Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 9:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 7:19 pm 
La Viti

Imagen

Título: Noche mortal

Título original: Deadly Night

Autora: Heather Graham

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Los hermanos Flynn", 1

1. Noche mortal
2. Atracción mortal
3. Deadly Gift

Sinopsis:

Citar:
Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado.

Aidan Flynn fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn.

Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 7:50 pm 
La Viti

Esta autora nunca ha sido una de mis favoritas puesto que siempre terminaba dejándome a medias. Conseguía una buena trama, unos personajes a priori interesantes, pero ahí se quedaba, no lograba profundizar, sus novelas eran demasiado lineales, planas, sin estímulos.
Tras leer la sinopsis de Noche mortal, no lo pensé dos veces, y le di otra oportunidad. Esta vez, Heather se ha superado a sí misma.

Es una novela paranormal pero dentro del suspense romántico. Es decir, una novela policíaca con elementos paranormales, muchas dosis de romanticismo y algo de histórico. ¿Quién da más?

Los personajes están muy conseguidos y atrapan desde el primer momento, tanto los vivos, los muertos, los protagonistas, los secundarios… todos tienen un peso en la historia. Los protagonistas principales son Aidan Flynn y Kendall, dos personajes totalmente diferentes que se complementan y hacen de la trama una delicia.

Huesos, sangre, policías, FBI, posos de té, cartas del tarot, fantasmas, luces, cementerio, tumbas, asesinos, Halloween… todo tiene cabida en esta gran historia. Una que atrapa, que pone los pelos de punta en más de una ocasión, encoge el corazón en otros momentos, pero sin perder la ternura y la dulzura de una relación que se inicia.

Muy recomendable para pasar un buen rato.

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:05 pm 
Vivo aquí

Yo había leído a esta autora en histórico con el pseudónimo de Shannon Drake y es muy recomendable. Tomaré nota, Vivet.

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:31 am 
La Viti

A mí me defraudó en otras muchas novelas, pero esta la bordó!! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]