Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch (Histórica) [Ring 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch (Histórica) [Ring 2]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Encuentro a medianoche

Título original: Meet Me at Midnight

Autora: Suzanne Enoch

Subgénero: Histórica

Saga: "With This Ring", 2

1. Enmendar a un granuja
2. Encuentro a medianoche
3. Historia de escándalo

Editorial: Terciopelo

Sinopsis:
La joven y bella Victoria Fontaine ha conseguido escandalizar a la alta sociedad con su comportamiento. Su reputación se ve seriamente comprometida cuando es sorprendida por su padre en los brazos del disoluto Sinclair Grafton, recién convertido en lord Althrope al heredar el título de su fallecido hermano mayor. La única opción que les queda es casarse inmediatamente a pesar de la mala fama de Sinclair por los años que ha pasado en Francia mientras su país estaba en guerra con Napoleón. Sin embargo, lo que nadie sabe es que tras la máscara de libertino, se escondía un espía al servicio de la corona.
Ahora Sinclair ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. La apasionada Victoria no podrá mantenerse al margen y hará todo lo posible para ayudar al hombre que le ha abierto las puertas del placer y del amor. .
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch (Histórica) [Ring

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101: ¿Alguien lo ha leído? ¿Opiniones? :lista:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch (Histórica) [Ring

Mensaje por corinne »

Si,yo lo he leido,y tengo un recuerdo agradable :D lo puntuo con un 6.aunque hace tanto que lo he leido...que tendré que ponerme a relerlo un dia de estos jaja!!
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Encuentro a medianoche - Suzanne Enoch (Histórica) [Ring

Mensaje por Amanis »

Terminado y lo he encontrado extraño :| Cuando lo empiezas a leer parece que has perdido parte de la historia, no sé. Y he tenido esa sensación durante todo lo libro, como que me faltaban diálogos, ha sido muy raro :roll: La historia que pintaba muy bien,
intentar pillar al asesino de Thomas, espías, trampas, y por culpa de la narración no me he enterado muy bien de cómo iba todo el rollo :roll:
1
Responder