdad es que me ha encantado.
Tiene una forma de escribir tan bonita esta autora...
Ha sido toda una sorpresa que no esperaba que Kenji
fuera un policía encubierto :shock: :shock: :shock: La verdad es que no lo vi venir en ningún momento.
Y bueno, aunque
contra un enemigo como la Yakuza o un sistema podrido como el de todo el Japón no se puede luchar, un poquitito de justicia sí hubo al final.
Sin duda recomendable.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Le tengo echado el ojo a varios libros de la autora, pero me suena que me avisaran antes que el estilo de la autora es quizás un poco narrativo??
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió: 01 Abr 2024 10:06 Le tengo echado el ojo a varios libros de la autora, pero me suena que me avisaran antes que el estilo de la autora es quizás un poco narrativo??
Tiene de todo, yo creo que de las que he leído yo, la que más te podría gustar es Dos formas de escribir en Manhattan. En esa la trama es la relación romántica, aunque haya más cositas por ahí. Esta por ejemplo a ti no te la recomiendo, porque la trama de la intriga tiene mucho peso.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Pero el estilo me interesa mucho ... independientemente de la temática.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Me picaron tanto los comentarios de @LizzyDarcy, que ya lo he leído y me ha encantado :D Me ha parecido que la historia está súper bien equilibrada, tanto la trama romántica como esa parte de "suspense". Me ha gustado muchísimo la pareja protagonista, la ambientación… En fin, todo, la verdad, me he llevado una grata sorpresa. Nunca había leído nada de Carmen Sereno, de hecho, no sé por qué, pensaba que no me gustaría y que equivocada estaba.
Pikolina escribió: 01 Abr 2024 10:06 Le tengo echado el ojo a varios libros de la autora, pero me suena que me avisaran antes que el estilo de la autora es quizás un poco narrativo??
Yo no sé qué responderte, Piko, porque a mí suelen gustarme las historias narrativas, las disfruto mucho y a veces no me doy ni cuenta que lo son por eso mismo. Pero ahora estoy leyendo otra novela de la autora, Nadie muere en Wellington y sí que he notado que los primeros capítulos son muy introductorios, sin casi diálogo.

No sé, yo te recomendaría que le dieras un tiento a éste del samurái, por probar, porque la parte romántica a mí me ha parecido muy bonita.

A @Diavola sí que se la recomiendo (casi) a ciegas, creo que le va a gustar mucho. Solemos coincidir poniendo estrellas en GR :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió: 02 Abr 2024 10:01 Pero el estilo me interesa mucho ... independientemente de la temática.
Claro, es que me pasa un poco como a @Alice Brandon que no sé qué decirte. Por ejemplo en esta no me parece que sea muy narrativa, en la otra que comenta Alice, la de Nadie muere en Wellington, sí que la veo más narrativa y es más sentimental.
En la que te recomendaba, Dos formas de escribir una novela en Manhattan, no la veo nada narrativa, es una comedia muy fresca donde los diálogos llevan el peso de la historia.
De todas formas, a mí me encanta porque Carmen me parece que escribe muy muy bien. Tanto las partes descriptivas como los diálogos me parece que son una maravilla.
Yo te aconsejo que pruebes con Dos formas de escribir una novela en Manhattan
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por Diavola »

Alice Brandon escribió: 02 Abr 2024 14:40
A @Diavola sí que se la recomiendo (casi) a ciegas, creo que le va a gustar mucho. Solemos coincidir poniendo estrellas en GR :lol:
Uy, pues tomo nota. :lista:
Aunque la temática japonesa no me suele atraer.
Gracias por la recomendación, guapa :60:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El corazón del samurái - Carmen Sereno (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Lo tendré en cuenta chicas, mil gracias por las aclaraciones y recomendaciones que me dais ...
La verdad es que la autora tiene valoraciones muy altas de sus libros, asique en algún momento seguro que sí que me animo a probar ...
Responder