Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 9:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 8:58 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:14 pm
Mensajes: 765
Ubicación: en los calabozos
Imagen

Título: El día del juicio mortal

Título original: Dead Reckoning

Autora: Charlaine Harris

Subgénero: Paranormal

Saga: "Sookie Stackhouse", 11

1. Muerto hasta el anochecer
2. Corazones muertos (Vivir y morir en Dallas)
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos y muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. El día del juicio mortal
12. En punto muerto
13. Muerto para siempre

Sinopsis:

Citar:
Con su propensión a meterse siempre en problemas, Sookie presencia el atentado contra el Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que se conoce la doble naturaleza de Sam Merlotte, las sospechas recaen inmediatamente en los contrarios a los cambiantes de la zona. Sookie sospecha otra cosa, pero su atención está dividida cuando se da cuenta de que su amante Eric Northman y su «hija» Pam están tramando matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, Sookie se ve arrastrada al complot, que es mucho más complicado de lo que imaginaba…

_________________
Leyendo:
Magog de María Gándara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 9:10 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:14 pm
Mensajes: 765
Ubicación: en los calabozos
Le he abierto hilo ya que me lo estoy leyendo ahora. Voy despacito porque estamos a final de curso y los estudios aprietan.

De momento voy por el capítulo 4 y está más interesante la trama de las hadas

Me he quedado cuando se ponen Dermot y Sookie a limpiar el desván y estoy un poco mosca con eso de la cuna que ha puesto Dermot y además, esa conversación anterior... Yo me pregunto ¿por qué ese énfasis en que si el Merlotte's va mal Sam tendría que irse de la ciudad? Tengo mi teoría, a ver si luego se parece en algo a lo que ocurre después :cunao: . En vistas de que escasean las féminas hadas Sookie es lo que tienen más a mano [antes de que se marchite :mrgreen: ] y quieren emparejarla con algún fae. El problema es si se les adelanta otro. A Eric se le tolera porque no puede tener hijos pero Sam... Por primera vez Sookie ha reconocido que es su mejor amigo, y en la tienda de antigüedades noté en los dos cierta tensión, como si, cuando hablan de sus respectivas parejas, no dejasen de preguntarse cómo sería si fueran ellos los novios. Y por cierto, Sam parece saber más de lo que dice, y me da que no le va a gustar nada a la camarera :noooo:


De los vampiros a ver qué pasa...
Víctor malo-malo y encima Pam y Eric están en crisis familiar. Qué penita me ha dado la novia de Pam.


EDITO porque he vuelto a mirar el trozo y me he dado cuenta que traduje mal "cot" que además de cuna es un catre o camita :quefallo: Mi teoría al traste :(

_________________
Leyendo:
Magog de María Gándara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 10:31 am 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:14 pm
Mensajes: 765
Ubicación: en los calabozos
Lo terminé ayer y me ha gustado mucho. Qué cantidad de cosas pasan en este libro y además se nota un cambio en el rumbo de la historia, casi vaticinando un final. Diría que es similar al libro 6 en cuanto a todo lo que descubre Sookie sobre los demás y sobre sí misma, y también por la acción
desde el principio con la bomba en el Merlotte's hasta la muerte de Sandra Pelt ha sido un no parar para Sookie


Sobre las hadas...
Todavía no se sabe qué están tramando y cuánto más sabes de ellos más escalofríos te dan, aunque luego está Dermot, que es un encanto pero tiene un lado tan sádico [el momento cabezas ha sido muy fuerte para la pobre de Sookie aunque me ha hecho reir también :mrgreen: ]


Y todo lo que Sookie descubre sobre sí misma
pues al final su telepatía no es por parte de hada, sino de demonio :cunao: Catalíades pensando que es el mejor regalo que le podía dar a la descendencia de Fintan y resulta que es más una maldición jejeje A ver qué pasa ahora con él que parece correr peligro, y como es habitual en estos libros Sookie se verá metida en el meollo, lo veo.

Una cosa que no me ha quedado clara de su convesación con él es lo de esa special spark, tengo que releerlo. Y otra es cuando él dice que tarde o temprano un vampiro entraría en el bar y se fijaría en ella. Es como si estuviera disculpando a Bill, pero cuando ella le responde que fue enviado por la reina, no sé cómo interpretar su respuesta, o no sé traducirla, porque dice algo como que él nunca habló de ella, y que la reina nunca tuvo interés en las hadas a no ser que fuera para beber su sangre :?


Y luego están los ex/pretendientes de Sookie
¿Qué ha sido de nuestro Alcide? ¿Cómo se puede arruinar un hombre así? Yo que lo había vuelto a ver con buenos ojos en el 10 y en este sólo sale una vez y cómo[que yo no digo que fuera sugerente la escena pero vaya manera de ponerse en ridículo]. Definitivamente, debemos tachar al lobito de la lista.

