Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

Terminado. me ha gustado, aunque el final es muy precipitado, pensaba que faltaba algo.

Es muy entretenido y tiene momentos muy divertidos. Buena elección Xavi.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Pant escribió:Terminado. me ha gustado, aunque el final es muy precipitado, pensaba que faltaba algo.

Es muy entretenido y tiene momentos muy divertidos. Buena elección Xavi.
Te quedas con ganas de más en cuanto al final, verdad?
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por moretta »

Astyld escribió: Y yo que iba a preguntar por algun otro libro de Julie Garwood ademas del de El Secreto (que era la opcion que no salio para el maraton pero que tambien tenia buena pinta)... :D
"El Premio" me gustó, más que "La novia rebelde", que es otro muy populat.
Astyld escribió: Aunque el libro era bastante predecible tengo que admitir que hay un par de detalles que me "sorprendieron"
teniendo en cuenta que casi todos de este estilo son asi me esperaba que hubiese mas celos o pusiesen a alguna odiosa con la que Gabriel se hubiese liado en el pasado y que la protagonista llorase por eso :blahblah: (me alegra que no fuese el caso :cunao: )
Julie Garwood no suele hacer eso, es una de las cosas que me gustan :D
Astyld escribió: Tambien hubo mas presencia e ideas de la Iglesia de las que esperaba (lo cual es normal por la epoca pero no lo suelen hacer asi en otras)
y que el libro empezase y acabase con el Obispo me parecio raro jeje
Los finales de "El Secreto" y, sobre todo, "El premio", también son curiosos.
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

moretta escribió:
Letty68 escribió:Me está gustando muchísimo, se lee rapidito, las situaciones que se presentan entre Jhoanna y Gabriel me hacen reír, bueno para ser sincera no sólo me hacen reír, provocan
que mi pulso se acelere :oops: :mrgreen:


Algo que no me quedo muy claro
Porqué Gabriel termina peleando con Nicholas y le prohíbe que regrese nuevamente?


Felicidades por la elección de libros para esta maratón, creo que no me perderé ninguno :cunao:

Saludos
Letty
Porque descubre que Nicholas no es realmente hermano de Johanna y ve que está medio enamorado de ella, de hecho esa es la razón por la que Nicholas se va con la escocesa, porque la han tratado como a Johanna
Yo no leeré este libro en el maratón, no me hace falta :lol: , lo compré cuando lo sacó Vergara (mejor no hablamos de hace cuántos años) y es uno de los primeros que leí de Julie Garwood. Me encantó y periódicamente releo algo, es totalmente irreal y predecible pero para mí muy dulce. Para mí entran en esta misma categoría también "El premio" y "El secreto", que tienen también detalles muy dulces.

Respecto a las escenas de cama, digamos que para mí este libro es un rosa muy clarito, casi blanco, de erótico nada, aunque veo que no es la opinión más extendida 8)
:559: Aun no lo termino y ya me lo destripaste :llorar: :llorar: :llorar:, yo que lo estoy disfrutando tantísimo
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

Terminado :60: , un libro fabuloso que entretiene mucho, me hizo reír y llorar en alguna ocasión, la parte sensual también muy buena (nada vulgar o grotesca).

Me gusta cómo Julie Garwood desarrolla esta historia en torno a un hecho histórico, El Rey Juan o llamado también Rey Juan sin tierra y el papa Inocencio III.

Muy recomendable para pasar un muy (valga la redundancia) rato :mrgreen:

Saludos

Letty
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Chicas a mi este libro me dejó con tan buen sabor de boca que necesito que me recomendéis alguno de este estilo para leer (y eso que yo soy mas de contemporanea que historica) pero me ha enganchado :roll: .
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

De hecho pensaba que me faltaba un trozo cuando terminó :( :noooo:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Pant escribió:De hecho pensaba que me faltaba un trozo cuando terminó :( :noooo:
Es que deberia de haber metidola escritora
cnd nace el bebe, saber si es niño o niña y un poco como se sintieron los papas y el hermano despues del nacimiento ahh y tb el encuentro con la madre de Johanna despues de tanto tiempo
.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

Pikolina escribió:
Pant escribió:De hecho pensaba que me faltaba un trozo cuando terminó :( :noooo:
Es que deberia de haber metidola escritora
cnd nace el bebe, saber si es niño o niña y un poco como se sintieron los papas y el hermano despues del nacimiento ahh y tb el encuentro con la madre de Johanna despues de tanto tiempo
.
exacto
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

También nos pudo contar un poco sobre Clare y el hermano de Johanna, Calum y la chica, había mucho material para seguir y seguir, pero tenemos otras lecturas también en puerta, así que usemos la imaginación
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Letty68 escribió:También nos pudo contar un poco sobre Clare y el hermano de Johanna, Calum y la chica, había mucho material para seguir y seguir, pero tenemos otras lecturas también en puerta, así que usemos la imaginación

Jajaja hay veces que mi mente no da más de si :boese040:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por moretta »

Letty68 escribió:
:559: Aun no lo termino y ya me lo destripaste :llorar: :llorar: :llorar:, yo que lo estoy disfrutando tantísimo
¿Y por qué lees los spoiler? :twisted:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

La acabo de terminar y me ha gustado. :D :128:

Creo que es una novela muy amena, se lee fácil y rápidamente y además la historia que cuenta es bastante interesante. Quizá el gran inconveniente sea que es muy predecible, pero bueno. En cuanto al marco histórico que rodea el argumento, me ha parecido apasionante. Y no deja de resultarme curioso que a mí -que me encanta la Historia- nunca me hubieran atraído las novelas románticas históricas, pero tras ésta y Todo por tu amor, de Anna Casanovas, veo que es un subgénero que me puede gustar muchísimo. :D

La evolución del amor entre Johanna y Gabriel me ha parecido muy emocionante. :D Poco a poco se van seduciendo el uno al otro y al final llegan a quererse total y abiertamente. Ella me parece muy inteligente, atrevida y valiente, y él, pese a ser más bruto que un arao, consigue mostrar una ternura espectacular. :lengua:

El discurso que hace Johanna ante Raulf, Williams y el obispo me ha parecido magnífico. :eusa_clap: Y justo cuando Raulf se precipita hacia ella le empiezan a disparar flechas los MacBain. :grupo: Ha tenido el final que se merecía. :dentadura: Y el obispo también. :cunao:

Me parece hábil por parte de la autora haber incluido la historia de Raulf y Johanna entre la batalla que se libraba aquella época, es decir, entre los seguidores del rey Juan y los barones que pensaban que él había asesinado a Arthur, su sobrino, quien debería haber reinado. Creo que está muy bien introducida toda la historia de Johanna en el contexto histórico. :D


Nada más. Una novela muy entretenida que seguro gustará a los aficionados al (sub)género. :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

xabeltrán escribió:La acabo de terminar y me ha gustado. :D :128:



Nada más. Una novela muy entretenida que seguro gustará a los aficionados al (sub)género. :60:
A mi desde luego me ha enganchado a este genero ... muy buena elección Xabeltran.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lady Johanna - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pant »

xabeltrán escribió:La acabo de terminar y me ha gustado. :D :128:

Creo que es una novela muy amena, se lee fácil y rápidamente y además la historia que cuenta es bastante interesante. Quizá el gran inconveniente sea que es muy predecible, pero bueno. En cuanto al marco histórico que rodea el argumento, me ha parecido apasionante. Y no deja de resultarme curioso que a mí -que me encanta la Historia- nunca me hubieran atraído las novelas románticas históricas, pero tras ésta y Todo por tu amor, de Anna Casanovas, veo que es un subgénero que me puede gustar muchísimo. :D

La evolución del amor entre Johanna y Gabriel me ha parecido muy emocionante. :D Poco a poco se van seduciendo el uno al otro y al final llegan a quererse total y abiertamente. Ella me parece muy inteligente, atrevida y valiente, y él, pese a ser más bruto que un arao, consigue mostrar una ternura espectacular. :lengua:

El discurso que hace Johanna ante Raulf, Williams y el obispo me ha parecido magnífico. :eusa_clap: Y justo cuando Raulf se precipita hacia ella le empiezan a disparar flechas los MacBain. :grupo: Ha tenido el final que se merecía. :dentadura: Y el obispo también. :cunao:

Me parece hábil por parte de la autora haber incluido la historia de Raulf y Johanna entre la batalla que se libraba aquella época, es decir, entre los seguidores del rey Juan y los barones que pensaban que él había asesinado a Arthur, su sobrino, quien debería haber reinado. Creo que está muy bien introducida toda la historia de Johanna en el contexto histórico. :D


Nada más. Una novela muy entretenida que seguro gustará a los aficionados al (sub)género. :60:
Opino igual. Me alegro que también lo hayas disfrutado.

buena elección :60:
1
Responder