Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Suele pasar jejej, de todas formas creo que puede tb algo que ver el hecho de que
Eric es casado y la historia consiste en romper un matrimonio, que aunque se supone que hace tiempo iba mal, hasta que no llega Maggie no se decide a romperlo.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

BUeno, yo creo que...
Eric de alguna forma, se conformaba, porque ensaba que lo que él quería, un hijo, llegaría con el tiempo. Pero el tiempo pasaba y no sucedía el milagro. Y cuando llega Maggie se da cuenta de todo y del vacío de su vida, porque con ella todo era diferente. Yo no veo nada malo en ello.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo no digo que esté bien o mal, sólo que creo que puede que ese punto del libro me haya podido influenciar a gustarme más o menos
(estaba a favor completamente de que dejara de una vez a la petarda de Nancy)... está claro que su vida de matrimonio era una pantomima más que otra cosa, porque su relación se basaba en el sexo nada más .. no tenìan ni tiempo de estar juntos, ni hablaban, ni compartían mucho más y lo del hijo lo remataba.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Pikolina escribió:Yo no digo que esté bien o mal, sólo que creo que puede que ese punto del libro me haya podido influenciar a gustarme más o menos
(estaba a favor completamente de que dejara de una vez a la petarda de Nancy)... está claro que su vida de matrimonio era una pantomima más que otra cosa, porque su relación se basaba en el sexo nada más .. no tenìan ni tiempo de estar juntos, ni hablaban, ni compartían mucho más y lo del hijo lo remataba.
Pero Nancy no tiene la culpa, ella dijo desde el principio que no quería tener hijos, la gente no cambia en cuanto a eso, Eric debía haberlo pensado antes. Eso sí, era superficial y pedante, qué pena que Eric se diera cuenta tarde. Y además era una mentirosa, eso no se puede perdonar, ocultar algo así....
¿Has leído más de esta autora que yo todavía no tenga?

Tengo Dulce recuerdos y Un puente al amor sin leer y pronto compraré otros: Y el cielo los bendijo, Un verano una mujer, Reencuentro... en inglés
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Está claro que en lo del hijo él no tiene nada de culpa :noooo: ella al parecer desde el principio no quería y él sabia los motivos. Pero como tu bien dices aguantó hasta que se dió cuenta gracias a Maggie de que podía tener una vida mejor y que su vida de pareja con Nancy estaba acabada desde hacía mucho tiempo. Lo del aborto me pareció muy fuerte y más sabiendo ella lo que anhelaba él un bebe.
De los que te faltan sólo he leido Dulces recuerdos que me encantó, es precioso, con este libro vivía como en primera persona los sentimientos y los acercamientos de los protagonistas, pero es una historia cortísima.
El resto los tengo pendientes de leer menos el de Y el cielo los bendijo, que no lo tengo :?
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Empezando! :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Uy Ucker ... te metes en la boca del lobo .. estoy pendiente d tus comentarios.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

la boca del lobo?? :shock:
y eso?? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

No has leido la sinopsis?¿? Es un tema que creo que te va a mosquear.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Sí leí la sinopsis y es verdad lo que dices! :cunao:
En ese sentido me da un poco de " miedo" pero dependerá de como lleve la historia

De momento no llevo mucho
Maggie
ha vuelto a su hogar donde se ha reencontrado con sus amigas del instituto.
Es muy bonito porque cuando se enteran de lo que está pasando en seguida hacen piña
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amargo pero dulce - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído los 9 primeros capítulos

Maggie y Eric
De jóvenes fueron novios y ahora, tras el reencuentro, todo lo que sintieron está volviendo a aparecer, les gusta estar juntos y pensar el uno en el otro. Saben que la atracción está muy presente aunque ninguno de los dos lo reconoce.
La verdad es que Eric tiene falta de comunicación con
Nancy. Uno pensanso que tendría hijos algún día, mientras la realidad es que Nancy no quiere saber nada del tema y ella pensando que volverían a una ciudad a vivir. :roll: Lo peor es que están completamente distanciados física y emocionalmente. Ella viajando y sí, también teniendo relaciones con otros :noooo: y él sigue viendo a Maggie a pesar de que sabe que está mal... :roll:
1
Responder