Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanche 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Eso es lo que yo tb pensaba pero es que en el libro en uno d los capitulos dice que tiene 19 años y cuadra tb porque se supone que salió de Texas con 16 y lleva 3 años en Tierra de Lobos pero no hacen má que insistir que se conocen desde hace 15 años .. entonces por logica son 27
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por samarkanda »

Sí, Pikolina, a mí también me pareció precioso que ella fuera a por él. Porque no podría soportar que siguieran pasando los años sin que ocurriera nada. Menos mal que ella fue valiente y le retuvo :D .

Él le da miedo porque le recuerda a los comancheros que la violaron. Y además tu tío se aprovechó de ella. Tiene miedo de los hombres en general, menos de Cazador. Yo no veo su comportamiento tan extraño. No es un sentimiento racional, pero con Swift se siente atrapada y tiene pánico porque no le reconoce del joven del que se enamoró y quiere continuar su vida como desde que llegó a Wolf's Landing, es decir, sin que hubiera hombres cerca amenazando tocarla o aprovecharse de ella. Tiene una vida cómoda en la que no tiene que hacer frente a sus miedos. Y cuando llega Swift pasa precisamente eso, tiene que hacer frente a sus miedos.
Ella tiene 27 años :D .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Mirad, en el capitulo 13, cuando Veloz
descubre sus marcas en la espalda y le pide "explicaciones" a Amy sobre que le ha pasado
el le dice:
—Así que ese ha sido tu secreto. Es un peso muy grande para soportarlo tu sola, ¿no crees? Sobre todo teniendo en cuenta que solo tienes diecinueve años y estás aterrorizada.
Por eso ya me descuadraba todo el rato el saber si tenia 19 o 27 (que segun los calculos cuando hablaban del tiempo yo siempre concluía que 27).

Ya estoy casi terminando el libro ... me está gustando muchísimo.
Veloz y Amy por fin han paado la noche juntos, parece que Amy se va olvidando del miedo y confia en que él no la hará daño.
Han atacado a Índigo y Veloz y Amy han acudido en su ayuda.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por samarkanda »

Lo dirán en un sentido de pasado pero con verbo en presente. Presente histórico, se llama :lol: .

Sí, me encantó la historia. Yo creía que el primero sería el mejor, por los comentarios que había leído pero ahora no sé cuál me gusta más.

Me queda por leer el de Chase :D .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Me ha encantado y me reitero en que mucho más que luna comanche y en parte yo creo que es porque Luna Comanche quizás me pareció una historia más lenta o más larga y porque Veloz me ha gustado más que Cazador, Veloz me ha enamorado. :babear: :babear:

Samarkanda el de chase es el tercero? De Indigo hay libro??
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por YRAM »

Terminado, coincido contigo Pikolina me ha gustado mucho mas este libro que el de Cazador
tal vez por que la historia de Amy es muy dura y por como Veloz la trata con tanta ternura para que ella pueda superar todo lo que paso
A mi tambien me ha enamorado Veloz :boese040:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por samarkanda »

No, el tercero es el de Indigo, lo he leído y me gustó pero no tanto como los dos primeros. El cuarto es el de Chase, que lo tengo esperando :D .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

A ver si los traducen pronto que tengo curiosidad por leerlos ... el de Indigo pinta bien porque
seguro que no quiere saber nada d los hombres blancos por lo que le pasó pero evidentemente se enamorará de uno de ellos.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por samarkanda »

Of course, Pikolina, no podría ser de otra manera :lol: .
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por LoKaS »

Hola chicas yo tambien coincido en que me gusta mucho mas veloz, aunque me resulta mas cruda la historia no me mola mucho los temillas de violaciones y esas cosas, pero la historia de confianza mutua me encanta
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

LoKaS escribió:Hola chicas yo tambien coincido en que me gusta mucho mas veloz, aunque me resulta mas cruda la historia no me mola mucho los temillas de violaciones y esas cosas, pero la historia de confianza mutua me encanta
Te gusta más el personaje dices? yo creo que tb te gustará más la historia ... x cierto, no has comentado que te ha parecido Luna comanche.

:60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por LoKaS »

hola wapas, Veloz me esta encantando como persona como tiarron, y morenazo que te pasas aunque Cazador cuando lei luna comanche se llevaba la palma de Oro, pero el temilla de que no domirara bien el idioma y se expresara como un indio, le restaba atractivo, sin embargo Veloz lo domina todo, todo y todo.......jajajjajaj ya me entendeis. Y lo de la confianza mutua como dije antes es lo mejor, que un tio que parece duro sea capaz por su amor, de bajarse los pantalones. Ya no quedan tios de estos.

Respecto a Any, el personaje tambien me gusta mas que Loretta, mas que nada porque me parece mas madura o que la vida que ha tenido que pasar la hizo mas madura, y esos miedos que refleja.......puf me pone los pelos de punta, pensar en eso como algo real, puffff. No se me identifico mejor con Amy.

Comentar mas sobre luna comanche lo deberia hacer en su blog, no?¿

PD. con eso no digo que no me haya gustado luna comanche, me gusto mucho pero era porque no habia leido esta historia. por lo que he visto la 3 parte por llamarla de alguna manera, promete no?¿
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por dorsvenabili »

Sigo pensando que aunque Loretta es un pelín petarda, me gusta más Luna comanche.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por xabeltrán »

En febrero del año que viene Terciopelo sacará a la venta la tercera parte de la saga en español. :D
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Carmen »

xabeltrán escribió:En febrero del año que viene Terciopelo sacará a la venta la tercera parte de la saga en español. :D
Lo he leído por facebook y es una gran noticia. Por fin sabremos que pasará con Indigo. Ainss que ganas!!! :60:
1
Responder