La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chick)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: La última noche en Los Ángeles

Título original: Last Night at Chateau Marmont

Autora: Lauren Weisberger

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Brooke y Julian están casados desde hace cinco años. Él es un gran músico que toca en pequeños bares y ella tiene dos trabajos, como nutricionista en un hospital local y en un colegio privado, para llegar a fin de mes. Brooke, agotada de sus multitareas, sueña con poder abrir su propia consulta. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte de la noche a la mañana en una estrella del rock.

Ácida y divertida, la novela retrata las luces y las sombras de mundo de las celebrities en la California más cool del momento. Tras las críticas al universo de la moda en El diablo viste de Prada, Weisberger apunta hacia el glamour de los escenarios como alumna aventajada y heredera de las grandes damas de la chick-lit, Candace Bushnell, Marian Keyes y Helen Fielding.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chic

Mensaje por elcolordetuvoz »

A la lista, :lista: :lista: je, je.

Me encanta la portada, además.
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chic

Mensaje por mencarcita »

Hola!
Lo empecé ayer y me está gustando, muy del estilo del otro libro de la autora que leí, El diablo viste de prada, es ameno y ágil, sin complicaciones :mrgreen: .
Ya os iré contando, saludos!
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: La última noche en Los Ángeles - Lauren Weisberger (Chic

Mensaje por mencarcita »

Terminado!
Me ha gustado, se lee muy bien.
El argumento es atractivo, hay un momento que resulta algo acelerado pero no tiene mucha importancia porque no altera mucho el ritmo de la historia.
Los protagonistas, Julian y Brooke, forman un matrimonio joven y feliz al principio hasta que la fama de él empieza a complicarlo todo. Yo creo que ella es un poco pava y él demasiado romanticón pero en sí, el conjunto como novela no está mal, me ha resultado entretenida y en cierta medida, un poco adictiva.
Me gusta mucho el género Chick lit y creo que no hay nadie que lo haga mejor que Marian Keyes pero debo reconocer que el estilo de Lauren Weisberger tampoco está mal :mrgreen: .
Lo recomiendo como lectura veraniega, fresquita y sin complicaciones :60: .

:adios:
1
Responder