Luego está Bill, que he de reconocer que me he alegrado de que lo suyo con Judith no haya funcionado. No es que desee que Sookie acabe con él, pero era demasiado facilón quitarlo de en medio así, y creo que Bill está demostrando con creces que sus sentimientos por Sookie son muy sinceros. A pesar de que ha aparecido tarde en el libro, Bill ha tenido un papel importante y creo que ha sido un buen apoyo para la camarera.

Y está Sam, otro gran apoyo para Sookie y desde luego su mejor amigo. Creo que su relación con Jannalyn está acabada después de cómo terminó con Sandra Pelt y puede que Sookie busque apoyo en él ahora que hay crisis con Eric. Yo creo que el verdadero rival de Eric es sin duda Sam. Es el que más posibilidades tiene.


Y después de todo este rollazo todavía no he hablado de los vampiros...
Ciao-ciao Victor, hola reina de Oklahoma :hola: La relación con Eric está pasando por su prueba más dura. El vínculo se ha roto y vemos que los sentimientos son reales, pero si al final Eric se casa con la reina es el fin de la relación. Además, si no es por Pam, Sookie no se entera [ole por Pam! y qué penita al final con la muere de Myriam :cry: ]. Y Eric no sólo ha tenido ese gesto feo con Sookie. Lo del final de la batalla no me ha gustado nada, parecía dispuesto a hacer daño a Sookie.


Después de este libro Sookie ha acabado muy muy harta de los vampiros y tiene más claro que nunca que no le gusta ese mundo
y si Eric le volviese a proponer convertirse en vampiro ella va a decir no rotundamente. La relación con Eric no tiene futuro así pero el cluviel dor puede tener la clave. ¿Puede convertir a un vampiro en humano? ¿Estará dispuesto Eric a renunciar a toda su vida por Sookie?


Menudo post más largo me ha quedado :oops:

_________________
Leyendo:
Magog de María Gándara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 8:28 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 2:54 am
Mensajes: 2601
:llorar: a Colombia aún no ha llegado y no he conseguido quien me lo envíe :llorar:

_________________
Imagen
2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 8:47 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:14 pm
Mensajes: 765
Ubicación: en los calabozos
Anaid escribió:
:llorar: a Colombia aún no ha llegado y no he conseguido quien me lo envíe :llorar:


Yo lo tengo en pdf, por si te interesa :silbando:

_________________
Leyendo:
Magog de María Gándara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 8:47 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:35 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: al Sur
Vaya, ¿cómo me he perdido yo para no ver este hilo? :roll: Hace semanas que lo leí y me moría por comentarlo :lol:

No voy a repetir lo mismo que Mary. Desde el primer momento me ha parecido que Sam
se postula como el primero de la lista. Sí, muy amigos, pero acabará pasando algo, seguro, que los una.

Lo de Alcide :? ,
de juzgado de guardia. ¡Cómo le ha hecho hacer semejante tontería! Y Amelia, un poco raro lo de esta chica. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llorara como una Magdalena a Tray y culpara, sin decirlo, a Sookie y a los vampiros? ¿Por qué esas ganas de romper el vínculo?


Sobre lo de
special spark, yo entendí que es como una sensibilidad especial para estar abierto a la posibilidad de la existencia de seres sobrenaturales, quizá para detectarlos.


¿Qué será
lo que se traen entre manos las hadas :?: ¿Sólo se sienten atraídos por la magia del cluviel dor :?:


Lo que hace Eric al final, lo entiendo
tiene que estar harto también de la actitud de Sookie. Se ha pasado todo el tiempo haciendo cosas por ella, sacándola de apuros, aceptando lo que ella quiere y lo que no, lo que a ella le parece bien y lo que no, y ella ha mostrado rechazo en demasiadas ocasiones por él y por lo que es o hace.
A ver cómo sale de lo de la reina, en menudo embolado lo metió Ocella :roll:
Y Pam, qué penita :(


Y el
cluviel dor este, que no me ha quedado claro lo que es como simple objeto, para mí es el as en la manga que Harris se va a guardar para el final. Aunque no creo que pueda cambiar a Eric, si no puede quitarse ella o a Hunter la telepatía, no va a poder hacer que él no sea vampiro, a no ser que acaben en Escandinavia en el s.X :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:28 am
Mensajes: 3
Hola a Todas:

Aunque no llevo muchisimo tiempo siguiendo este foro nunca he entrado. Pero creo que tengo ganas de dar una opinión sobre este libro que para mí da muchas claves de como va a terminar o al menos espero que sea así :roll: :roll:
El tema Alcide
Creo que se ha arrepentido desde el primer momento de no haber cogido a Sookie y bueno ejemm, que ahora ha actuado un poco a la desesperada, erroneamente, pero tambien comprensible :icon_no_tenteras: .

