Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Mile High
Fecha de publicación: 02-11-2023
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788419848260
Llega Mile High, el romance deportivo más esperado de TikTok. Una estrella del hockey pagada de sí misma y una azafata con las cosas muy claras. La tensión y las chispas están servidas.

ZANDERS
El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa.

Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.

Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.

STEVIE
Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga.

Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella.

Todo... menos a él.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Dama Luna »

Te sigo por curiosidad. Pero la verdad es que odio los libros con azafatas.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Diavola »

Dama Luna escribió: 13 Nov 2023 11:11 Te sigo por curiosidad. Pero la verdad es que odio los libros con azafatas.
¿Azafatas? Explícame eso, que me ha entrado curiosidad :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por magali »

Dama Luna escribió: 13 Nov 2023 11:11 Te sigo por curiosidad. Pero la verdad es que odio los libros con azafatas.
Échale un vistazo a este hilo https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=118688, suponiendo que no lo conozcas. Es una historia que me gustó.

Si no te gustaré, o si ya la conoces y no te interesa te digo lo mismo que Diavola :mrgreen:
Diavola escribió: 13 Nov 2023 16:03
Dama Luna escribió: 13 Nov 2023 11:11 Te sigo por curiosidad. Pero la verdad es que odio los libros con azafatas.
¿Azafatas? Explícame eso, que me ha entrado curiosidad :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 13 Nov 2023 16:03
Dama Luna escribió: 13 Nov 2023 11:11 Te sigo por curiosidad. Pero la verdad es que odio los libros con azafatas.
¿Azafatas? Explícame eso, que me ha entrado curiosidad :cunao:
Y a mí. Dama, por favor, no nos dejes así :lol:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Dama Luna »

Vaya, sí que he creado expectación… :lol:

Tampoco es gran cosa, solo que me pueden los topicazos sin ton ni son. (Ocurre que conozco un poco el mundillo). Como veis, nada especialmente interesante, jajaja.

Gracias por la sugerencia, @magali ... pero no acaba de tentarme. Ya os digo, las tengo entre ceja y ceja, y cuando se te atraviesa algo...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Pikolina »

Que historia tan larga ... lo tengo al 65% pero no me está cautivando, realmente esperaba otra cosa y me está decepcionando un poco, de hecho empieza a costarme seguir con la lectura ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rozando el cielo. Mile High - Liz Tomforde (Cont.) [La Ciudad de los Vientos 1]

Mensaje por Pikolina »

Terminado y aunque la historia no está mal, no me ha entusiasmado.
En algunos momentos parece que no pasa gran cosa, solo el día a día, con lo cual se hace más aburridilla.
Además me ha parecido muy larga para lo que hay que contar.
Resumiendo, que no es nada destacable para mi gusto.
3*
Responder