Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Chicas, coincido con vosotras.
Si soy sincera, no me ha gustado nada la historia .. en algún momento pensé dejar e libro y empezar otro, pero me pudieron la intriga de resolver el final ..
Lo del duelo en todo momento me tuvo con el gusanillo, porque no acababa de creerme del todo que Giles hubiera muerto, asiq cnd vi que en realidad es lo que había pasado, me quedé muerta :shock:
Me parece una historia muy liosa y entramada ... y para mi lo más importante en contra es que no he visto nada de chispa entre los protagonistas ..
NI me ha convencido Maggie ni me ha enamorado Sebastian ...
Este es uno d los pocos que he leido que puedo decir que NO me ha gustado.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Pikolina escribió:]
Me parece una historia muy liosa y entramada ... y para mi lo más importante en contra es que no he visto nada de chispa entre los protagonistas ..
NI me ha convencido Maggie ni me ha enamorado Sebastian ...
En esto también coincidimos :wink: Es verdad que, en algunos momentos, me ha parecido divertido algún diálogo pero no me terminaban de convencer ni juntos ni por separado...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si es cierto,
eran graciosos con los comentarios que hacían, sobre todo Sebastian, pero el momento más esperado que es el primer beso y luego los sucesivos, venian tan de repente, sin venir a cuento y tan frios ... que no me decían nada ..
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

Llego tarde, llego tarde. Perdón pero es que "La reina del sur" me tenía atrapara :lol:

Hoy me he leído apenas el prólogo, y mucho que me pudo ¿eh?

Primero lo primero. Giles
Sí que se casó con una "FURSIA" con todas sus letras en mayúscula, ya que la tal Juliette (por lo que entendí) tenía poco de haberse casado con Giles, así que ofrecérsele a Sebastián y después cargarle la culpa.... bueno, bueno, más fursia imposible.


Después el duelo
buena suerte de Sebastián o mala de giles? yo creo qué, ambos buscaban la muerte, Sebastián para saldar la deuda y eliminar la culpa que sentía (aunque sin ser su culpa, claro está) y Giles, la humillación de saber su honor manchado... que duro.


Bueno, hasta aquí, ya seguiré leyendo y comentando mis impresiones. Ah! y leyendo sus comentarios conforme avance.

Saludos
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

Leído hasta el capítulo 16 finito, aun no tengo muy clara la situación, sólo qué:

Sebastián
tras su auto exilio, se forjo una posición económica muy abundante, gracias al oficio (de investigador privado, podría decirse?) que biene desempeñando y que le ha dado el mote de el cuervo.

Que fue repudiado por su padre y desterrado del seno familiar


Y entonces aparace en escena Maggie qué,
tras sufrir una serie de accidentes Douglas (padre de Sebastian) decide ir en busca de alguien que de con el paradero del hijo pródigo, sin imaginarse que se encontraría con él antes


El libro se lee facil, es amena la narración, pues pese a que es lento en el avance de los hechos ya me tengo leído un tercio del libro. Me supongo que a partir de aqui la historia se tornará más rapidita e interesante.

Así qué, bueno, seguire con la lectura y ya iré comentando y leyendo sus comentarios conforme los empate.

Saludos
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Sí Letty, es como tu lo comentas,
aunque en el libro nombran la profesión de Sebastian directamente como Mercenario.
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

Terminado

Es una historia que no me he creído nada, el recurso de
resucitar al muerto, darle una vida cómoda y junto a la mujer que amaba por un corto periodo de tiempo, salir de las sombras para contar la verdad y ser perdonado así nada más. No, como que está mal resuelto.

Que el padre de G tubiera todabía el descaro de reclamarle a Sebastían y restregarle su culpa, durante la fiesta, a sabiendas de todo... bueno :icon_no_tenteras:


Cosas que no quedaron resueltas
1 Quién era el hombre con el que hablo el niño
2 Que pasa con el hombre que bscaba a su esposa para divorciarse o matarla
3 La mujer se quedo con el padre de G o lo dejo también

Pikolina escribió:Me parece una historia muy liosa y entramada ... y para mi lo más importante en contra es que no he visto nada de chispa entre los protagonistas ..
NI me ha convencido Maggie ni me ha enamorado Sebastian ...[/spoiler]
Este es uno d los pocos que he leido que puedo decir que NO me ha gustado.
Sí, a mí me paso igual
Sebastian no me enamoró, el personaje de Maggie sí me convencio, si me gustó
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si es cierto, hay cosas que han quedado en el aire ... yo creo que hasta la propia Johanna se hizo un lío al escribirla.

A mi la prota no me acabó tmpc de entusiasmar del todo pero comparada con Sebastian desde luego que mil veces mejor, pero normalmente si los protas no enamoran es dificil meterse en la historia ...
Yo en mi recuento lo he valorado como : :noooo: me gusta
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Letty68 »

Yo no puedo decir que no me gustara, porque entretenido está, engancha de pronto la historia, se lee rapidito, a mi me a dejado indiferente, de hecho me recordó a mi adolescencia, cuando la única literatura que tenía a mi alcance eran las novelillas que mi abuela compraba en el puesto de periódico esas muy, muy económicas.

Un libro para leer y olvidar, sin más que buscarle.
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Responder