Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanche 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Genialllll!! :grupo:
Tengo muchas ganas de leer la historia de Indigo, que me pareció un muy buen personaje.
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por LoKaS »

Pikolina escribió:Genialllll!! :grupo:
Tengo muchas ganas de leer la historia de Indigo, que me pareció un muy buen personaje.
Espera que me dices que todavia no esta la tercera parte?¿ Juer yo pensaba que ya estaba pufffffffffffffffffffffffffff.
La verdad es que Indigo, tiene que tener mucho juego, por el caracter tan marcado que tiene, aunque la verdad como se parezca a la madre..............(un poco mojigata)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por dorsvenabili »

Por Dios,que no se parezca a la madre. Aunque me da que es más del estilo del padre.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

LoKaS escribió:
Espera que me dices que todavia no esta la tercera parte?¿ Juer yo pensaba que ya estaba pufffffffffffffffffffffffffff.
La verdad es que Indigo, tiene que tener mucho juego, por el caracter tan marcado que tiene, aunque la verdad como se parezca a la madre..............(un poco mojigata)
Todavía no está la traducción al español por lo tanto toca esperar.
Ojalá esta mujer publicara más libros porque los 3 que he leido de ella son buenisimos. Vaya cabeza que tiene esta mujer.

Yo creo igual que Dors que Indigo se parecerá más al padre.
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por LoKaS »

Pikolina y dorsvenabili: la verdad es que estoy con vosotras por como reacciono cuando la atacaron, parece que tiene mucho caracter, como el padre, pero lo que me preocupa es que en el tercer libro sea un chicazo, en plan siempre vestida de indio y lo digo en masculino, porque quemo casi todos los vestidos, yo pienso para no demostrar la fragilidad que pueda tener una mujer, y claro ya me surgen preguntas de como la escritora guiara la historia, para que tenga tambien a su SUPER TIARRON cachas, que la saque del abismo..............pufffffffffffffffff que comedura de tarro.

PD. Alguien se plantea como sera el tiarron que nos pondra los dientes largos?¿ jajjajajja
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Voy por el capitulo 5 y me está enganchando bastante más que Luna Comanche .. tiene muy buen comienzo pero
No entiendo la actitud de Amy ... imagino que está furiosa con Veloz por tardar tanto en ir a por ella y que su nueva apariencia y su fama de pistolero le hagan recordar cosas de su pasado que tanto le dolieron, pero digo yo, no es más facil dejarle explicarse, darle una oportunidad y no ir desde el minuto 1 de verle contra él como si fuera el malo de la pelicula?
Se supone que le ama y le ve como una mala persona ...
Esta actitud no me está gustando nada.
Al principio yo pensaba exactamente igual, pero poco a poco vas entendiéndola, creo que el lector la va entendiendo más o menos a la misma velocidad que la va entendiendo Swift, pero sí que llega un punto en que algo hace clic... y de golpe ves más claro lo que más la aterra. Claro, en aquel entonces la mujer casada estaba totalmente "vendida". Su marido era dueño y señor, y lo de arrejuntarse ni se contemplaba.

Además, que en el caso de Amy, por el secuestro y las violaciones de los comancheros... no solo le tiene auténtico pavor al sexo sino que entiende que los hombres tienen como una bestia interior que, por buenos que sean, cuando se excitan dejan de ser ellos mismos, o la parte más noble y civilizada de ellos mismos y pasan a actuar todos un poco como animales.

Aparte, enterarse de que Swift se ha hecho comanchero... no es simplemente que ella lo juzgue, es mucho peor, a ella le duele como si fuera una auténtica traición personal. Dicho esto... Swift es, de los personajes masculinos de la saga, el que peor maña tiene para ganarse a la chica. Está claro que ella no se lo pone fácil, pero es que él también... no da una el pobre jejeje
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por lorenna »

lo empiezo hoy!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

lore te sigo para comentar :mrgreen:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por lorenna »

piko tenias razon este es mejor q el otro... me tengo q ir a hacer unos papeles comento luego mas tranki
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Luna comanche me parece más lento, y en este tienes la intriga todo el rato ene l cuerpo de saber que pasará ...
Ya lo has terminado?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por lorenna »

lo termino hoy piko!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Que rapida!! Ya me vas contando que te parece Veloz
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por lorenna »

esq cuando un libro engancha no puedo parar hasta acabarlo!
veloz me encanta
tiene una paciencia y un corazon enormes.. a ver si la pobre amy le va perdiendo el miedo, voy x la mitad y creo q aun me queda lo mas duro... supongo q los comancheros volveran a x el
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

La verdad que
al pobre Veloz le hacen un poco la vida imposible y encima Amy que no "confia" en él .. pobre!
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:La verdad que
al pobre Veloz le hacen un poco la vida imposible y encima Amy que no "confia" en él .. pobre!
Sí, es verdad que le pone las cosas muy difíciles, pero yo estoy con Amy, además en el libro se acaba entendiendo muy bien por qué ella
se resiste de esa manera
(aparte de que Veloz no va muy atinado con su estrategia de "acoso y derribo", en mi opinión)...
1
Responder