Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Spirito, estamos todos atentos a tu opinión. :D

A mí sí me encantan estos libros. Me tocan la fibra. :08:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Sip :oops: , a ver cuando ,me pongo con el :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Lo empece ayer , llevo unas 100 paginas y me esta gustando bastante , lo unico que me da la sesacion de que pasa todo muy rapido , pero por lo demas , perfeto :D . A ver como sigue :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado mucho , me ha encantado la historia , los personajes , la unica pega que le pongo , que
cuenta todo muy rapido , y se me ha hecho corta
.
1
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

Hola, he leido vuestros comentarios sobre este libro y aunque parece que es bueno, la sipnosis me recuerda demasiado a Posdata:Te quiero y aunque me gusto el planteamiento inicial, luego se me hizo un libro un poco pesado. Si pudierais, me gustaria que me dijerais si voy a encontrar algo muy parecido o este libro es más entretenido, si el final os deja buen sabor de boca, etc. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

A mi tambien me gustaría alguna otra opinión.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Omaira escribió:Hola, he leido vuestros comentarios sobre este libro y aunque parece que es bueno, la sipnosis me recuerda demasiado a Posdata:Te quiero y aunque me gusto el planteamiento inicial, luego se me hizo un libro un poco pesado. Si pudierais, me gustaria que me dijerais si voy a encontrar algo muy parecido o este libro es más entretenido, si el final os deja buen sabor de boca, etc. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Si me dejo un buen sabor de boca y la verdad no me recordo mucho a posdata , pero bueno a ver si alguien mas se lo lee y puede darte su opinion :wink:
1
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

Spirito89 escribió:
Omaira escribió:Hola, he leido vuestros comentarios sobre este libro y aunque parece que es bueno, la sipnosis me recuerda demasiado a Posdata:Te quiero y aunque me gusto el planteamiento inicial, luego se me hizo un libro un poco pesado. Si pudierais, me gustaria que me dijerais si voy a encontrar algo muy parecido o este libro es más entretenido, si el final os deja buen sabor de boca, etc. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Si me dejo un buen sabor de boca y la verdad no me recordo mucho a posdata , pero bueno a ver si alguien mas se lo lee y puede darte su opinion :wink:
Gracias por tu opinión, la verdad es que es dificil encontrar comentarios de este libro, pero básicamente lo que más me importaba era que no fuera igual a posdata así que tu comentario me ha ayudado. :D
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Más allá del amor - Anna McPartlin (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

Finalmente me regalaron este libro por Navidad, y ya lo leí. Para empezar me parecio totalmente diferente a Posdata, lo que por una parte se agradece.
En cuanto a la historia, aunque se me hizo rápida me parecio bastante previsible desde un principio y creo que no conseguia transmitir la emoción suficiente. Considero que es muy fácil conmoverme con una historia de este tipo, pero sin embargo esta no lo logró hasta pasada la mitad del libro.

En cuanto a la trama,
La muerte de John fue tan precipitada que no hubieron hojas suficientes para hacernos conectar con la pareja, vale que llevaban doce años juntos y que conectaban bien, pero creo que si lo que se buscaba era conmover, las cosas deberian haber sido descritas de manera un poco más emotiva. Luego desde el momento del beso erroneo de Emma a Sean en la fiesta me di cuenta de hacia adonde iba a ir el libro. A partir de ahí y hasta la nochevieja donde Emma se le declaró a Sean, más que su propia historia a lo que me enganche fue a la vida de sus amigos, ya que ella más o menos siempre era lo mismo. A partir de que siguio con Sean volvi a interesarme por su vida. En cuanto al final, lo único que no me esperaba era lo de Noel.
Creo que se le podia haber sacado más provecho a la historia, y lo de que a veces se utiliza un lenguaje vulgar, es verdad pero tampoco era algo exagerado, tal vez lo único que lograba era que no fuera la "típica historia romántica" donde todo es perfecto. Y lo que dicen algunas criticas en la contraportada del libro, de que es una historia desternillante pues tampoco es verdad tiene momentos graciosos pero no son para tanto. En conclusión, es un libro que me dejo una sensación rara, por un lado no era lo que me esperaba y por otro lado tampoco creo que fuera un libro horrible, más bien creo que es un libro para entretenerse pero sin esperar gran cosa.
Responder