La llamada del deseo- N. Singh (Para.) [Psi/Cambiantes 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Vuely »

Acabo de terminar el libro anterior y veo que el siguiente todavía no está publicado, mira tú qué bien. A esta pareja le tengo muuuuchas ganas, el ir viendo cada libro cómo les va, la tensión entre ellos y demás me ha encantado.

Por eso mismo, por tenerle tantísimas ganas, creo que cogeré otro libro, intentaré olvidarme un poco de esta historia y luego ya ponerme con él. Tengo una expectativas enormes en el libro y eso puede ser malo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

Vuely, yo este libro lo recuerdo con muchísimo cariño. Cierto que quizás la historia en general (la historia de fondo, todo el tema de la PsyNet etc.) quizás no sea redonda, pero diría que no te preocupes mucho por la historia de amor de Hawke y Sienna, que no te va a defraudar. Es muy bonita y emocionante y te deja muy buen sabor de boca. Ve preparando el babero. :mrgreen:
Imagen
1
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Vuely »

Noahille: Al final anoche lo empecé y he decidido dejarlo de lado. Llegué hasta la página 50, cuando
el muy gilipollas de Hawke llama a otra para desfogarse, y por lo que leí por encima, Sienna se entera. No sé si lo hará con la otra o no, pero si lo hace y soy Sienna, no dejo que el tío me toque ni con un palo por muy macho alfa, dominante y jefe que sea. :no:
Lo dejo porque soy de las que no pueden concentrarse en la lectura si la traducción no está bien, y aunque agradezco muchísimo a la chica o chicas que lo tradujeron, conociéndome prefiero esperar a que la editorial publique el libro. De otra manera estaría como anoche, sin poder concentrarme en el libro por la traducción. Jo...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

:lol: :lol: :lol:
No recuerdo la escena en cuestión pero creo que no llegaría a pasar eso que comentas, o lo recordaría, precisamente. La cuestión es que estuve ayer releyendo mis comentarios en este mismo hilo y por lo poco que recuerdo y lo que leí, creo que es Sienna la que lo va poniendo constantemente en su sitio a Hawke y quien está más que a la altura de las circunstancias, se ve que no le deja pasar ni una. :lol:

Pero si la traducción es mala y te saca de la historia... yo también me esperaría. Me sabe muy mal que me estropeen un buen libro con cosas como esta. :noooo:
1
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Vuely »

Sí, también leí los comentarios y entre lo que sale por aquí y en la sinopsis, es Sienna quien se planta y le aprieta las tuercas :twisted:

Según vi en una página (ahora no recuerdo cuál), sacan un libro de esta saga cada 5-6 meses, así que supongo que para Julio-Septiembre sacarán el libro. Si tengo suerte en un mes estará en librerías y si no me tocará esperar a después del verano.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

Bah, un par de meses no es nada. No es como si no hubiera otros libros por leer en el mundo mientrastanto. :mrgreen:
1
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Vuely »

Exacto, y además tengo la otra saga de esta autora por ahí abandonada, creo que voy por el segundo o tercero. Siempre puedo cambiar cambiantes por arcángeles y vampiros :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

La de los arcángeles es chula tambien. :402:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Kiss of Snow - Nalini Singh (Paranormal) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Allbuss »

A la venta el 14 de enero :)

Imagen
1
Responder