Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Contempor.) [Amigos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Sinkim escribió:Me encantan los momentos frikis que tiene como el de El jovencito Frankenstein o el de Espartaco y las ostras y los caracoles :lol: :lol:
Eso también ha sido bueno.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

chicas lo siento pero no puedo seguir leyendo el libro, se me ha roto el ebook y hasta que no me lo arreglen (que espero que sí) no podré seguir leyendo el libro...bueno ni este ni El diablo tiene ojos azules :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Sandriita el 18 Oct 2011 00:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sinkim »

Vaya, que mala suerte, Sandriita :petting: :petting:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Bueno...que se va a hacer Sinkim :(
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sinkim »

Pos sí :D , paciencia y tranquila, ya sabes que cuando lo sigas leyendo nos vas a tener aquí para comentarlo contigo :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Gracias :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Sandriita, te entiendo perfectamente. Casi me muero del síndrome de abstinencia cuando tuve que reparar el mío.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sinkim »

Terminado, pues a mí me ha gustado bastante, me ha hecho bastante gracia y me ha parecido una historia simpática y fácil de leer :lol:

Una cosa que me ha dejado extrañado es
¿qué pasa con Marcos cara de asco? Sale en la exposición, compra 3 cuadros de Ruth, hablan un poco de él y ya no se sabe nada más...

Vale, acabo de mirar un poco por internet y resulta que Ruth y Marcos son los protagonistas del Libro "Cuando la memoria olvida", ya decía yo que se me hacía raro :lol: :lol:
Respecto a leerlo en ebook
me ha parecido que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a favor que el ebook no pesa nada y se puede leer el libro con una mano y muy comodamente, en contra que había bastantes faltas de ortografía y palabras cambiadas que, aunque no costaba mucho deducirlas por el contexto, se hacían un poco molestas :D

En líneas generales ha sido una experencia positiva leerlo en ebook :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Me alegra, Sinkin.
Yo estoy leyendo el libro de Marcos y Ruth, me tiene enganchada. Es diferente a este, totalmente.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

todavía no he leído mucho, sólo voy por el cap 7
Luka y Dracu ya se han conocido y han tenido dos grandes encuentros sexuales, por desgracia, el tercero pararece frustrado por sus mechas, el pañuelo en la cabeza y los vaqueros enanos que que la ponen... bueno, ya sabéis :oops:
Ahora se van a quedar en casa de ella viendo una peli, cómo terminará la noche?? :boese040:
me estoy riendo mucho con los dos!!
el encuentro en la gasolinera es genial y luego en la fiesta Dracu logra pegarse a C3PO toooda la noche
, sentido del humor del "colmillitos" es genial y ellas bastante divertidas y alocadas le veo a toda la historia un aire muy sencillo, typical spanish, pero de momento me gusta! :wink:

cual es el nombre de Dracula?? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Sandriiita lo siento :cry: espero que al menos tengas repuesto de libros insitu para poder seguir leyendo y no quedarte colgada sin lectura :?

Sinkim, hay veces que como no se encuentre una traducción buena del libro se lee un poco regular ... pero yo sigo poniendo la balanza a favor del ebook.

Ucker, ya te enterarás del nombre de Dracula, jejej tu sigue leyendo, que tarde o temprano Luka se lo pregunta, que por cierto, ya lo comenté en algun otro post, pero me parece que de los libros que he leido, es el que más veces se repite en los protagonistas (el nombre claro).

Yo lo terminé anoche y si os digo la verdad no me ha entusiasmado mucho ... No estaban nada mas que dale que te pego todo el dia ... vamos que de 200 y pico paginas 150 eran solo de sexo ... ademas esperaba algo más de dificultades en la relación y resulta que han estado todo el libro juntos :roll:
Para pasar el rato no está mal, pero no seria uno de los que recomendaría :noooo:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sinkim »

¿Pero es que eso es lo que se puede esperar de un libro clasificado de Erótico, no? sino sería romántica :lol: :lol:

Hablando de lo cual las escenas calientes me han parecido bastante buenas
sobre todo la de la mesa de cristal, con ese cristal tan duro que permite caminar por él :D :D
Algo que me ha sorprendido es
lo fuerte que le ataca la regla a la protagonista, la deja totalmente baldada :shock: :shock:
Y algo que me ha hecho gracia es el nombre real del protagonista
Iskander y el nombre que piensan para sus futuros hijos, Bagoas y Livia, pobres crios, sobre todo el chico, el de la chica aún tiene un pase :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Piko no te preocupes tengo lectura de sobra :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo siempre llevo el ebook cargadito de libros por si acaso.
Este libro me lo tomé para pasar el rato y a mí si me ha gustado. Eso sí, si leéis Cuando la memoria olvida, de esta autora, tiene más historia.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Falsas apariencias - Noelia Amarillo (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

He avanzado un poco más y ya voy a leer el cap 11!!!

Por fin sabemos su nombre,
Alex
y, si, el nombre está de moda! :boese040: incluso me ha gustado mucho el original en árabe!!
Después del desastre de pelo naranaja :shock: :mrgreen: los vaqueros y el kit de emergencia en el bolso han terminado en casa donde se la han montado a la vecina y Alex se ha vengado de los almohadones de Dani!
Me he partido de risa con el repaso que le da la iguana a Alex y la desbandada de amigos que entra super preocupada por lo que le haya podido pasar! :cunao:
la visita mañanera a la tienda del barrio
donde la rubia y con la marquesa ha sido muy buena! este chico no se corta y es de lo más ingenioso! veo eso de buena mañana y ya no me olvido de eso en el resto del día! :boese040: :twisted:
1
Responder