La dama y el vampiro - Michelle Rowen (P.) [Mordiscos In. 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

La dama y el vampiro - Michelle Rowen (P.) [Mordiscos In. 3]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: La dama y el vampiro

Título original: Lady & the Vamp

Autora: Michelle Rowen

Subgénero: Paranormal

Saga: "Mordiscos inmortales", 3

1. Mordiscos de amor
2. Vampira y estupenda
3. La dama y el vampiro
4. Stakes & Stilettos
5. Tall, Dark & Fangsome

Sinopsis:
Janie Parker es una asesina sobrenatural, no por propia elección; pero ¿qué otra cosa puede hacer una chica? Lo único que puede evitar que su horrible jefe la decapite es un artefacto mágico llamado El Ojo. Para conseguirlo, Janie tiene que encontrar a un vampiro moreno y melancólico, llamado Michael Quinn, y cogerlo. Parece fácil, ¿no? Aunque si Quinn sigue besándola de esa manera, puede que la chica pierda la cabeza... en más de un sentido.

El ex cazador de vampiros Michael Quinn está decidido a convertirse en humano de nuevo. Si coge El Ojo y pide un deseo, entonces, ¡bum! Todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene pegada a una plasta caradura con un cuello largo y delicioso, a la que le han ordenado que le clave una estaca en cuanto lo vea. Sólo espera que su primer mordisco no sea el último instante de la vida de Janie...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La dama y el vampiro - Michelle Rowen(Paran.)[Immo. Bite

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La dama y el vampiro - Michelle Rowen (P.) [Mordiscos In

Mensaje por Sinkim »

Los 2 primeros libros son bastante entretenidos y los protagonistas de éste libro caen bastante bien, sobre todo Janie que en el 2º promete bastante :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder