Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Voy avanzado, y me está agarrando bien.
Mikel sigue en su plan vengador-de-la-muerte, pero eso no le ha impedido acostarse con Bego. Sin embargo, su compañero sí que está colado por ella.

Carlos está muy insistente con Ane. Ha cambiado las entradas para ir al teatro.

Y de una puñetera vez, ¿cuándo **** se piensan encontrar los dos?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

dorsvenabili escribió:Voy avanzado, y me está agarrando bien.
Mikel sigue en su plan vengador-de-la-muerte, pero eso no le ha impedido acostarse con Bego. Sin embargo, su compañero sí que está colado por ella.

Carlos está muy insistente con Ane. Ha cambiado las entradas para ir al teatro.

Y de una puñetera vez, ¿cuándo **** se piensan encontrar los dos?
Con calma, ya llegará cuando menos lo esperes :boese040:
Es lo más esperado el momento del reencuentro por ver que caras se les queda a ambos eh!! Aunque más a ella que a él.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Ya se han reencontrado, a ella se le queda más cara de imbécil que a él.

Mikel casi le revela todo, sólo falta que le diga cómo se vengará de ella. La otra está muy arrepentida, pero tengo la impresión de que hay mucho más de lo que se ve a simple vista
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pick »

Ya lo terminé y efectivamente me duró unos pocos días, la historia es adictiva y no puedes dejarlo
¿será capaz Mikel realmente de destruir su vida y enviarla a la cárcel?
Eso te hace seguir leyendo en plan compulsivo, que no te moleste nada, ni siquiera el sueño...

Me ha gustado mucho, aunque es muy triste y meláncólico, partiendo de un odio visceral. Además está localizado en mi querido Bilbao, así que he podido pasear virtualmente por las calles que conozco y amo. Aunque no os lo creáis aquí algunos días también sale el sol ¿eh? :mrgreen:

Y no había entrado antes por no leer destripes que me fastidiaran la trama, así que no había leido el mensaje de Angeles :( Sí que soy de Bilbao y es una pena no haber sabido que venías por aquí, de lo contrario claro que hubiera ido a conocerte y a que me firmaras "Entre sueños", que es una de los libros románticos más bonitos que he leido en mi vida :D Espero que haya otra oportunidad, ya que seguro vas a publicar muchos libros más en el futuro :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Para mi gusto, esta historia tiene más gancho que Entre sueños.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por samarkanda »

Yo creo que esta historia es mejor que Entre sueños. Bueno, sí, son dos libros muy diferentes y es difícil comparar pero creo que AYDDO está mucho mejor desarrollada la historia y los personajes mejor definidos. Yo creo que Ángeles va mejorando con cada libro, pero que no se repite a sí misma :D .
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Creo que lo mejor que se le puede decir a un escritor es que su última novela es la mejor. Eso significa que mejora con cada una. Espero que con la siguiente podáis decirme lo mismo. Yo lo intentaré, pero nunca se sabe :cry:

Pick, preciosa. Me habría encantado conocerte, pero tenemos otra ocasión para dentro de unos días.
El 6 de julio, a las 7 de la tarde en la FNAC de Bilbao, frente a El Corte Inglés. Ojalá puedas ir y podamos charlar un poco además de darnos un abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pick »

Ángeles Ibirika escribió:Pick, preciosa. Me habría encantado conocerte, pero tenemos otra ocasión para dentro de unos días.
El 6 de julio, a las 7 de la tarde en la FNAC de Bilbao, frente a El Corte Inglés. Ojalá puedas ir y podamos charlar un poco además de darnos un abrazo :60:
Genial, allí nos veremos! Qué ilusión conocerte, Angeles! :60:
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

¡Genial, Pick! A mí también me hace muchísima ilusión :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Pues yo no sabría elegir entre una y otra .. me han gutado mucho las 2 pero porque son completamente distintas ... aunque la primera siempre tiene algo especial ...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Terminado.
El epílogo me emocionó y al igual que a Sheelvi, me arrancó una lagrimita. Ains, qué bonito.

Veo que al final poco a poco
todo va saliendo a la luz, y que en parte Mikel fue a la cárcel para tapar a su hermano.
Bego, Rodrigo y Carlos me dan pena. Los tres están enamorados de personas que no les corresponden.
Carlos es un tanto insistente, otra mujer no habría dudado en seguir suspirando por Mikel pero ir a la comodidad que le da él. Es admirable que cuida mejor de Ane que muchos maridos.
Rodrigo me parece el Pepito Grillo de Mikel.
Bego ha estado a punto de fastidiar todo con el chivatazo y la alusión a la "cama caliente" que hace a Ane. Menos mal que se ha enredado el entuerto.
Ane ha querido y quiere con locura a Mikel, otra mujer no aguantaría los completos desplantes.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por YRAM »

Ya lo tengoooooo por fin, despues de tres semanas esperandolo me llego el jueves, todavia no he tenido tiempo de empezarlo pero esta noche me pongo con el sin falta, me gusta la portada bueno ya os ire contando.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Otra cosa que me ha gustado es la forma en que la autora describe los sentimientos.
Me ha encantado la comparación del odio con una cárcel, es buenísima.
Y está más claro que el agua que a Mikel le importaba Ane. De lo contrario no habría gastado tanto tiempo itnentando odiarla. Porque yo no prestaría atención a quien me importa un comino.
Otra cosa, no sabemos nada de los padres de Ane.
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Ángeles Ibirika »

YRAM. ¡Qué bien que ya lo tengas! Ahora a ver si lo disfrutas y encuentras en él todo lo que esperas. Gracias, preciosa.

Dorsvenabili. Me alegra saber que te ha gustado. Estoy de acuerdo con tus comentarios. Especialmente con uno de ellos, que es muy importante
Mikel no se obsesiona con la venganza, sino con Ane. Si no la amara tanto probablemente hubiera tomado otra actitud, tratando de rehacer su vida, seguramente con Bego. Pero ama a Ane y no pude vivir sin ella, y todo vale con tal de tenerla cerca. De cualquier de las formas, la necesita. Ya lo dice en la primera página.
«Porque, aun a mi pesar, ella sigue siendo la única razón de mi existencia»
Un besazo a todas. Millones de gracias :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Ángeles,
en eso tienes razón porque luego parece darse cuenta de que esa venganza no le llevará a ningún sitio. Y lo que quiere es estar con Ane.
Está claro que eso de no tomar precauciones trajo lo que trajo. :cunao: Pero creo que también ayuda al cambio.
Y me gustó la charla que dio Carlos a Mikel. Junto con lo que le dijo Manu que Ane se había jugado un expediente disciplinario por eso, se dio cuenta que estaba muy equivocado
1
Responder