Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Ángeles Ibirika escribió:Espero ir a Madrid, LoKaS, y conoceros a todas, pero de momento no hay nada preparado. Es muy posible que en otoño vaya un fin de semana, con amigas. Solemos reunirnos una vez al año. Si este año vamos os aviso y podremos vernos durante un rato, tomarnos unos cafecitos o lo que queramos, charlar... :roll:

Y, para la nueva novela, habrá que esperar bastante. Me gusta tomarme mi tiempo para escribirlas y corregirlas, y vengo tardando un año o más en tenerlas listas del todo.

¿El título? Probablemente «Donde siempre es otoño».

Abrazos gigantes, preciosa :60:
Yo también quiero q vengas pronto a Madrid :60:
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

uckercita4ever. Yo tengo algunas fotos de la firma de Fnac, pero ando con tan poco tiempo que ni siquiera las he subido al blog. Lo sé, no tengo perdón, pero de verdad que ando sin tiempo Imagen

No he leído «Otoño en el corazón», de Lavyrle, libro del que imagino que hablas. No sé de qué va la historia, pero he creído entenderte que se titula «Otoño en el corazón» porque están separados y eso hace que en sus corazones siempre sea otoño. En mi novela no es ese el caso. El otoño es real, y en ese lugar mágico de New Jersey siempre parece ser otoño. La explicación está en la propia historia Imagen

Yo también tengo ganas de conocerte, Pikolina. Crucemos los dedos para que eso pase este año.
Imagen
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por YRAM »

Lo termine, me ha encantado es un libro que esta lleno de sentimiento y te llega al corazon, se sufre un poco leyendolo y hay momentos en los que se te escapa alguna lagrima, pero merece la pena leerlo.
Felicidades Angeles por un libro tan maravilloso, espero con ganas tu proximo libro

Un beso guapa y feliz verano :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado mucho mas que Entre sueños , ha sido empezarlo y no poder parar ,
Mikel me encanta , es de los personajes que me vuelven loca :oops:
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por guga2009 »

Se anima alguien a hacer pronto un MC???
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

¡Muchísimas gracias, YRAM y Spirito89. Cuando me metí en una historia tan dura y tan diferente a Entre Sueños tuve miedo a que no gustara. En realidad pensaba que los lectores esperarían algo parecido a lo que ya habían leído, pero es que odio repetirme. Preferí el riesgo, y con la que estoy escribiendo ahora vuelvo a correr nuevos riesgos Imagen Se ve que soy un poco masoca :boese040:

Guga, preciosa. Aún a riesgo de parecer tonta, ¿qué es un MC? Imagen


Besos a montones
Imagen
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Ángeles, un MC es un miniclub de lectura, como hicimos al principio de salir tu libro que "quedamos" varias para empezar a leer el libro juntas.
A mi me gustan mucho los MC porque se hace muy divertido ir comentando el libro a la vez que otras foreras :)

:60:

Guga, tenías que haberte adelantado un poco que es cuando lo leímos muchas .. pero seguro que aún hay gente pendiente por leerlo y se puede unir a ti, y si no, siempre quedará una RElectura para acompañarte :mrgreen:

:60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Sinkim »

Me ha gustado muchísimo, yo diría que incluso más que Entre sueños :D

Los personajes son maravillosos y aunque
creo recordar que Ángeles dijo alguna vez que Mikel al principio nos iba a caer mal yo no he conseguido odiarle en ningún momento, quizas por la pena que me ha dado durante todo el libro con tanto dolor y odio comiéndole por dentro y ahogando el amor que siempre ha tenido por Ane
Bego y Rodrigo son unos
grandes secundarios y espero que acaben juntos porque se merecen ser felices aunque no sé si Bego podrá sentir por Rodrigo algo tan fuerte como lo que sentía por Mikel, en algún momento me ha parecido que más que amor era obsesión, aunque lo mismo se podría decir de Mikel con Ane :D
Carlos es un personaje extraño,
lo normal es que me hubiera caido mal pero sabiendo que hace todo por Ane y su seguridad no puedo evitar comprender sus acciones y sus motivos :lol:
Ane es un personaje precioso, es el que más me ha gustado del libro
esa capacidad de ser feliz, de amar, de consolar y saber perdonar :08:
Todas las escenas en las que se ve a Mikel pintando,
tanto en el piso de Rodrigo como en la casa que tiene que decorar me parecen preciosas, me encanta sobre todo como se ven a traves de los ojos de Ane :D
Hay un momento que me ha gustado mucho sobre la mitad creo recordar en la que Rodrigo le dice a Mikel
que si cree que su hermano querría verle así y creo que es una de las pocas formas en que se podría acabar con el odio de Mikel porque mucho de ese odio viene generado por su afan de vengar a Manu cuando, por lo poco que sabemos de Manu, no creo que de poder elegir entre la venganza o la felicidad de Mikel fuera a escoger la venganza, más aún después de ver como acoge Manu a Ane cuando la conoce :D
El epílogo es genial,
una forma de ver como han evolucionado los sentimientos de Mikel, tanto con Manu como con su padre :D
En resumen, un libro muy bueno que te arrastra con los sentimientos de los protagonistas y te hace sentir lo que ellos sienten, su amor, su dolor, su pasión... un libro muy recomendable :D

Respecto a tu próximo libro a mí, personalmente, me gusta más el título "Donde siempre es otoño" :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Gracias, Sinkim, por los comentarios que haces de la novela. Me alegra saber que te ha gustado incluso más que Entre Sueños.

No recuerdo bien porque yo hablo mucho ¡jeje! No estoy segura…
…pero creo que lo de odiar al personaje lo decía por el de la nueva novela. Y, si no lo dije, lo digo ahora. No vais a saber si odiarlo o amarlo al principio, porque él es un canalla cínico e infiel… hasta que pasa lo que tiene que pasar :roll: .
Gracias por darme tu opinión sobre el título, preciosa. Tomo nota junto a todas las opiniones que me van llegando. A mí me gustan los dos, y eso es un problema, aunque es fácil que al final termine siendo «Donde siempre es otoño».

Un abrazo grandote, y millones de gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Sinkim »

Mejor di precioso :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Ángeles Ibirika escribió: Gracias por darme tu opinión sobre el título, preciosa
Sinkim escribió:Mejor di precioso :cunao: :cunao: :cunao:

:biglaugh3: :biglaugh3: :biglaugh3: :risa: :risa: Me partooo.
Sinkim, siempre te pasa lo mismo ehhh :60:
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Imagen Ya es la segunda vez que me pasa contigo, Sinkim :lol: :lol: :lol: Soy el dispiste hecho persona :risa: :risa:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Sinkim »

:cunao: :cunao:

Tranquila, no pasa nada :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por xabeltrán »

Mi madre se lo ha comprado hoy, así que, Ángeles, te tocará sufrir una nueva crítica mía. :twisted: :60:
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

¡Estupendo, Xabi! Imagen
Pero primero cuéntame la opinión de tu madre, que seguro que es «más buena» conmigo Imagen

Besos, guapetón.
1
Responder