En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nube 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por CarmenP88 »

He decidido suspender la lectura de este libro hasta encontrar un momento mejor porque se me ha atravesado de mala manera y estoy perdiendo tiempo de leer otros libros por la pereza de ponerme con esta historia. Además, veo que la historia se desinfla un poco según avanza, así que queda pendiente para otra ocasión.
1
Avatar de Usuario
Gerda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 20 Jul 2013 00:26

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Gerda »

Lo terminé hace unos días pero no he tenido tiempo para entrar en el foro :oops: La verdad es que pese a que la segunda parte se hace más lenta, repetitiva y típica, en general me ha gustado bastante. Lo malo es que lo que al principio era atrayente e interesante, se acaba convirtiendo en previsible. Muy previsible a veces.

Intentaré ponerme con el segundo durante el MC, pero ahora estoy descansando un poco con "Persuasión" :lol:

Náyade, le pongo la misma nota que tú. No me extiendo más en mi opinión final porque concuerda al 100% con la tuya que explicaste estupendamente. Por cierto, creo que hemos sido las únicas en terminarlo :cunao: Si no te animas con el MC del segundo, espero que volvamos a coincidir en algún otro :hola:
1
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Saraian »

Voy por el capítulo 7 de la segunda parte.

Las niñas
Qué penita me han dado las niñas, se las trata peor que al ganado, qué drama, espero que nos sigan contando sobre ellas.
Hellen
Vaya chasco se ha llevado Hellen con su marido, mejor negocio hubiera hecho quedándose dónde estaba, no se ha encontrado para nada lo que ella había soñado. Por otro lado parece que sus alumnos van en aumento, a ver qué opina su marido cuando se entere.
Gwyn
A Gwyn no le ha ido mejor, se ha encontrado con un pusilánime más que aburrido de día y peor de noche, imagino que es homosexual, de ahí sus fracasos en el lecho. A ver qué hace Gwyn para darle un heredero a su suegro. Mejor empresa hubieran hecho estas dos mujeres si hubieran intercambiado los maridos.
Otra incógnita
es el motivo de la enemistad entre Gerald y Howard, seguro que es por una mujer ¿la madre de Lucas quizás?
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por dorsvenabili »

Es el segundo intento de leerlo y lo dejo al 50%. Coincido con lo que decís, al principio está bien pero luego uno se cansa de tantas ovejas y ganado. Le sobran páginas
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Dama Luna »

Si no fuera porque le tengo un cariño enorme a la persona que me lo regaló no lo hubiera terminado.
Es una de las peores novelas que he leído en años (y eso que últimamente no ando muy fina). Todo es previsible, tópico, los personajes estereotipados e inverosímiles, todo es o blanco o negro... Al mínimo conflicto que se presenta la autora lo resuelve con una simpleza que resulta insultante.
Buff, un suplicio de libro, y para eso es cortito.
Recomiendo a todo el mundo que lo deje en el estante del que lo cogió. :twisted:
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Teffi »

Pues había decidido empezar con esta serie tras acabar un poco saturada de novela negra. Me apetecía cambiar el chip, pero los últimos comentarios no son muy buenos. Y encima son tres libros...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por LizzyDarcy »

Teffi escribió:Pues había decidido empezar con esta serie tras acabar un poco saturada de novela negra. Me apetecía cambiar el chip, pero los últimos comentarios no son muy buenos. Y encima son tres libros...
A mí me gustó y cansó a partes iguales. De hecho no he leído los siguientes y no hace falta hacerlo, porque aunque son tres libros puedes leer este y ya porque tiene final cerrado. Los siguientes son de los descendientes de los protagonistas de este libro.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Náyade »

Coincido con LizzyDarcy. A mí me pareció "un libro más", entretiene a ratos, a otros se hace pesado y pasas páginas rápido... depende de cómo te lo tomes y de qué esperes. Tengo el 2º ahí en la estantería que ahí se quedará para siempre, porque dudo que lo lea (lo ponen peor...).

:hola:
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Ayla84 »

El principio me gustó mucho, pero hacia la mitad del libro se me hizo muy cuesta arriba, y lo terminé más que nada por orgullo, y como Nayade tengo el segundo en la estantería pero creo que allí se va a quedar.
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Teffi »

Bueno sólo he leído un par de capítulos y le voy a dar una oportunidad, por curiosidad. Gracias por la información porque lo que tengo casi claro es que los siguientes no los leeré.
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Teffi »

Pues he terminado la primera parte y me está gustando bastante. Igual como tenía tan pocas expectativas...La curiosidad por saber qué se van a encintrar
Helen y Gwyn en Nueva Zelanda, cómo serán sus posibles maridos, etc.
ha hecho que me picara el gusanillo y llevo casi 100 páginas sin que se me haya hecho pesado para nada.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por LizzyDarcy »

Si, si yo ya te he dicho que a mí me gustó, sobre todo al principio. Al final se va liando todo demasiado tipo culebrón y cansa un poco, pero el libro a mí al principio me tenía muy enganchada.
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark (Histór.) [Nub

Mensaje por Teffi »

Terminada la tercera parte y la verdad es que estos últimos capítulos sobre las aventuras de
Lucas me han resultado durillos. Primero porque sinceramente no simptizo mucho con este personaje y no me interesaba lo que le hubiese pasado. Y además porque la explicación de la caza de las ballenas o las focas no me dejado buen cuerpo que digamos
Pero en general me está gustando bastante :mrgreen:
1
Responder