Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Felicity »

Lo retomé el otro día como novela para antes de dormir.

y Sí, me ha enganchado esta vez :lol: :lol: :lol:

Ya voy por la mitad y la verdad es que me cae mejor Alex-Draculín.

Y sobretodo Laura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuve a punto de matar
A los amigos, cuando entraron en trompa a la casa porque se creían que la había pasado algo :meparto:
Y muy bueno eso de la leche en la ropa de la vecina "cabronceta" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dando ideas...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por SUTE »

Es posible que no lo haya leido???? :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Prada »

Pues te lo recomiendo porque el libro no está mal..Yo me voy a leer el tercero que lo tenía pendiente.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Felicity »

Joe, con Dani
El Alex ha caído en la trampa con todo el equipo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por happykent »

Éste también caerá para el Reto de Otoño :D (escritora española).
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió:Éste también caerá para el Reto de Otoño :D (escritora española).
Es lo primero que vas a leer de la autora?
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:
happykent escribió:Éste también caerá para el Reto de Otoño :D (escritora española).
Es lo primero que vas a leer de la autora?
Hola Piko! :hola: De Noelia ya leí Ardiente Verano y El Sacrificio del Verdugo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Pikolina »

Vale vale ... era por si iniciabas lecturas con la autora y recomendarte ardiente verano, pero nada .. no hace falta :wink:
Avatar de Usuario
misis
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2009 16:46

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por misis »

Me pongo con él :boese040:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado, es el último libro para el reto de otoño. De momento hemos tenido
dos encuentros entre los protas y Luka ha huido de él luego de la segunda vez. Ojalá Drácula vuelva a enviarle un mail :D
Menudo tipo el ex de Luka:
que difícil la relación que tuvo con él, super controlador con todo :quefallo: Incluso era violento... :noooo:
Hasta ahora me parece entretenido aunque las escenas de sexo son demasiado largas y descriptivas.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 14 (54% del total). No veo las horas de terminarlo porque se me está haciendo cuesta arriba la lectura... No me está convenciendo. Al principio me reí bastante, con:
la escena en el baño de la gasolinera, las mechas color naranja de Luka; todas las peleas con las vecinas chismosas. Y qué risa con Alex hablándole a la vecina "sin camisa y marcando paquete" :meparto: y cuando marca con semen los almohadones de Dani :lol:
Pero hay detalles y escenas que me parecen surrealistas:
-las tres amigas hablando bastante alto en la habitación sobre que Alex no usó condón y la podría contagiar de SIDA. Era obvio que se iba a escuchar lo que hablaban desde donde Alex estaba con los hombres! Además, los dos se olvidaron del condón, no solo él :noooo:
- las mascotas de Luka. Me daba asco (igual que a Alex) cada vez que se mencionaba a los gusanos (vivos, obviamente) en la nevera y cuando se los daba de alimento a las tortugas. No sé, la iguana de mascota y las cosas que ésta hacía no me convencían. O será que yo no podría tener una iguana como mascota ni gusanos en la nevera :enfermo:
Alex me encanta, quiero uno asi. Mis problemas con la novela: el gran número de escenas de sexo y que Luka no me cae bien.
Por suerte Alex:
leyó sus diarios en donde se entera del capullo que era el Vinagres, que la controlaba y que incluso llegó a golpearla :icon_no_tenteras: . Porque de lo contrario, el pobre hombre no hubiera entendido nada sobre los desplantes de Luka: la nota de despedida en lapiz labial en el baño del hotel; luego cuando no le quiso dar su número de móvil supuestamente porque no le gusta hablar por teléfono :roll: Es entendible su falta de confianza en los hombres por su mala experiencia, pero si Alex es un dulce, por qué lo trata así?
A ver como sigue...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por happykent »

Terminado y no me ha convencido. Los otros dos libros que he leído de Noelia Amarillo son muy superiores.
Además de los peros que ya comenté en el mensaje anterior, el gran fallo que tiene hacia el final es que
no hay conflicto. Los personajes nunca se pelean ni se separan. Parece que la única traba eran los miedos y desconfianza en los hombres de Luka. Una vez que ésta confía en Alex, su relación pasa a la siguiente fase y no hay ningún tipo de conflicto.
Tiene algunos momentos divertidos y me gustó la primera escena en el ático de Alex pero no me convenció.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Pikolina »

Pues de ésta serie a mi por ejemplo fue el que más me gustó .. aunque sin duda alguna el mejor de la autora es ARDIENTE VERANO ...
En general no empatizo mucho con sus historias.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Pues de ésta serie a mi por ejemplo fue el que más me gustó .. aunque sin duda alguna el mejor de la autora es ARDIENTE VERANO ...
En general no empatizo mucho con sus historias.
A mi Ardiente Verano me encantó y El Sacrificio del verdugo me gustó por ser una historia de fantasía además de erótica. Pero Falsas Apariencias ni fu ni fa, por lo que no seguiré con los siguientes . Menos ahora Piko, que tú me dices que éste es el que más te gustó de la saga...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigo

Mensaje por Pikolina »

:roll:

Y éste porque es como un poco diferente, con el tema de la fiesta de disfraces y demás le da otro toque ... pero ya te digo que ni terminé la serie.

Quédate a mi lado, que es indepediente, y cortito, no está mal.
Responder