Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Soy fiel a mi Aleksandr si hay que elegir sólo uno, pero si me das más opciones soy de un indeciso...
Bien. Me alegra saber que me dejas a Jamie para mí solita. :boese040: :128: :bailar: :babear: :cumples: :grupo:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

¿Ves qué feliz sería el mundo si nos pusiésemos todas de acuerdo? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:¿Ves qué feliz sería el mundo si nos pusiésemos todas de acuerdo? :cunao:
Cuando me acabe de leer El jinete de bronce te confirmo si vamos a ser todas felices. Si eso, mis segundos te mandarán aviso para quedar al amanecer. Puedes elegir las armas. :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:¿Ves qué feliz sería el mundo si nos pusiésemos todas de acuerdo? :cunao:
Cuando me acabe de leer El jinete de bronce te confirmo si vamos a ser todas felices. Si eso, mis segundos te mandarán aviso para quedar al amanecer. Puedes elegir las armas. :D
De eso nada. Aleksandr es mío. Te aviso. Confórmate con lo que tienes :evil: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

He tenido la oportunidad de leer este libro y me parece tan maravilloso como los anteriores.
Me ha gustado mucho la pareja Mercy & Riley. Aunque mis preferidos siguen siendo Dorian & Ashaya, Vaughn & Faith y Judd & Brenna.
Eso si ver la relación incipiente entre Sienna y Hawk me ha encantado. Espero poder leerla pronto.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Alice Brandon »

Incluida la portada y el título en español.
Sale a la venta el 13 de junio :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Desde que comencé a leer esta serie de los Psi/Cambiantes, no he parado de enamorarme de todos y cada uno de sus libros. Cada uno de los libros me ha gustado por una u otra razón. La trama siempre es trepidante y nos adentra cada vez más en una guerra entre cambiantes, psi y humanos. Una guerra donde cada una de las razas tendrá que tomar parte. En cada libro vemos donde se sitúan las fuerzas, vemos como están las cosas, cuáles son las alianzas y cuáles los enemigos a vigilar.

Es una guerra que al principio solo se iba a librar entre Psi y Cambiantes, pero han aparecido otros dos grupos a tener en cuenta: la Alianza y los Psi puros. Ambos tienen a gente en sus filas que pueden hacer mucho daño. Ambos grupos se mantienen un poco en la sombra pero poco a poco van haciendo movimientos contra los Consejeros y contra los SnowDancer y Dark River que obligan a estos a posicionarse aún más. Además podemos ver como dos razas que antes parecían totalmente opuesta se van acercando, se van fraguando posibles alianzas que antes eran impensables. Esto es porque entre las manadas cambiantes ya hay algunos psi que se han ganado el amor de sus compañeros y también la lealtad de las manadas.

Entre esta situación nos encontramos con una centinela, Mercy quien ha visto como sus amigos, sus compañeros y su alfa se han ido emparejando. Pero para quien emparejarse con alguien sumiso o que no pueda tratar con su bestia dominante supone un problema. Mercy es un personaje que siempre me llamo la atención porque tiene mucho sentido del humor, es muy guapa pero sabe que sus compañeros la respetan a pesar de su belleza y que para ellos ésta solo es una anécdota. Ante todo es una centinela leal, fiel a sus principios y a su manada. El hecho de que todos los machos tan dominantes como ella se hayan emparejado no la ha dejado en una situación fácil.

Riley Kinkaid es un teniente de los SnowDancer. Hombre reservado, atractivo, callado, fuerte y con las ideas muy claras. Es un hombre y lobo que tuvieron que hacerse cargo de ciertas responsabilidades muy joven. Cuando sus padres murieron, y a pesar de que otra familia les adopto, tuvo que hacerse cargo de si mismo y de sus hermanos: Drew y Brenna. Tiene un alto grado de responsabilidad, mucho carácter que oculta bajo un muro de calma. Toda la manada le respeta, le adora y es un padre para muchos de los cachorros. Lo que le sucedió a Brenna le dejo marcas que no deja ver.

Mercy y él se sienten atraídos desde hace mucho tiempo. Desde que ambos son los enlaces de sus respectivas manadas para relacionarse entre sí. Aunque su relación empieza con ciertos altibajos y es sobre todo física pronto Riley se da cuenta de que hay algo más subyacente. No es solo buen sexo, es algo mucho mayor. Mercy proporciona a Riley una tranquilidad de espíritu que no ha logrado anteriormente. Mercy encuentra en Riley, al macho lo suficientemente dominante para hacer frente a su gato. La relación no es fácil sino todo lo contrario es dura, apasionante, triste en algunos momentos, tierna. Ambos creen con seguridad que si se emparejan alguno de los dos tendrá que abandonar a su manada. La manada es la familia y para ambos es bastante duro.

No puedo contar mucho más sin desvelar la trama. Tan sólo decir que es una novela muy intensa. Me ha gustado descubrir más cosas de Riley, un personaje con mucho peso en otras novelas pero que la autora ha mantenido en la sombra en ciertos aspectos. Mercy me ha encantado, que puedo decir de ella. Es la única mujer centinela de los Dark River pero se ha ganado su puesto a pulso. Es fuerte y única.

Es una novela increíblemente intensa, magnífica. Además de la historia de amor de Riley y Mercy vemos como cobran protagonismo otros personajes que creo que darán mucho que hablar. Hawke y Sienna pintan como una pareja muy prometedora. Kaleb Krycheck me inquieta, también seguimos al fantasma haciendo de las suyas y Anthony se presenta como un duro rival dentro del Consejo.

Las novelas de Nalini Singh son muy completas. No creo que aburran a nadie. Y siempre me duran un suspiro. Estoy deseando leer la siguiente.
1
Avatar de Usuario
Summer
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2011 14:04

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Summer »

Lo empiezo hoy mismo, qué nervios. Todos hasta el momento me han encantado, espero que con este me pase lo mismo ^^
1
Avatar de Usuario
Summer
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2011 14:04

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Summer »

Recién terminado puedo decir que me ha encantado. Cada vez que empiezo un libro de esta saga me da miedo que se me haga repetitivo, pero es que Nalini logra dar un toque especial a cada uno y es imposible que no guste. Esta pareja en particular me parece perfecta, los dos con esa fuerza y ese carácter. Yo realmente no podría elegir una pareja favorita porque cada una de ellas me cautivan por igual. Eso sí, estoy deseando leer el libro de Hawke aunque todavía nos quedan un par para que lo publiquen en español u.u'
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por jessissüisse »

Ya me he leido más de la mitad, y me gusta bastante. Pero ansío la historia de Hawke!!

De dónde me los puedo descargar para kindle?? Y q se lean bien? De momento me los bajo de epubgratis.com, que tardan más bien poco entre que se publican en papel y los cuelgan, pero hay muchos que no están...

Me podríais decir mas paginas por favor??
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Calandria »

El principio me encantó.
Pensé que iba a tener que esperar medio libro para que pasara algo y no, me sorprendió. Además la presencia de los dos centinelas enviados por la abuela promete escenas de celos machistas territoriales, que aunque se que está mal...me encantan!
La escena
en que el va a su cabaña y duermen juntos abrazados y el le pide que no le haga preguntas, me pareció precisa. De lo más dulce.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:El principio me encantó.
Pensé que iba a tener que esperar medio libro para que pasara algo y no, me sorprendió. Además la presencia de los dos centinelas enviados por la abuela promete escenas de celos machistas territoriales, que aunque se que está mal...me encantan!
La escena
en que el va a su cabaña y duermen juntos abrazados y el le pide que no le haga preguntas, me pareció precisa. De lo más dulce.
Calandria, esta es probablemente mi pareja preferida de toda la serie. Son un amor los dos y su historia es muy tierna y algo que a mí me gusta especialmente: muy sincera, muy directa, no hay "jueguecitos", ni manipulaciones ni esa especie de "rivalidad" que tanto gusta a algunas autoras, como si el enamoramiento consistiera en "derrotar" al otro (normalmente a la "otra", por qué no decirlo todo), más que en ganártelo.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Calandria »

Terminado! Me gustó mucho, y comparto la opinión de que cuando empiezo uno nuevo de la serie tengo la sensación de que será igual que el anterior, y en este caso no me pareció asì.

La pareja protagonista me gustó por su franqueza desde el principio. Y quizás eso se debía a que los dos son cambiantes, entonces no tenemos que sobre lo que significa comenzar a sentir.

Y no soy original al comentar que quiero leer el de Hawke! Parece una opinión compartida.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Lo empiezo!!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Ufff,chicas,pues yo no siento lo mismo :(
No me está gustando demasiado,hace unos dias que estoy con él y...no me engancha.
Me gusta,eso si,que en la relación no hay malos rollos.pero los personajes no me dicen nada y
el libro es demasiado erótico para mi gusto
Seguiré leyendo,pero me está costando acabarlo...
1
Responder