Permiso para amar - LaVyrle Spencer (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Mujer con calma!! xD pero se lo dificil que es parar de leer cuando estas enganchada mientras dices una apgina mas ... otra, otra y al final has leido un capitulo o dos mas!!=)

todavia te queda para entrar en lo fuerte fuerte!!
( si es que cuando se enteran de que esta enamorada de Christopher algunos se portan muy mal y le dicen cosas muy feas)
esa parte para mi es muy descorazonadora

al leer el libro hay algo que me ha parecido extraño, me ha sorprendido, algo que pensaba que seria al reves... pero ya te lo dire cuando termines de leer!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Todavía no he llegado a esa parte Ucker, pero creo que estoy a puntito.
Ya estan juntos, pero siguen haciendolo a la vista d lo demás como amigos, aunq luego a solas se desmadran.
Los hijos empiezan a sospechar, pero los vigilan d cerca y no parecen encontrar pruebas.
Voy a seguir jejeej pero me está pareciendo una historia de amor preciosa, todo lo que leo me gusta, todos los detalles k tienen, uff, no se, hacia tiempo que no veia una novela tan romanticona ... ME ENCANTA!
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

A mi me encanta cuando dice
"Déjame amar tu cuerpo como amo tu ser" la primera vez que hacen el amor!! :oops:
Pues ya estas casi terminando... lo tienes a puntito a puntito!! me dio mas penita terminar este libro :(
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Ya lo he terminado ...
La verdad es que si da pena terminarlo .. Que bonito!!
Menos mal que el suegro de Lee la consigue hacer entrar en razón y que majo Joey ... que piensa más en la felicidad d su madre que lo que pueda ver la gente ...
Una historia muy bonita.
Repito, me ha encantado todo el toque romantico del libro ...

Es un tema la verdad k bastante dificil y hay que ponerse mucho en la situación de Lee ..
me parece normal que tuviera tanto miedo y sobre todo que perdiera fuerza cuando su familia se opone a ella incluso la hacen el vacío.
Tambien me encanta que Chris en todo momento se encuentre comprensivo y no presione a Lee a hacer algo que ella no desea (mandar a su familia cerca) y deja que sea ella misma la que se de cuenta de que no pueden manejar su vida. El protagonista masculino para mi el mejor. Me encanta Chris!
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

mañana comentamos mas si quieres ahora solo te digo algo rapido....
sobre lo que te queria comentar, tu misma has dicho algo
me llama la atencion que sean hombres quienes la animen a ser feliz, pensaba que eso era mas de mujeres!XD en cambio su madre, hermana e hija la dejan fatal!! tb puede ser xk estas son mas sensibles y desconfiadas en ciertos aspectos y piensen que a cierta edad ya no puedes encontrar amor sincero, no se.. tu que crees?
me alegro que te haya gustado!!=)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Es cierto, no había caido en ese detalle ...
Entiendo q la hija se pueda sentir mal por lo q se supone que ella siente por Chris, pero la madre y la hermana?? No hacen más que decir que que pensarás sus amistades ...
Tambien es bueno eso que dice Lee que cuando eran solo amigos todos apreciaban a Chris por todo lo que estaba haciendo por la familia y ahora que se presentaba como algo más ya de repente tenía muchas pegas ...
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

Yo lo empecé ayer. He llegado hasta donde Chris recuerda su infancia, lo del desfile y la situación que tiene en casa.

El principio es muy triste :cry:
Pobre Lee. Después de perder a su marido y a su bebé pierde también a su hijo mayor.
Me da mucha pena. El dolor y el vacío que sienten los personajes está muy bien reflejado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Elisel, todavía te queda tristeza por leer ... yo me tiré los 6 primeros capitulos llorando ... y cnd no lloraba con un nudo en la garganta!!

La verdad k detallan todo mb.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Elisel, todavía te queda tristeza por leer ... yo me tiré los 6 primeros capitulos llorando
:shock: ¿Seis capítulos? Pues sí que me queda tristeza por leer, sí :? Claro, que queda toda la parte
del duelo y los primeros días sin Greg.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Elisel escribió:
Pikolina escribió:Elisel, todavía te queda tristeza por leer ... yo me tiré los 6 primeros capitulos llorando
:shock: ¿Seis capítulos? Pues sí que me queda tristeza por leer, sí :? Claro, que queda toda la parte
del duelo y los primeros días sin Greg.
Justo, pero bueno, luego verás que merece la pena, porque te olvidas d lo triste ...
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Es cierto, no había caido en ese detalle ...
Entiendo q la hija se pueda sentir mal por lo q se supone que ella siente por Chris, pero la madre y la hermana?? No hacen más que decir que que pensarás sus amistades ...
Tambien es bueno eso que dice Lee que cuando eran solo amigos todos apreciaban a Chris por todo lo que estaba haciendo por la familia y ahora que se presentaba como algo más ya de repente tenía muchas pegas ...
es verdad que refleja todo eso muy bien...
lo mejor es que puedes encontrar todavia muchas señoras mayores o no tanto con esa mentalidad... mientras ves como le hacen la vida imposible a una mujer todavia con mucha vida por delante, que puede amar y ser amada, como esas convencios todavia tienen mucho peso... lo mal que lo paso la pobre Lee separada de él... odie cuando la hermana le queria conseguir otra cita para descargar culpa pero con un hombre totalmente aburrido y nada que ver con Chris...

Elisel, sigue leyendo porque es una historia preciosa, no sabes todo lo que puedes llegar a sentir y aprender!;D
a mi me quito mucho las visiones prejuiciosas que hay sobre este tema, te ayuda a ver que es lo importante...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

A mi me daba mucha rabia el pensar que Chris se tenía que sentir impotente por no poder hacer nada,
saber que perdería a esa mujer simplemente por el pensamiento de 3 personas hacia él .. y me parece muy bonito por su parte que respetara la decisión de Lee aunq le dejó claro que no la compartia y q no insistiera e intentara forzarla a cambiar de opinión.,
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Eso tb tiene que ver con el hecho de que...
Ya después de todo lo que han pasado ambos están muy seguros de sus sentimientos... sabe que para Lee es muy importante su familia, que la apoyen, sobre todo en un tema tan delicado como este... Entonces lo que el hace es esperar a que ella encuentre la fuerza para no dejarse manipular y vaya a buscarlo, que siga su felicidad..
tb me impresiono el suegro que le da su bendicion y el empujoncito final para que luche!;D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Si si, a mi el suegro, Lloyd creo que se llama, me encantó¡!!
Muy enrollado el hombre.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

He llegado ya a la parte del funeral. La verdad es que resulta difícil no emocionarse con esta historia. La parte donde
Lee prepara las flores para su hijo me ha parecido, además de muy triste, durísima y también la parte donde Chris regresa a casa y la encuentra vacía.
Creo que la autora refleja perfectamente el dolor que se siente ante la pérdida de un ser querido y el vacío y la pena que deja en los que le querían, las distintas reacciones que tienen lugar. Joey
me da mucha pena; es como si no pudiera exteriorizar lo que le duele la pérdida de su hermano mayor.
Por otra parte, veo que a Janice
le gusta Chris. Tengo la impresión de que esta chica le va a poner las cosas difíciles a su madre.
1
Responder