Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Me alegra saber que estás enganchada, samarkanda :)

En cuanto a tu pregunta...
En este momento, Mikel está de permiso, y lo estará durante mes y medio. No sé si recuerdas que se lo dijo a Bego, en un restaurante durante una comida.
Según me contó el abogado que me asesoró en esto de las prisiones y la legalidad, con el tercer grado disponen de 4 días de permiso al mes, y que normalmente los cogen juntos cada 6 meses (24 días). Eso supone mes y medio de plena libertad, pues solo cuentan cuatro días por semana; esos que tienen que dormir en prisión.
Besos gigantes, preciosa :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por samarkanda »

Ah, así que está digamos, en ese "mes y medio" de vacaciones.

No recuerdo que se especificase que ya estaban en ese periodo, sé que lo comentaba con Bego pero de ahí a decir que ya estaban durante esas vacaciones no recuerdo que se mencionase.
Me está encantando el libro, espero que sigas escribiendo :D .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Yo tampoco caí en ese detalle ..
pensaba que se quedaba con ella las 3 noches libres y el resto de días volvía dnd su amigo despues de hacer los deberes.
Samar, ahora estás en la parte "bonita" cnd vuelven a estar juntos :mrgreen:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por samarkanda »

Ya he terminado, me ha gustado muchísimo!!! :D
Me ha gustado que al final fuera Bego a abrirle los ojos a Ane. Se nota que le quiere, y espero que con el tiempo consiga superarlo todo y estar con Rodrigo, porque no dicen nada de eso.

Y otra cosa... dicen que se notaba que el pequeño corazoncito del niño latía en el vientre, pero no creo que tenga el tiempo suficiente para que tenga corazón, necesita como 25 días al menos, por lo que he leído, y por lo que sé, ella se da cuenta de que está embarazada cinco días después de los vómitos. Creo que me estoy comiendo el coco innecesariamente, pero no dejo de pensar en ello.
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Me alegra que te haya gustado, samarkanda. Gracias, preciosa, por leerlo y por contarnos que has disfrutado con él :D
En muchas de las novelas románticas que he leído, habrían unido a Bego y a Rodrigo para darles un bonito fin. Yo no lo hago porque no me parecería natural.¿Qué amor sentiría Bego por Mikel si en cuanto él la deja ya se enamora de otro? Rodrigo lo sabe, por eso hubiera querido dejar pasar el tiempo antes de declararse a ella. Pero la situación le pone ante un “ahora o nunca”.
Me gusta la opción de dejar la puerta abierta a un futuro amor entre ellos, y también a nuestra imaginación.

Lo del corazoncito del bebé, creo recordar (tendría que mirarlo) que no se dice que ella sienta los latidos, sino que se habla del corazoncito que ya late dentro de ella (una manera de decir “la pequeña vida que está creciendo dentro de ella”).
Cuando una mujer se da cuenta de que está embarazada, ha pasado como mínimo un mes. A veces alguno más, como fue por ejemplo mi caso ¡jejeje!
Besos, preciosa :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por samarkanda »

Bueno, sé que no hubiera sido natural que Bego terminara con Rodrigo, demasiado forzado, es cierto. Pero como se le declara y después no sabemos nada, ni lo que ella piensa ni cómo reacciona, pues me pareció raro. No digo que tuvieran su propia historia dentro del libro, sino que al menos se mencionase algo de lo que pasó después de la llamada. Porque si me hacen una llamada como esa querría saber algo más, digo yo :lol: .

Sobre el corazoncito, a lo mejor es porque yo lo tomé de una forma bastante literal y en realidad se veía como una forma de decirlo, por lo que veo.
Me ha encantado tu libro y espero que no sea el último :D .
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por LoKaS »

Hola chicas, yo ya lei el libro porque me pique con Pikolina y la tia termino un dia antes que yo. Yo tarde 3 dias y ella 2 dias.jajjajajjajaj creo que como la mayoria, porque ha resultado se un libro precioso, y el dia que lo empiezas no consigues parar hasta acabarlo.
Por cierto el toque de Mikel, con cazadora de piel oscura, y gorro de lana pero que sabe llorar pufffffffffffffff me ha encantado.
Tengo que decir que el año pasado mis vacaciones fuenon en el Roncal y estas por culpa de Angeles seguro que me vaya a ver las mismas calles, el Gugem, el puente...etc.jajjajajjaja.

PD.Gracias Angeles por tus libros, y se que es un poco pronto pero tienes algo en la cabeza?¿ :D :D :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Gracias siempre a ti, LoKaS, por acercarte a mis novelas. Me alegra saber que te han gustado, y que visitaste Roncal. Yo, cada vez que camino por Roncal siento a Jon, y cuando paseo por las calles de Bilbao siento a Mikel. Espero que te ocurra lo mismo, porque es una sensación extraña y especial sentir vivos a los personajes de las novelas que nos gustas (en mi caso, con Jon y Mikel, los personajes que he creado)

Tengo algo en mente, sí. Estoy escribiendo una novela con la que por primera vez me voy lejos. Hasta Manhattan… No lo hago por capricho. Para contar esta historia necesito un político en campaña electoral, y no le encontraba yo ningún glamur a hacerlo en España Imagen La campaña de EE, tan larga, con las Primarias y todo lo que viene después, resulta perfecta.

