Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Sad »

Empiezo, a ver que tal, hace mucho que leí los otros y no sé si me voy a acordar.

Dudas q me van surgiendo por no recordar bien el anterior, a ver si podeis echarme una mano:
**¿Recordais cómo fue la explosión de la casa y cómo se salvaron?
**¿Y recordais cómo volvieron Bree y la familia al siglo xx y acabaron en Lallybroch? Al principio de este libro aún están en Wilmington 1776!!
1
canaritarock
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2010 10:30

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por canaritarock »

Yo empecé hace unos días y los capítulos de William en el campo de batalla me aburren soberanamente!! Y es cierto que con tanto personaje no hay quién se aclare salvo que leas todos los libros en un intervalo de tiempo relativamente corto! A ver si se anima la cosa voy por la pagina 500 aún.




http://twitter.com/Canaritarock
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Brianna »

Sad escribió:Empiezo, a ver que tal, hace mucho que leí los otros y no sé si me voy a acordar.

Dudas q me van surgiendo por no recordar bien el anterior, a ver si podeis echarme una mano:
**¿Recordais cómo fue la explosión de la casa y cómo se salvaron?
**¿Y recordais cómo volvieron Bree y la familia al siglo xx y acabaron en Lallybroch? Al principio de este libro aún están en Wilmington 1776!!
Creo recordar que
La explosión de la casa fue debida al éter, entraron a robar las piedras preciosas... pero no recuerdo exactamente como pasó. Bree y familia vuelven porque la pequeña Mandy nace con un problema de corazón y necesita una operación
Siento no poder ayudarte más.
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Duendy »

Hola,

He terminado hace muy poquito este libro y estoy impaciente por poder leer el siguiente, que todavía ni tan siquiera Diana Gabaldón lo ha terminado de escribir, jejejeje, en teoría lo terminará para finales de este año y luego a esperar que lo traduzcan, también dice que no sabe si el 8 será el último o no.

Me ha gustado al igual que todos los de la saga, me encanta esta saga y me alegro de que siga, porque después de leerme los 7 casi seguidos no sabía ya qué leer después, me leí algo más ligero y no me llenaba nada, estaba demasiado metida en esta historia. Ahora por fin estoy enganchada de nuevo con otro libro.

Miedo me da pensar en todo lo que se puede complicar las cosas en el siguiente libro, espero que la Gabaldón tenga piedad que nosotras y no nos haga sufrir mucho, jejeje.
shinji428
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2011 06:35

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por shinji428 »

tambien me gusta esta saga. tengo una pregunta. alguen sabe que especie era el caballo del agua que Claire ve en el primer tomo y que la gente era tan temerosa.
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Duendy »

shinji428 escribió:tambien me gusta esta saga. tengo una pregunta. alguen sabe que especie era el caballo del agua que Claire ve en el primer tomo y que la gente era tan temerosa.
No sé si te puedo poner aquí el enlace, te lo pongo a la wikipedia, si no se puede que Alice lo elimine,

http://es.wikipedia.org/wiki/Kelpie

Si no, busca "kelpie" en google, es el nombre que le dan al caballo de agua según la mitología escocesa.

Espero haberte ayudado :60:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Ayrween »

:164nyu: Dejo banderita para cuando se empiece a hablar del futuro mc. :wink:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Dori25 »

Buenas!!! Acabé ayer con unas ganas tremendas de leer el siguiente.
Seguimos sin saber fecha para el octavo, no? Ponía Semana Santa (Easter) 2013 pero se publicará a la vez en España?

Vamos a esperar que llegue Mcarmen y hablamos de fechas. Yo soy partidiaria de agosto-septiembre peeeeeeeeero me amoldo, claro que si, faltaría más!
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por MCarmen »

Ya he llegado!! Gracias por el aviso Dori.
A mí me da igual la fecha, cuando os venga bien, no estoy apuntada a ningún MC.

Dori, pero ¿ha dicho que el octavo es el último? Porque se suponía que terminaba en el séptimo :evil:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Dori25 »

MCarmen escribió:Ya he llegado!! Gracias por el aviso Dori.
A mí me da igual la fecha, cuando os venga bien, no estoy apuntada a ningún MC.

Dori, pero ¿ha dicho que el octavo es el último? Porque se suponía que terminaba en el séptimo :evil:
No, no, no, no había un octavo!


Written In My Own Heart’s Blood: Will be released in early 2013.

Luego quiere hacer una precuela, apostamos porque será la historia de los padres de Jamie pero a saber!
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Dori25 »

De hecho fue Sad la que me enseñó el enlace de la web de la Gabaldón dónde lo explica, habla de ello en el anterior hilo.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Ayrween »

Por mí incluso un poco antes. No me apetece empezar un libo tan tocho en agosto y me suele pillar de vacaciones. ¿Junio o julio os vendría bien?

Me ha venido bien leer seguiros en el sexto libro, hay cosas de la trama de las que no me acordaba (y de muchos detalles sigo sin acordarme bien, pero ya me pondré al día con el séptimo)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Dori25 »

Concretando; yo podría 1 de junio y si no ya 22 o así de julio.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Ayrween »

¿Ya estás llena de mc para el verano? :shock: A mí no me gusta ponerlos tan a largo plazo, me da mucha pereza. A muchos me uno en el último momento o casi.

A ver que dice MCarmen y Sad, que creo que también quería unirse.
Última edición por Ayrween el 19 Feb 2013 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Ecos del pasado - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera

Mensaje por Dori25 »

Ayrween escribió:¿Ya estás llena de mc para el verano? :shock: A mí no me gusta ponerlos tan a largo plazo, me da mucha pereza. A muchos me uno en el último momento o casi.
Ya me gustaría pero soy debil.
Eso sí, este año solo relleno dos por mes, los días al mes que me sobren (para un libro al menos) será para el que me pida el cuerpo!
Responder