Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiantes 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Jaja, me alegro de que te haya enganchado, y lo que te queda, te va a encantar :D .
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Alice Brandon »

Incluida la portada y el título en español.
Sale a la venta el 21 de febrero :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Alice Brandon escribió:Incluida la portada y el título en español.
Sale a la venta el 21 de febrero :)
Pues a mi la portada,no me gusta nadaaaa :noooo: (yo,siempre discrepando jaja)
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Nalini Singh se ha convertido en una de mis escritoras favoritas en lo que se refiere a romántica paranormal. Al principio no me atreví demasiado con sus novelas, porque después de acabar saturada con los "Cazadores Oscuros" de Kenyon, no me apetecía engancharme a otra saga tan larga como esta. El caso es que comencé a leerla porque me la recomendaron y ahora no puedo pasar sin sus libros.
La autora ha creado todo un mundo. Es muy interesante, intrigante, te mantiene en vilo y siempre consigue que al finalizar sus libros quiera saber más de los personajes y quieras el siguiente libro. "Presa del placer" es la quinta novela de la serie de los Psi/Cambiantes. En conjunto es una novela trepidante, avanza en las historias que ya conocemos y nos adentra en lo que parece será una guerra que afectará a todas las razas: psi, cambiantes y humanos.

Cuando leí la primera novela donde conocimos al alfa de los Dark River, Lucas Hunter, también conocimos a otros personajes que estaba clarísimo que iban a tener novela propia: los centinelas. Los centinelas son los lugartenientes de Lucas en la manada y también la primera línea de defensa para defender a la pareja alfa. Conocimos a Vaughn un jaguar bastante peligroso y dominante que prefería la soledad hasta que conoció a Faith. También conocimos a Clay, un leopardo con un oscuro pasado que ocultaba más violencia de la que creímos en un principio además de un amor profundo y desgarrador por Talin, una humana. Además conocimos a una pelirroja bromista, sensual y dominante a la que le gustaba tomar el pelo a su mejor amigo Dorian Christensen. Y es este último el protagonista de nuestra novela.

Dorian Christensen es un leopardo pero es latente. No puede transformarse, aunque eso no impidió que se convirtiera en un centinela. Rubio, con unos profundos ojos verdes, de gran fortaleza y muy hábil con la informática. Aunque su mayor destreza dentro de la manada es la de ser un francotirador. Cuando le conocimos en la primera novela, tenía en su interior rabia, ira y un alto grado de violencia por haber perdido a un ser querido. Sasha consigue aliviar parte de su dolor gracias a su don de empatica. Vimos su evolución a lo largo de las otras novelas pero aquí vemos un gran salto cualitativo. Dorian es protector por naturaleza, pero también lo es porque no pudo salvar a su hermana de una muerte atroz. Protector con los niños, no duda en involucrarse para salvar a un niño psi al que el Consejo quiere para si mismo. Aunque no imagina hasta que nivel de presión le llevará tal protección.

Ashaya Aleine es una psi "perfecta". Una psi perfecta que oculta un gran secreto que puede acabar con ella y con su hijo. Científica y médico, es una mujer con un gran control sobre sus emociones y una gran fortaleza. Lucha por salvar a su hijo y abandonar las PsiNet. Es una mujer bella con piel de alabastro que sabe que cualquier movimiento en falso puede costarles a ella y a su hijo la vida. No imagina que en su búsqueda de libertad tendrá que enfrentarse no sólo a sus propios miedos y demonios sino a los del único leopardo capaz de protegerlos a ella y a su hijo.

Dorian y Ashaya no se conocen en las mejores circunstancias. Aunque ambos tienen un objetivo común, acabar con el control del Consejo. Utilizan diferentes métodos y tienen que aprender a trabajar juntos. Lo que no esperaban ninguno de los dos era que entre ellos surgiera una pasión arrolladora que amenazara la cordura de Dorian y la estabilidad de Ashaya. Es también esta novela un viaje de autodescubrimiento para Dorian, ya que debe enfrentarse al hecho de que ama a una mujer que pertenece a la misma raza que asesino brutalmente a su hermana sin apenas remordimientos. Aunque en las anteriores novelas encontramos siempre un contraste ya que las otras parejas también están formadas por psi y cambiantes, Dorian y Ashaya deben enfrentarse a cosas que ninguna de las otras parejas había afrontado antes. Lucas y Vaughn no tenían la lucha interior que tiene Dorian contra si mismo por ser latente y por el sentimiento de culpa de no haber podido salvar a su hermana.

Presa del placer además cuenta con otros factores. Se inicia una guerra encubierta, aparece un grupo llamado los "Psi Puros" y empezamos a plantearnos las distintas facetas de algunos Consejeros como Henry Scott y Kaleb Krycheck. Nadie es lo que parece en el Consejo y las lealtades pueden cambiar de un momento a otro. Mientras los cambiantes se enfrentan a sus propios demonios: la relación de Dorian con Ashaya, las predicciones de Faith y las relaciones de los Dark River con los Snow Dancer que siguen en aumento y deparan alguna sorpresa.

En definitiva, otra novela que no tiene desperdicio. Estoy segura de que quien la lea no podrá parar una vez que empiece. Estoy deseando que salga la siguiente novela y esperemos que no tarde mucho. Estoy segura de que será una novela de 10 igual que esta.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Lo he empezado ya :bailar: me encanta Dorian :babear: :babear:
Terminé ayer"la luna del leopardo"y tenía pensado leer otra cosa antes(para no saturarme)...pero no he podido resistir la tentación jaja!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Terminado!!!
Me ha gustado mucho,este libro y el primero de la saga,son los que mas me han gustado :babear: :babear: ...aunque
me pareció que dedicaba muy pocas páginas a la transformación de Dorian,me pareció todo muy rápido,para salir del paso y acabar el libro
un 9
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Calandria »

Terminado! Me gustò, pero coincido con Corinne
en que le dedicaron muy poco tiempo al tema de la transformación de Dorian. Y finalmente al secreto de Keenan.
Toda la saga me parece falla en la cuestión de la acción, todas se resuelven muy rápidamente y sin demasiado desarrollo.
1
Responder