Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Lo estoy leyendo, voy por la página 60 (empezar el capítulo 6). Es una historia rara... :o
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Bastante rara, sí :meparto: .

A ver si te gusta.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Por ahora me tiene enganchadísima, y después de leer tus comentarios más aún :mrgreen:

Gracias por esos comentarios tan buenos ^^
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

De nada, a ver si te sigue gustando, a medida que se avanza la cosa se va volviendo más terrorífica...
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Estoy ya cerca del final, y madre mía! Que pedazo de libro ^^ Me tiene completamente enganchada y absorbida :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Con este libro me daba miedo seguir pero al mismo tiempo quería seguir leyendo :D .
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

¿Por qué te daba miedo? :shock:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

No sé, me daba miedo, es todo muy terrorífico para mí. Con pocos libros he sentido miedo :| .
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Pero a ver, dime qué te daba miedo en concreto, porque me tienes sorprendida :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Pues todo, el ambiente, Adair, eso de que ella haya matado al amor de su vida... los cortesanos de Adair... Todo me inquietaba mucho :noooo: .
Claro que a lo mejor es cosa mía :roll: .
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

samarkanda escribió:
Pues todo, el ambiente, Adair, eso de que ella haya matado al amor de su vida... los cortesanos de Adair... Todo me inquietaba mucho :noooo: .
Claro que a lo mejor es cosa mía :roll: .

Jajajaja, quizá es que yo estoy curada de espanto... A mi
el ambiente, aunque frío y bastante "vicioso" me gusta. Adair es de lo más curioso, es malo, pero depende de por donde lo mires creo que es normal por el pasado que tuvo. Lanore no sé, por algo mataría a Jonathan, pero sus buenos motivos tendría. Y los cortesanos de Adair... Pues lo veo como el actual bisexualismo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Qué respuesta :meparto:
Adair me parece un personaje genial pero está loco de atar. La quiere pero al mismo tiempo le hace daño, lo cual me hace dudar de si es amor o no... Jonathan no la quiere y Lanore le ama con todo su corazón. Lo que dijo Adair en cierto momento me pareció muy acertado, le dijo que tenía una gran capacidad de amar pero que está siendo desperdiciada. Y sobre los cortesanos y su "actual bisexualismo", no lo veo normal, esos tampoco están muy equilibrados mentalmente, la del ático tampoco :? .

Creo que el peor es el italiano, pero también me da mala espina el español...
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Ya te dije, tengo una forma muy peculiar de ver las cosas ^^
Pienso que todos y cada uno de ellos, están ciertamente trastornados mentalmente, las infancias y pasados que tuvieron crean traumas a cualquiera. El italiano sí que da mal rollo, pero al estar controlado por Adair, sabes que no hará nada; además, sólo lo veo como un superficial, me quedó claro que no era tan cruel cuando tuvo que participar en el castigo de Lanore por intentar escapar, y se lo veía acojonado y asqueado...

Creo que Adair los ha convertido en lo que son (aunque ya tuviesen esa personalidad oscura de antes). Sólo tienes que ver cómo Lanore va cambiando poco a poco sólo por estar a su lado.

¿Qué opinas de Uzra? Yo por ahora no sé qué pensar... Aparece muy poco, no habla... Sólo sé su aspecto y poco más.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

No sé por qué no se ha puesto :? .

[Spoiler]Sí, es cierto, toos son controlados por Adair, y tienen pasados ocuros y están atormentados por lo que hicieron y lo que se han conertido al ser esclavos de Adair... la única que se atreve a ir un poco aparte es Uzra, los otros están un poco más "domesticados" pero ella es la única que parece aparte de las perversas acciones del "amo". Pienso que Uzra es la más valiente de todos, la que se atreve a desafiar de vez en cuando a Adair peo al mismo tiempo está atormentada y sólo quiere huir y ser libre, le da igual la vida o la muerte, sólo quiere librarse de Adair.

Lanore es una cobarde, no sólo obedece a Adair, sino que arrastra a Jonathan con ella. Creo que, cuando lo hace, no le quiere de verdad. Es cuando lo mata cuando de verdad se ve que le quiere profundamente, me pareció una de las pruebas de amor más bonitas, tristes y verdaderas que he visto.[/Spoiler]
¿Por dónde vas?
Última edición por samarkanda el 09 Oct 2011 00:42, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado.
Voy por el principio
Es todo un poco más lento, Lanore cuenta su "maravilloso" amor con Jonathan. Sophia aparece muerta ¿suicidada?
1
Responder