Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

Sandriita escribió:Pikolina :60: pues me queda poco para terminarlo...menos 30 páginas y me está encantando. No quiero terminarlo :llorar: :llorar: Ya contaré más cuando lo termine :mrgreen:
eso eso :lista:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Pant escribió:
Sandriita escribió:Pikolina :60: pues me queda poco para terminarlo...menos 30 páginas y me está encantando. No quiero terminarlo :llorar: :llorar: Ya contaré más cuando lo termine :mrgreen:
eso eso :lista:
Pant :60:

¡Ya lo he terminado! :boese040: :boese040: El final no ha sido muy emotivo y ni siquiera eran 30 paginas...más bien erán 4 :lol: :lol: :lol: Me quedé
cuando Johanna se va con Raulf, que por cierto no puedo con el sacerdote ese :evil: :evil:
Me encanta como acepta Johanna antes de casarse a Alex, como su hijo.

Eso sí odio la mentalidad del sacerdote y su manera de ser :evil:


Pero Gabriel me encantó :08: No me importaría tener un Hinglander así :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Sandriita escribió:
Pant escribió:
Sandriita escribió:Pikolina :60: pues me queda poco para terminarlo...menos 30 páginas y me está encantando. No quiero terminarlo :llorar: :llorar: Ya contaré más cuando lo termine :mrgreen:
eso eso :lista:
Pant :60:

¡Ya lo he terminado! :boese040: :boese040: El final no ha sido muy emotivo y ni siquiera eran 30 paginas...más bien erán 4 :lol: :lol: :lol: Me quedé
cuando Johanna se va con Raulf, que por cierto no puedo con el sacerdote ese :evil: :evil:
Me encanta como acepta Johanna antes de casarse a Alex, como su hijo.

Eso sí odio la mentalidad del sacerdote y su manera de ser :evil:


Pero Gabriel me encantó :08: No me importaría tener un Hinglander así :boese040: :boese040:
A mi tb me encanta Gabriel ...
al principio parece mas bien un poco salvaje y brutote pero luego no es nada de eso ... solamente quiere cuidar de Johanna.
Lo k hace ella por el niño es muy bonito, un instinto muy maternal, quizás a sabiendas de k ella pensaba k no podía tener hijos.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

teneis toda la razón. No te hubiesen gustado unas paginas más para cerrar bien la historia?
1
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por miranda »

Terminado hace un rato. Al principio se me resistió un poco (de hecho he leído otro entre medias) pero luego me ha ido enganchando.

Coincido con vosotros, el final me ha parecido un poco precipitado y me hubiera gustado saber más
(la llegada de la madre, el nacimiento del bebé, )
Los protagonistas en general, me han gustado bastante. Ella por su atrevimiento y por cómo hizo todo lo posible por integrarse en su nueva vida; y él porque debajo de esa apariencia de "bruto" estaba coladito por ella.

Hubo momentos que me hicieron mucha gracia, como por ejemplo, los lanzamientos de los tazones y los mantos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

A mi me encantó, es uno d mis libros favoritos.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por corinne »

Lo lei hace años,y recuerdo que me gusto mucho este libro :D (eso que Julie Garwood no es mi escritora favorita,solo tiene 2 libros que me han gustado,y este es uno de ellos!!!)
Me encanta el personaje masculino,lo rudo que es...y lo enamorado desde el principio!!
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por marina22 »

Voy casi por la mitad del libro y la verdad es que me está costando bastante seguir leyendo.
La historia me aburre casi siempre e intuyo que todo el misterio que rodea a Johanna, las cartas, las muertes, el barón y el rey Juan se deben a la firma de la Carta Magna, que es uno de los episodios históricos más interesantes de Inglaterra y que esta mujer consigue hacer aburrido.

De los protagonistas me quedo, sin duda, con el perro. Es el único personaje coherente, por el momento.
Es impensable que una mujer que ha
sufrido los abusos que ha sufrido Johanna durante cuatro años se comporte, hable y piense como lo hace ella. Me alegro de comprobar que Julie Garwood no ha conocido nunca a una mujer maltratada, porque si lo hubiese hecho se daría cuenta de lo absurdo de su protagonista
Él, salvo ser un chulazo escocés tiene la personalidad de un canto rodado.
Todo lo más que consigue hacer en enfurruñarse a menudo y fingir que está colérico con la mujer, el clan, Dios y el mundo
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ohhhhhh :cry: Siento que no te esté gustando :?
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

A mi me costó un poco, luego fué mejorando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

No se en que capitulo se conocen Johanna y Gabriel, pero para mi, desde ese momento fue en el que empezó a gustarme más el libro :mrgreen:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Pikolina escribió:No se en que capitulo se conocen Johanna y Gabriel, pero para mi, desde ese momento fue en el que empezó a gustarme más el libro :mrgreen:
A mí me pasó igual. Lo anterior no terminaba de convencerme, pero luego se animó con ellos dos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Además en ocasiones me pareció muy divertido,
primero con la boda, y luego con la cabezonería de Johanna, k no hace caso de las ordenes de Gabriel y cuando intenta meter en vereda para inculcar buenos modales a los soldados y a la gente que vive en el castillo.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por marina22 »

Me quedan cuarenta páginas y supongo que ya puedo decir que no me ha gustado. :lol:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo empiezo
1
Responder