Permiso para amar - LaVyrle Spencer (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Elisel, por donde lo llevas?
Has adelantado algo?? :)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Elisel, por donde lo llevas?
Has adelantado algo?? :)
Sí, ya debo ir por el capítulo 15 más o menos :D

Joey
les ha visto besarse y parece ser que se lo ha tomado bastante bien. Me gusta mucho Joey :mrgreen: Ahora dice que va a probar técnicas nuevas con su novia :lol:


Janice cada vez me cae peor.
Jo con el interrogatorio a Joey de buena mañana para ver qué es lo que sabe. No me extraña que el amigo de Joey estuviera alucinando. Para tener veintitrés años se comporta como una niñata caprichosa de trece.
A Judd
le han pillado robando. Me da que al final lo van a adoptar :roll:
¡Y Chris
le ha pedido a Lee que se case con él! Ella está dudando, no porque no quiera, sino porque tiene dudas con eso de la diferencia de edad. Piensa que él más adelante podría querer tener hijos y ella no podría o que lo suyo sea pasajero. Que Lee piense en Chris me parece un gesto de amor muy grande porque parece dispuesta a renunciar a él para que él pueda estar con una chica de su edad y tener hijos. Claro, que a Chris, el pobre, le ha dolido que ella dude.
Creo que las turbulencias están a punto de llegar :?
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

Yo tambien tengo ganas de leer lo spoiler pero me aguanto por que di me entero de algo del final ya no es lo mismo
Me da mucha pena Judd, ha tenido que robar en el colegio para poder comer ya que sus padre le habia quitado los vales de comida para comprar droga y lo bien que se porta Cris con el al intertar ayudarle ya que se identifica mucho con el
Janice
Sospecha que hay algo entre su madre y Cris me da que habra problemas
Elisel por donde vas tu?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Como no leeis los spoiler os comento a ambas que vais a la par con la lectura, vais por el mismo sitio.
Este spoiler lo podéis leer las 2.
Os está gustando entonces los buenos momentos entre Chris y Lee?? A mi me parecieron muy romanticos ... y Chris tiene muchos detalles bonitos con ella.

Habeis leido ya lo de navidad?? O aún no habéis llegado??
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

YRAM escribió:Elisel por donde vas tu?
Creo que he leído un poco más que tú, más que nada porque no mencionas algo que de haberlo leído lo hubieras comentado :wink: Es que no todos los capítulos están numerados y no sé exactamente por cuál voy :roll: En los comentarios sobre Janice y Judd digo más o menos lo mismo que tú.

¡Y ni se te ocurra pasar por el spoiler de Chris!

Yo me tragué el final cuando estaba buscando información sobre este libro fuera del foro. Era una reseña de un blog y de pronto contaban el final. Para cuando querías darte cuenta ya lo habías leído. No es que descubriera la fórmula de la cocacola, pero fastidia :x
Pikolina escribió:
Os está gustando entonces los buenos momentos entre Chris y Lee?? A mi me parecieron muy romanticos ... y Chris tiene muchos detalles bonitos con ella.

Habeis leido ya lo de navidad?? O aún no habéis llegado??
Los momentos
que comparten Chris y Lee a mí me encantan porque están como dos chiquillos :mrgreen: Lo de la navidad y los regalitos también lo he leído. ¡Qué contenta se ha puesto Lee con lo del viaje! Y poner un calcetín para Chris ha sido un detallazo. ¡Qué contento está él con su pulsera! :D
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

Yo voy por....
Cuando Cris lleva a Judd a la casa de acogida
La verdad es que Cris
Tiene muchos detalles con Lee, cuando le regala el viaje ella se pone muy contenta .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

A mi me encantó lo de la pulsera y tambien cuando él se queda a dormir donde Lee, en su sofá y antes de acostarse él la llama y hablan un rato y la dice que la quiere ... eso me gustó mucho.
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

A mi me gusto mucho cuando ella le dice a el que le gusta tener un novio joven y que le encanta su cuerpo y no puede dejar de tocarle, aunque es comprensible despue de 9años sin tener relaciona sexuales jajajaja
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Despues de 9 años sin tener sexo y encima con un tiarrón ... cualquiera estaría así jejeje.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:
Despues de 9 años sin tener sexo y encima con un tiarrón ... cualquiera estaría así jejeje.
¡Ya lo creo! :lol:
La verdad es que con un tiarrón así, una se desmelena aunque solo lleve 9 días sin sexo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Ah, otra cosa que no me habia acordado antes de comentar.
Janice la pobre varias veces le invita a Chris a salir, una directamente (cuando le invita a ir a bañarse al lago) y otra indirectamente cuando le regala las entradas para navidad, y él la primera la rechaza y la segunda se hace el tonto y ella con su edad no se da cuenta que él no está interesado en ella??
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

Se ve que no, la muy pánfila. Por eso decía antes que
parece una cría de trece en lugar de una mujer de veintitrés. ¡Qué petarda, la tía!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Necesitaba la opinión de su madre para ver que más podía hacer al respecto para camelarlo ... :noooo:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:
A mi me encantó lo de la pulsera y tambien cuando él se queda a dormir donde Lee, en su sofá y antes de acostarse él la llama y hablan un rato y la dice que la quiere ... eso me gustó mucho.
Hay tantiisimas escenas preciosas ene ste libro y todo es tan tierno que no sé cual escoger... :oops:
Aunque todavía estaban descubriendo lo que sentían la escena de la noria tb es preciosa!=)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Permiso para amar - Lavyrle Spencer (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Y cuando van a comprar el arbol de navidad y él pone muerdago encima de sus cabezas para darle un beso pero ella no le deja.
Responder