Tengo dos títulos, pues uno de ellos es muy largo y puede que la editorial no lo acepte… suponiendo que llegue el momento de publicarla.

No se aprecian las estrellas desde el suelo de Manhattan
Y
Donde siempre es otoño.

Los títulos son las dos caras de la misma historia, que se desarrolla entre Manhattan y Crystal Lake, durante los otoños que transcurren en cuatro largos años Imagen

Espero terminarla, espero publicarla, y espero que os guste Imagen

BESOSSSSSSSSS Imagen
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por uckercita4ever »

Estoy igual que tú, me gustan los dos títulos, no sabría con cual quedarme!!
Aunque me llama más la atención el primero!!!! :D :D

Solo digo que ya tengo mono de leer otra nueva novela tuya, Así que como sé que te la van a aceptar ya cuento los días para leerla!!

una dudilla que me ha surgido con lo de Otoño... la historia se desarrolla toda seguida a lo largo de cuatro años(principalmente en Otoño) o es como en Antes y después de odiarte que hay algo clave que marca y luego la acción se retoma 4 años después? Creo que me estoy complicando ya!! no sé si me estaré precipitando ya!! :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Bueno. Yo también espero que no nos estemos precipitando :lol:

Esta vez la historia es lineal, como en Entre Sueños. Ian y Elizabeth se conocen un otoño, al principio del libro, y la novela termina en otro otoño de cuatro años después.

Besos, guapísima :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por samarkanda »

Dos títulos de Ángeles Ibirika a la vista!!! :ola: ¿Hay algo mejor? :mrgreen:
Lo he pensado mejor y creo que sí, que el tema Rodrigo-Bego es preferible dejarlo en suspense.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por YRAM »

Todavia no me ha llegado el libro y eso que lo pedi hace mas de una semana,ahhhhhh estoy loca por leerlo tengo unas ganas,leo vuestros comentarios(los spoiler no) el lunes llamare para reclamarlo a ver si consigo que me llegue ya os contare.
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por LoKaS »

Ángeles Ibirika escribió:Gracias siempre a ti, LoKaS, por acercarte a mis novelas. Me alegra saber que te han gustado, y que visitaste Roncal. Yo, cada vez que camino por Roncal siento a Jon, y cuando paseo por las calles de Bilbao siento a Mikel. Espero que te ocurra lo mismo, porque es una sensación extraña y especial sentir vivos a los personajes de las novelas que nos gustas (en mi caso, con Jon y Mikel, los personajes que he creado)

Tengo algo en mente, sí. Estoy escribiendo una novela con la que por primera vez me voy lejos. Hasta Manhattan… No lo hago por capricho. Para contar esta historia necesito un político en campaña electoral, y no le encontraba yo ningún glamur a hacerlo en España Imagen La campaña de EE, tan larga, con las Primarias y todo lo que viene después, resulta perfecta.

Tengo dos títulos, pues uno de ellos es muy largo y puede que la editorial no lo acepte… suponiendo que llegue el momento de publicarla.

No se aprecian las estrellas desde el suelo de Manhattan
Y
Donde siempre es otoño.


Los títulos son las dos caras de la misma historia, que se desarrolla entre Manhattan y Crystal Lake, durante los otoños que transcurren en cuatro largos años Imagen

Espero terminarla, espero publicarla, y espero que os guste Imagen

BESOSSSSSSSSS Imagen
Jo que bien Angeles!!!!!Estoy entusiasmadisima por ver todas las zonas de las que hablas en el Libro, aparte tengo que confersar que siempre quise ver Bilbao, me encanta la zona, todo verde, y encima si la ciudad es una ciudad con tanta esencia como la describes, mejor. Por ejemplo en el Roncal si me paso que me empape del ambiente y buscando a Jon por cada esquina que doblaba.................precioso y los bosques encantados preciosos. Ire a Bilbao con la misma ilusion. Gracias por descubrirnos esa parte de España tan desconocida para tantos.
El titulo Donde siempre es Otoño, me cautivo en serio me parece super romantico, como siempre lo titules como lo titules vas ha triunfar, falta decir que todas/os nosotros/as lo esperamos con ansias, asi que ve metiendo prisa a la editorial para que lo publique YAAAAAAAAAAAAAAAA

Un besazo y seguire escribiendo lo prometo (ahi veces que no tengo moito tempo)

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pick »

Bueno, después de estar un mes batallando contra los persas me pongo de lleno con el libro de Angeles.
¡Qué ganas le tenía! :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Carmen »

Hola!! Pues veo que al final el libro no dura ni un suspiro.
Estoy aguantando todo lo que puedo para no leerlo por no leer no he leído ni los spoilers y todo porque el 24 me dan vacaciones y me lo estoy reservando para dedicar el próximo fin de semana enterito a él. Siempre le he tenido muchísimas ganas al libro pero tengo tantas ganas que cuando empiece no quiero tener que parar de leer. Normalmente leo en transporte público de camino al trabajo asi que como no quiero parar de leer me lo dejo para cuando ya este en casa y pueda leermelo de una sentada.

Me alegra saber el éxito que esta teniendo porque seguro que el libro lo merece y también se lo merece Ángeles que nos deleita con historias llenas de emoción y de amor con mayúsculas. A Jon le quise muchísimo y creo que Mikel me va a hacer llorar pero creo que también me va a enamorar.
1
Responder