La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Ashling »

La luz tras la ventana
Lucinda Riley


Imagen

Título original : The Light Behind The Window
Traductor Luis Fernández de Villavicencio
Páginas 512
Publicación 2012 (2017)
Editorial Debolsillo
ISBN 9788466341974

Subgénero: Sentimental


Publicación 9 de noviembre 2017


Sinopsis:
Las vidas de dos mujeres se entrecruzan con más de cincuenta años de diferencia en una historia de secretos que por fin salen de las sombras.

Emilie siempre ha luchado contra su ascendencia aristocrática, pero tras la muerte de su madre se descubre sola en el mundo, única heredera de la gran casa donde pasó su infancia en el sur francés. Un viejo cuaderno con poemas la lleva a indagar en la vida de la misteriosa y bella Sophia, cuya trágica historia de amor lo cambió todo. A medida que Emilie avanza en su búsqueda, también ella se embarca en su propio viaje de descubrimiento: quizás en el castillo encuentre las huellas de su intricado pasado para, finalmente, abrir las puertas al futuro.

Londres, 1943. Constance Carruthers es reclutada como espía durante la Segunda Guerra Mundial. Separada de su contacto en Francia, conoce a una acaudalada familia atrapada en un terrible juego de mentiras. Despojada de su identidad y de los lazos que la unen a su país y a su amado esposo, Constance se hallará en medio de una red de engaños cuyas repercusiones afectarán a las generaciones por venir.



Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Light Behind The Window - Lucinda Riley

Mensaje por Ashling »

Creo que todavía no ha sido traducido al castellano.

No me acaba de llegar la sinopsis, pero como me lo han regalado por mi cumple, lo voy a intentar. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

La luz tras la ventana - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Lía »

Imagen



Título original : The Light Behind The Window
Traductor Luis Fernández de Villavicencio
Páginas 512
Publicación 2012 (2017)
Editorial Debolsillo
ISBN 9788466341974



Resumen del libro:
Publicación 9 de noviembre 2017

Las vidas de dos mujeres se entrecruzan con más de cincuenta años de diferencia en una historia de secretos que por fin salen de las sombras.

Emilie siempre ha luchado contra su ascendencia aristocrática, pero tras la muerte de su madre se descubre sola en el mundo, única heredera de la gran casa donde pasó su infancia en el sur francés. Un viejo cuaderno con poemas la lleva a indagar en la vida de la misteriosa y bella Sophia, cuya trágica historia de amor lo cambió todo. A medida que Emilie avanza en su búsqueda, también ella se embarca en su propio viaje de descubrimiento: quizás en el castillo encuentre las huellas de su intricado pasado para, finalmente, abrir las puertas al futuro.

Londres, 1943. Constance Carruthers es reclutada como espía durante la Segunda Guerra Mundial. Separada de su contacto en Francia, conoce a una acaudalada familia atrapada en un terrible juego de mentiras. Despojada de su identidad y de los lazos que la unen a su país y a su amado esposo, Constance se hallará en medio de una red de engaños cuyas repercusiones afectarán a las generaciones por venir.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Felicity »

Me congratula que va a salir uno de sus antiguos en Español y formato bolsillo :ola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Pues en cuanto lo encuentre, pa la saca!!!! :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Lía »

Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho. Esta mujer no defrauda. Si alguien lo lee comentaré con vosotras que lo tengo reciente :hola:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Lo acaba de leer una compi (fan de Lucinda Riley, por cierto, y de su saga de las 7 hermanas) y le ha gustado mucho. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Acabo de terminar el cuarto de la saga de las hermanas, y me queda por terminar otro de otra autora con el que llevo un par de meses pero me queda muy poquito....pero como me encanta esta autora, tengo ganas de empezarlo!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

Me quedo por aqui para saber opiniones, aunque todavía tengo pendiente el primero de la saga de las hermanas
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Lía escribió:Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho. Esta mujer no defrauda. Si alguien lo lee comentaré con vosotras que lo tengo reciente :hola:
Yo llevo algo más de 100 páginas y ya estoy enganchada, ya he empezado con la historia de Constance
estoy justo en su entrenamiento, a los que han aprobado los acaban de mandar a Escocia para ultimar su preparación
Lo que me mosquea un poco
es la aparición de Sebastian en la vida de Emilie en el "momento justo", aunque su amor parece sincero, también mosquea un poco.... :lista:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Este libro se lee él solito!!!! :alegria:
Ya voy por la mitad.

Con esta autora no me pasa como con otras, puede que haya similitudes de situaciones y/o estereotipos de personajes de una novela a otra, pero no me cansa para nada.
Sí que me pasó con una autora de novelas de suspense,
Charlotte Link, lei el primero y me gustó, lei el segundo y es que era casi calcadito el asesino y sus motivaciones a la otra novela :noooo: , y en novelas de suspense, que lo interesante es ir averiguando más para descubrirlo, pues como que no....es que cogí hasta manía a esta autora, oiga!!!!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado y me ha gustado. No recuerdo ninguno de esta autora que me haya decepcionado. :mrgreen:
Lo único que
me pareció un poco cruel por parte de Jacques es mentir sobre el paradero de Victoria a Frederick, si además, como se menciona, mantuvieron el contacto....él dice que su intención era protegerla, pero aún así..... :noooo:
Tengo ganas de más de Lucinda Riley!!!! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

Me lo han regalado hoy :60: :lista:
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por blissy »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La luz tras la ventana (Sentimental) - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

En mayo saldrá en edición especial a 6.95 € por si a alguien le interesa ;)
Responder