Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresford 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresford 1]

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Ámame, canalla

Autora: Arlette Geneve

Subgénero: Histórica

Saga: "Familia Beresford", 1

1. Ámame, canalla
2. Bésame, canalla
3. Seducir a un canalla

Sinopsis:
Ambientada en Inglaterra y España, este primer volumen de la saga nos traslada a un apasionante momento histórico, con las intrigas, los amores y peligros de la convulsa Córdoba de la época.

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por xabeltrán »

Ya se ha puesto a la venta la nueva novela de Arlette. :D

La sinopsis me recuerda un poquito a la saga histórica de Anna Casanovas. :meditando: Habrá que darle una oportunidad a ver qué tal. :boese040:

PS: La portada me parece muy bonita. :08:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Carmen »

xabeltrán escribió:Ya se ha puesto a la venta la nueva novela de Arlette. :D

La sinopsis me recuerda un poquito a la saga histórica de Anna Casanovas. :meditando: Habrá que darle una oportunidad a ver qué tal. :boese040:

PS: La portada me parece muy bonita. :08:
He visto este libro varias veces y no me he atrevido a comprarlo. El libro de El carcelero de Isbiliya me gusto mucho en su momento pero con este ya digo que no me he atrevido. Opino como tu Xavi, la sinopsisme recuerda mucho a los libros de Anna Casanovas. Aunque tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Carmen »

Estoy con él ahora mismo y la verdad es que me gusta muchísimo. Christopher me encanta como personaje y Ágata es genial, con ese carácter tan explosivo que tiene.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Carmen »

Estoy apuntito de terminar esta novela y me esta encantado. Estoy deseando leer la siguiente de la serie.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Pikolina »

Carmen, es romanticona?
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Carmen »

Desde que conocía a Arlette Geneve gracias a "El carcelero de Isbiliya" he seguido sus pasos y he viajado a través de sus novelas. Aún me faltan muchas pero estoy decidida a leer todas y cada una de ellas. Amamé Canalla es una novela que me ha cautivado. En realidad, todas las que he leído hasta ahora me han cautivado y el motivo son sus protagonistas masculinos. En esta Christopher Beresfor no podría ser menos. Pero como no va a cautivarme si se define así mismo de esta manera: “Soy una clase especial de hombre que no necesita pronunciar unas palabras determinadas para que una mujer sepa lo que siento por ella”.

Con una declaración así es imposible que Christopher no cautive a los lectores. Es toda una declaración de intenciones. Es un personaje con mucho carácter, algo estirado al principio pero tremendamente tierno y pasional cuando deja atrás la coraza que se empeña en llevar. La autora nos presenta a un hombre estirado, autoritario, muy apuesto pero que parece un tempano de hielo. Al conocer a este hombre te preguntas que personaje femenino conseguirá hacerle perder el control y dejar atrás esa frialdad que lleva por bandera. He de decir que la autora borda el personaje femenino. Ágata es una merecida partenaire de Christopher. Si él es estirado y frío ella es pasional, extrovertida e impetuosa. Poco más puedo decir de los personajes protagonistas porque creo que el lector se merece conocer su historia de amor a medida que va a pasando las páginas. Mi recomendación es que no se pierdan ni una sola letra. Su historia de amor es pasional, romántica, tempestuosa y muy tierna en ocasiones.

La novela esta ambientada en una época muy convulsa en España, hay muchas intrigas cortesanas. España ya sufrió la invasión napoleónica y la monarquía española mira con celo a todos y cada uno de los miembros de su corte para evitar a los traidores. Los ingleses tienen mucho que decir en estas luchas de poder y en escena entran las familia de ambos protagonistas. Ambas familias se verán por momentos en bandos opuestos. Por tanto ambos viven una época convulsa. Christopher es agente de la Corona británica y ella una española que no duda en arriesgar su vida y al amor de su vida por lo que cree justo y por salvar a su familia.

Arlette Geneve borda una historia de amor compleja en una época convulsa. Otro aspecto que no debo dejar de mencionar es que opta por una época diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Esto es algo que agradezco profundamente. Como lectora de romántica estoy algo cansada de que siempre se apueste por los mismos géneros. Que Arlette nos deleite con novelas ambientadas en épocas distintas a la regencia o a la época medieval supone un golpe de aire fresco al género. Y además lo hace de forma magistral porque sus novelas no tienen pegas desde el punto de la documentación histórica. Dentro de la historia de nuestro continente hay siglos y siglos de historia y creo que centrarse solamente en una concreta es cansar al lector.

Así que desde mi humilde opinión a Arlette Géneve por regalarnos historias como esta donde la ambientación histórica esta cuidada y la historia de amor es apasionante. Espero leer pronto la siguiente novela de la serie porque me interesan mucho que les sucederá al resto de miembros de la familia Beresford.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Carmen »

Pikolina escribió:Carmen, es romanticona?
Para mí si lo es. Me ha encantado y me parece una historia de amor preciosa y además una historia apasionante.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Pikolina »

Pues entonces :lista:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! :D
La verdad es que el libro me ha gustado mucho y conforme iba avanzado la trama me gustaba y ennganchaba más y más! :D
Los personajes secundarios como Andrew, Arthur y Lorenzo me han llamado mucho la atención. Del primero ya he visto el adelanto de su historia y parece que será de infarto!! :shock: ojalá saquen también la de los otros.
Christopher y Agata también ha sido muy bonita. En especial que vivieran parte de su historia de amor aquí, en España, le ha dado a la historia un toque muy diferente con la ambientación, el vestuario, las relaciones familiares etc
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Pikolina »

ucker,
me lo pasas???????
????
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por lorenna »

piko te lo paso yo, asi dejo aqui marca para ver comentarios
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Carmen »

uckercita4ever escribió:Terminado!!! :D
La verdad es que el libro me ha gustado mucho y conforme iba avanzado la trama me gustaba y ennganchaba más y más! :D
Los personajes secundarios como Andrew, Arthur y Lorenzo me han llamado mucho la atención. Del primero ya he visto el adelanto de su historia y parece que será de infarto!! :shock: ojalá saquen también la de los otros.
Christopher y Agata también ha sido muy bonita. En especial que vivieran parte de su historia de amor aquí, en España, le ha dado a la historia un toque muy diferente con la ambientación, el vestuario, las relaciones familiares etc
Me alegra que te gustará. Es un libro realmente precioso.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por SUTE »

Acabado.

Me ha gustado, pero esperaba mas. La historia está bien escrita y muy bien ambientada, pero en lo que se refiere a la relación de ellos dos la he encontrado poco sentimental.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ámame, canalla - Arlette Geneve (His.) [Familia Beresfor

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 6 primeros capítulos.
Agata y Christopher se odian, Christopher a ella supongo que por su nacionalidad y por su "aversion" a las mujeres, y Agata por lo mal que se porta con ella.
A pesar de éso, Ágata ya se siente atraido por él y discuten siempre que pueden.
SIGO.
Responder