Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por velvet5 »

Llevo algo más de la mitad pero no me engancha nada, así que lo voy a aparcar al menos por el momento. Los protas cada vez me caer peor (a ratos mejoran, pero no me acaban de convencer) y la trama amorosa no me la creo ni logro interesarme por ella y cada vez se me hace más cuesta arriba todo.

Seguiré con la otra saga del club (los McKenzie), que sí que me gustó mucho, pero en esta creo que me voy a quedar aquí :-|
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por sarapova »

Yo lo acabare, que ya voy por el 72% pero no creo que siga con la saga.O alguien que haya seguido, me dice que mejoran muchisimo o no se yo, desde el 40% estoy leyendo a doble velocidad(vamos saltando paja y leyendo entre líneas)

Coincido con Velvet(cuando pueda leo el de la otra saga, a ver que tal)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por mariki »

La verdad es que la saga de fantasía me está gustando más. Y va mejorando conforme pasan los libros
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por sarapova »

mariki escribió:La verdad es que la saga de fantasía me está gustando más. Y va mejorando conforme pasan los libros
Cual es la saga fantástica de las dos?

Bueno yo ya lo acabe, pasable.Si lo hubiera leido todo, todo, se hubiera quedado en un 5, pero al leerlo a doble marcha saltandome paja, alcanza el 6.

Si no estoy muy llena de Mcs para el siguiente, empezare a leerlo, a ver si mejora, porque me ha parecido muy simplon
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por mariki »

Yo también lo terminé anoche. La historia es simple, como decís. Es el único de Highlanders que he leído sin contar con Forastera, y el otro me gustó más.

Pero bueno, no ha estado del todo mal y en algunas ocasiones me ha hecho reir y todo. Y al final,
se lleva el gato al pasado :alegria: Yo creo que era la preocupación más grande que tenía en todo el libro :lol: Y el segundo libro, sabiendo que se centra en el amigo, supongo que tendrá algo que ver con el deseo de Adrianne. A lo mejor se ha vengado por el mal rato que le hizo pasar :grinno:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por Diavola »

mariki escribió:La verdad es que la saga de fantasía me está gustando más. Y va mejorando conforme pasan los libros
Mariki, pues si te está gustando la saga de fantasía, tienes que seguir con esta... a partir del cuarto empiezan a salir los McKeltar :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por mariki »

Ainsss, que se me ha olvidado decir que saga era. La que estoy leyendo de Fantasía es la saga Fiebre, nos queda el último por leer, al menos de la prota. Luego creo que ha sacado más libros de un personaje secundario.

Yo de momento sigo con esta saga, me ha entretenido mucho y lo he leído en pocos días :lol:
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por Duendy »

Mi plan es empezarlo hoy pero después de leer los comentarios se me quitan un poco las ganas :llorar:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por sarapova »

Duendy escribió:Mi plan es empezarlo hoy pero después de leer los comentarios se me quitan un poco las ganas :llorar:
Duendy, tampoco es malo, solo un poco simple, pero es muy ligerito y esta entretenido
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por Pikolina »

A mi tampoco me parece malo ... es la tipica historia de highlanders pero con un toque mágico :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por Ceres »

Ya lo terminé. Me ha costado un poco porque no he tenido mucho tiempo estos días y además tampoco me ha enganchado. Es entretenido, sí, pero no me ha entusiasmado.
No obstante, seguiré con la saga porque Grimm me cae muy bien y me interesa su historia.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por Pikolina »

Parece que ultimamente no acertamos mucho con los MC ...
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por happykent »

Ya lo tengo en el Kindle :lista: . No pude participar del MC pero me lo leeré asi participo de la lectura conjunta del segundo libro de la saga.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por happykent »

No me había pasado a comentar este libro. A mi si enganchó y me lo leí en tres noches. Me gustó el toque de fantasía del libro.

Por momentos no me gustaba el personaje de Adrienne:
tenía a Hawk super enamorado de ella y yo odiaba cuando estaban en plena faena y ella le nombraba al herrero :icon_no_tenteras: Pero bueno , venía de una muy mala experiencia con su ex-novio...
Al igual que mariki, yo también quería que
se llevara el gato al pasado y por suerte en el último viaje se lo llevó con ella :alegria:
Muy buena la resolución de la historia:
como Hawk descubre lo que tenía que hacer para traer al bromista y con él, a Adrienne, que además estaba esperando un hijo de Hawk.
Si bien es cierto que la saga Fever me está gustando mas que esta, voy a continuar leyéndola. Ahora, a por el libro de Grimm :batman:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Nieblas de las Highlands - Karen M. Moning (Par.) [Highl

Mensaje por Yuyu »

Lo empiezo. :alegria: :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder