Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 29, 2017 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 6:11 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: Dulce camino espinoso

Autor: Rita Morrigan

Subgénero: Histórica

Serie: Rohard, 1

1. Dulce camino espinoso
2. Íntimo sendero de magia

Sinopsis:

Citar:
Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Brown cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse; y sabe que la enfermedad de su prima es lo único que puede convencerla. Sara se resiste: no quiere abandonar la vida sencilla que lleva en su casa, no le interesan las fiestas, y, a sus veintiséis años, ya no sueña con un esposo. De todos modos, decide ver por sí misma a Mary, incluso cuando no tiene ningún interés en volverse a topar con el presuntuoso conde.

Robert de Rohard, el soltero más codiciado de la costa este de Inglaterra, no cree que Sara sea una buena influencia para su hermana: el alocado temperamento de la señorita Brown no hace más que, a juicio del conde, poner en riesgo la delicada salud de Mary. Sin embargo, consiente que Sara se instale en su residencia, porque su hermana adora a aquella muchacha rebelde.

A pesar de los reparos que tiene con Sara, el conde no puede dejar de escuchar sus opiniones testarudas durante las largas sobremesas en la mansión, ni puede disentir mucho con ella. No sabe qué tiene la muchacha que, cuando conversan, cuando la confronta, hace que sienta una inexplicable atracción. A Sara tampoco él le es indiferente: se pone nerviosa cuando la mira, pero desea fervientemente sentirse observada por el conde.

A medida que Robert y Sara pasan más tiempo juntos, la sospecha se cierne sobre la joven: la madre del conde supone que la muchacha es una cazafortunas y decide alejarla de su hijo. Sara decide huir para salvar su honor, pero una razón más poderosa se lo impedirá.

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 7:26 pm 
Lector voraz

Tiene buena pinta

NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:13 am 
Dragonet

Tiene muy buena pinta :D :D

:101: RECUENTO 2016 :101:

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 1:29 pm 
No puedo vivir sin este foro

Tiene buena pinta... alguien lo ha leido?

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 7:37 am 
Vivo aquí

yo estoy con otro libro de esta autora, El sueño de una bruja y me esta gustando mucho, aunq llevom leido poquito, esta serie tiene buena pinta, este es el 1º y hay un 2º, le voy a abrir hilo.... creo q los voy a leer ambos :lista:

aqui os dejo el enlace a la segunda novela de esta serie:

Íntimo sendero de magia -Rita Morrigan (Histórica)[Rohard2]

Goodreads

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 10:55 am 
No tengo vida social

Lo tengo en mi lista de futuras lecturas, a ver si alguien comenta y me animo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]