Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Mmmm tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por wala »

Empezado!!!

Aunque estoy hasta arriba de trabajo y a penas tengo tiempo para nada (cosa que odio... pq intento leer cada día aunque sea un poquito, para sentir que he hecho algo productivo además de trabajar)

De momento me parece el libro con el comienzo más flojo de toda su biblioteca. Extremadamente adolescente (espero encarecidamente que la última canción no lo haya convertido en un escritor para público más joven) y si fuera así... espero que empiecen a catalogar sus novelas, para saber cuando comprarlas y cuando no. Para así no perder nunca el regusto a bueno que te dejan sus libros (espero que la cosa cambie con el avance de páginas)

Por otro lado ya hay dos libros más escritos pendientes de edición es España. Luego los sacarán juntos y parecerá que escribe libros como churros...

En fin! Os voy contando, de momento flojito y me llama poco la atención.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Estaré pendiente de tus comentarios ya que me has dejado descolocada co lo de que es flojillo. Esperemos que nuestro querido Sparks no haya perdido el don de tocarnos la fibra sensible!!
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1351
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aishwarya »

Yo me lo acabo de comprar!!! espero que no sea todo tan para adolescentes por favor!!!
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1351
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aishwarya »

Bueno me he leido algo mas de la mitad y está muy bien, la verdad es que el pricipio está genial , me ha enganchado y he disfrutado mucho, ahora sobre la mitad del libro no hay tanto enganche pero es ameno de leer... estoy con ganas de ver como sigue...
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1351
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aishwarya »

Ya lo he terminada, es entretenido pero no es tan bueno como los demas...
No sé si esto os dira algo pero no he llorado nada, ni asomo de lagrimita siquiera, si hay algo que caracteriza a Sparks es que en sus finales siempre acabo llorando a moco tendido y acabo con el paquete de clinex... con este nada de nada, también tengo que admitir que me lo he leido en tres días, es muy entretenido y es una historia de amor muy bonita, pero un pokillo mas sosa que el resto, para mí Querido John mucho mejor.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Chic@s yo este todavia no lo he leido, me temo que tendre que esperara poder sacarlo de la biblioteca, hasta que pueda hacerme con el en edicion de bolsillo.
Por si no lo sabiais de libro tambien habra pelicula, y por lo que se ve la protagonizara Zac Efron ( High School Musical, Siempre a mi Lado (Charlie St. Cloud) )
http://www.estrenosdecine.net/noticias/6866/
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por wala »

Yo este lo aparqué...

Me parece que debo esperar a que se me pase el regusto a bueno del anterior para que no me desagrade.

Por otro lado, he leído que este libro va a ser peli y va a estar protagonizado por Zac Efron. Así que no me equivocaba cuando dije que le vi tinte "infantiloíde"

Espero que no caiga Sparks en la literatura adolescente rollo Moccia. Me gusta mucho más el Sparks de los orígenes que este "nuevo"

¿qué opináis?
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Yo este no lo he leído. Es el que me queda de este autor, pero me niego a pagar 20 euros por un libro que no tiene ni las tapas duras :evil: Creo que se pasan un poquitín. Esperaré a que lo saquen de bolsillo.
Y sí, yo también espero que Sparks no cambie su estilo y termine escribiendo para adolescentes!!! :noooo: No me había parado a pensarlo... :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por wala »

Por ejemplo, "La última canción" fue escrita para la película directamente, sabiendo que Hannah Montana iba a ser la prota.

Me da mucho miedo que un escritor que me gusta tanto se corrompa :(
almatriste escribió:Yo este no lo he leído. Es el que me queda de este autor, pero me niego a pagar 20 euros por un libro que no tiene ni las tapas duras :evil: Creo que se pasan un poquitín. Esperaré a que lo saquen de bolsillo.
Y sí, yo también espero que Sparks no cambie su estilo y termine escribiendo para adolescentes!!! :noooo: No me había parado a pensarlo... :roll:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

"La última canción" me encantó. Tampoco tenemos que pensar que porque los protagonistas sean adolescentes el libro tiene que estar dirigido a ellos. Pero entiendo lo que dices, sobretodo teniendo en cuenta quién protagonizó la película :roll: :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , y aunque me ha gustado , cuando lo estaba leyendo no tenia la sensacion de estar leyendo un libro de Sparks :roll:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

¿qué rabia no? con la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados...
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Spirito89 escribió:Leido , y aunque me ha gustado , cuando lo estaba leyendo no tenia la sensacion de estar leyendo un libro de Sparks :roll:
Pues vaya... :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Responder