Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisiones 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por imation »

Yo también lo he leído, y la verdad, no me ha gustado :roll: , pero te sigo Malacitana :D .

Y a ver si se anima alguien más :mrgreen:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por m1ku »

De momento voy por el capítulo 7 y me está gustando un montón. A ver si continua bien la lectura. :101:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por CarmenP88 »

No he podido empezar aún el libro :oops: A ver si esta tarde me da tiempo, que me anima el mensaje de M1ku.
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por m1ku »

Ya lo he terminado! :D La impresión general es buena, me ha gustado la historia y los personajes. Me ha encantado el personaje de Jodie,
me ha dado un poco de pena que se marchase, no se por qué esperaba que se quedase con Jim ó con el doctor buenorro que aparece por el final
Sobre el desenlace final
por alguna extraña razón sabía que esa pelirroja no era de fiar desde el principio
He echado de menos un poco más de desarrollo al final del libro sobre la relación Martha y Megan.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por imation »

Sí, lo de la hija queda raro y no aporta nada, es un poco pegote.

El libro de Jodie es Trampas de seda, el siguiente. :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por m1ku »

imation escribió:El libro de Jodie es Trampas de seda, el siguiente. :wink:
Qué bien! No me habia dado cuenta de que había un segundo libro! Voy a por él ahora mismo
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por CarmenP88 »

Empecé a leerlo este fin de semana y he avanzado un poquito más esta mañana. En total, 168 páginas (casi mediado el capítulo 9). He dejado a Megan en el parque con su perrita Abby
y a Derek presentándole a su hija.
Hasta ahora, me está gustando el libro aunque la tensión es muy grande.
Y el desahogo en el parking parece que no ha ayudado a calmar las cosas precisamente.
Veremos cómo sigue todo con
el tema de la infiltración de Megan en La Orquídea Azul, además de lo que pasa con Jodie (su nueva "amiga", que conoció mientras rellenaba los impresos) y con Cole, que no me fío un pelo de él. Y, ya puestos, con el ex de Megan, Jim, y su nueva esposa. ¡Madre, qué lío!
Lo que no me termina de convencer es la forma de hablar que tienen algunas veces los personajes. Todo muy formalito, con palabras que veo un poco "incómodas" de usar a diario. Y también el tema belleza. ¿Hay alguien feo en esta historia?
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por m1ku »

malacitana88 escribió:Y también el tema belleza. ¿Hay alguien feo en esta historia?

jajaja, la verdad es que o son todos muy guapos o están cañón, pero aunque fuesen fe@s a medida que vas leyendo y te van gustando más los personajes automáticamente tu mente los convierte en guap@s. O por lo menos a mi me pasa eso.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por CarmenP88 »

m1ku escribió:
malacitana88 escribió:Y también el tema belleza. ¿Hay alguien feo en esta historia?

jajaja, la verdad es que o son todos muy guapos o están cañón, pero aunque fuesen fe@s a medida que vas leyendo y te van gustando más los personajes automáticamente tu mente los convierte en guap@s. O por lo menos a mi me pasa eso.
Cierto, yo los voy identificando con caras que he visto antes y, es curioso, a veces no son exactamente como las describen en los libros. Pero bueno, un cambio en el color de ojos o algún detalle así no va a matarnos, jejeje.

Me quedan algo más de 100 páginas para terminarlo. Ya está más o menos todo resuelto, aunque creo que se van a llevar una sorpresa.
Estoy convencida de que Cole no mató a Emily. Al principio, no lo creía porque me resultaba demasiado evidente, pero desde la discusión de Derek con Annabelle lo veo más claro aún. Para mí que esta mujer tiene algo que ver, porque ya han hecho referencia varias veces al ensañamiento y ella tenía "motivos" para ensañarse...
Voy a ponerme a leer a la voz de ya, que este libro tiene que estar terminado antes de que acabe el día.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por CarmenP88 »

¡Terminado! Me ha gustado aunque no tiene mucha sorpresa. Al final, la resolución del caso era la que esperaba:
Annabelle mató a Emily aprovechando el encargo que le habían hecho a Cole y tenía que intentarlo también con Megan. Lo que no había pensado era que estuviese involucrada en la muerte de la pareja anterior de Derek (la profesora, no me acuerdo del nombre).
En cuanto a la parte romántica del libro, se veía venir.
La niña acabaría aceptando a Megan y todos felices comiendo perdices. Me dio mucha penita lo de la muerte de la hermana de Megan. Esperaba que se reencontrasen, pero supongo que así debía ser.
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por m1ku »

Ya que estaba puesta con el tema, me he lanzado a leer también el segundo y tengo que decir que la trama me ha sorprendido, sobre todo porque durante los últimos capítulos en los que ya se conoce quién es el malo, no se cita su nombre y sigues sin intuir quién es. Y los protas me han gustado mas también.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por CarmenP88 »

m1ku escribió:Ya que estaba puesta con el tema, me he lanzado a leer también el segundo y tengo que decir que la trama me ha sorprendido, sobre todo porque durante los últimos capítulos en los que ya se conoce quién es el malo, no se cita su nombre y sigues sin intuir quién es. Y los protas me han gustado mas también.
¿Hay segunda parte? ¿Me podrías decir el nombre, porfi? :wink:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por Yuyu »

Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisione

Mensaje por CarmenP88 »

¡Gracias, Yuyu! :wink:
1
Responder