Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanche 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!
Me ha enganchado y la pareja me ha gustado, llevaba tiempo esperándola!

Qué vida más dura han llevado los dos!
Hasta me emocioné en algún momento como cuando Veloz
Se da cuenta de porqué Amy tiene tanto miedo a estar con él, decide que es mejor que se vayan y se despiden. Menos mal que Amy reacciona al final y va a buscarle! Qué bonito! :08:
Lo único es que creo que Veloz insiste demasiado en que se casen y se acuesten( no necesariamente en este orden) cuando es evidente que a Amy le ha pasado algo muy serio :roll: Había momentos en los que parecía buscar eso únicamente!
Cuando pueda leeré la historia de Indigo.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Alice Brandon »

Anoche lo empecé, aunque de momento he leído poquillo y lo poco que llevo me está poniendo un poco de los nervios :lol:
Veloz se está poniendo muy cansino, debería entender a Amy, el miedo que tiene de la persona en la que se ha convertido, no debería avasallarla de esa manera porque hay heridas que no las puede curar el tiempo. Y él ahora mismo es el fiel reflejo de lo que ella más teme, un comanchero que sólo hace que recordarle lo que le ocurrió en el pasado.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Alice, no habías leído esta saga?
A mi los dos primeros me encantaron. Los dos últimos son bastante pasables, sobre todo el tercero que no me gustó nada de nada.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Noahllie »

Alice Brandon escribió:Anoche lo empecé, aunque de momento he leído poquillo y lo poco que llevo me está poniendo un poco de los nervios :lol:
Veloz se está poniendo muy cansino, debería entender a Amy, el miedo que tiene de la persona en la que se ha convertido, no debería avasallarla de esa manera porque hay heridas que no las puede curar el tiempo. Y él ahora mismo es el fiel reflejo de lo que ella más teme, un comanchero que sólo hace que recordarle lo que le ocurrió en el pasado.
¡Menos mal! Una que piensa como yo. A mí también me pareció que la estrategia de Veloz de acosar y acorralar a la pobre Amy era no solo equivocada sino muy egoísta e insensible, pero me quedé sola diciéndolo, chica, la mayoría pensaban que es que Amy era una pava y ya iba bien que el otro la espabilara, que pobrecito, con lo que él la quería, etc... En fin, todo son gustos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Alice Brandon »

Pues Noah, yo he entendido perfectamente a Amy durante toda la novela,
lo que le pasa a la pobre no es ningún trauma tonto, es algo que la va a marcar toda la vida. No es sólo la violación de los comancheros, es también todo lo que le pasa con el padrastro.

Veloz llega un punto del libro que nos da la razón, cuando le ve las cicatrices a Amy se derrumba, se da cuenta de lo mucho que se ha equivocado con su actitud, con su manera de amarla.
Me ha gustado esta segunda parte, pero me quedo con Luna comanche, me pareció una historia con una magia especial, una magia que no he visto en la historia de Veloz y Amy aunque también me haya parecido una buena novela.
Pikolina escribió:Alice, no habías leído esta saga?
A mi los dos primeros me encantaron. Los dos últimos son bastante pasables, sobre todo el tercero que no me gustó nada de nada.
No me animaba a leerla, pensaba que no me gustaría por el rollo comanche y empecé con el primer libro sin muchas expectativas, ahora me alegro de haberme puesto con ella :)

Los libros de Indigo y Chase no sé si los leeré, en un principio no me llaman demasiado la atención...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazón comanche - Catherine Anderson (Histór.) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

El de índigo para mi es malisimo, el de Chase esta bien.
Responder