Amelia
Bueno es normal, no creo que culpara a Sookie por la muerte de Tray pero si culpa a los vampiros y como sabe que su amiga tiene esa relación con los vampiros pues prefiere no decirle nada a ella directamente y hacer todo lo posible para alejarla del mundo vampírico

Tema Hadas
o más bien, hummm aquí hay temita. Creo firmemente que están en casa de Sookie por el Cluvier dor. Es tan poderoso y tan mágico que les da una sensación de estar en casa.
Por otro lado, Dermot a mi me parece entrañable, me da pena de verdad. Ese comportamiento tan inocente unas veces y otras tan radical, (por decirlo sutilmente). Cada vez va a tener más y más importancia en la Vida de Sookie

Sam
A mi me encanta, de verdad, si no estuviera Eric, pues sería perfecto. Pero claro está Eric 8) .
Creo firmemente que la Sra. Harris está intentando no dar muchas pistas sobre con quien se quedará Sookie, así cuando suceda (aunque deseamos que siempre sea Eric) nos llevemos una sorpresa

Y por último el hombre que no deja estudiar, trabajar, dormir, cuidar de mis hijos. Eric "no puedo con mi alma de lo bueno que está"Northman.
Mi opinión, deseo, necesidad y no cuantas cosas más es que llegado el momento, Eríc estará tan tan grave a punto de morir, que Sookie usará el Clavier dor para salvarlo y en ese momento Eric volverá a ser humano. Ainss, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno es lo que creo pero sobre todo deseo. Ya que Sookie, necesita alguien que no le de tanto problemas que comparta con ella tanto el día como la noche. Y no creo que sea más feliz que con Eric :comp punch: :oops:

Bueno me he desahogado.
jeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:28 am
Mensajes: 3
Ups cuando he dicho "no llevo mucho tiempo" en realidad es al revés. Jeje las prisas :oops: :oops: :oops: . Llevo registrada desde el 2009.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 12:12 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:14 pm
Mensajes: 6950
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....
Hola siemon92!!! :hola:

¿LLevas aqui desde el 2009 y hasta ahora no habias "hablado"? :shock: :shock: :shock:

Yo llevo rajando desde el minuto uno que entre!!! :cunao:

siemon92 escribió:
Y por último el hombre que no deja estudiar, trabajar, dormir, cuidar de mis hijos. Eric "no puedo con mi alma de lo bueno que está"Northman


:meparto: :meparto: :meparto:

¿Estas viendo la serie? :roll:
Si es asi aqui te dejo el hilo por si te quieres unir a los Trublodianos!!!
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=46556

Y si te apetece darte una vuelta por el de nuestro adorado Alexander Skarsgard aqui lo tienes!!
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=37544

_________________
_____Por mucho tiempo fui todo lo que pude,ahora soy todo lo que quiero.______________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 12:13 am 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:14 pm
Mensajes: 765
Ubicación: en los calabozos
Bienvenida, Siemon92, o mejor dicho rebienvenida :cunao:

Ya veo que las 3 opinamos parecido.

El posible final de la saga sigue bastante en ascuas. Como dices tú, Siemon92, la Harris está poniendo de tal modo las cosas que no tenemos ni idea de con quién va a terminar Sookie aunque a mí en este me ha quedado claro que con

Alcide no. Después de su desastrosa aparición hasta la misma Sookie se quita la venda de los ojos y reconoce en alto que desde que se ha vuelto líder de manada no le gusta nada. Y lo mismo que decir esto en voz alta le convence que Alcide ha quedado en el pasado, decir en alto que Sam es su mejor amigo es un paso bastante grande en su hipotética relación. A mí también me encanta Sam y esa forma en que se preocupan el uno del otro y esa relación, en la que sin estar cada uno involucrado directamente en los asuntos del otro, se preocupan y están pendientes.


Bill parecía que dejaba de ser un pretendiente pero vuelve con más fuerza y yo sinceramente ya casi ni me acuerdo del disgusto que nos dio en el sexto.


Pero Eric siempre será Eric :08: Pero para mí está claro que como vampiro no puede seguir con Sookie. Entiendo lo que dices Tokito sobre que él está un poco harto por el comportamiento de Sookie, pero es que hay un problema de incompatibilidad. Sookie está asqueada con Eric por... actuar como lo que es, un vampiro. Y Eric se harta de Sookie por... ser humana y sentir repulsión por toda la carnicería, insensibilidad y política de los vampiros. Yo también apuesto por el cluviel dor. Ahí está la clave.

Y por mí el personaje de Amelia puede quedarse en el cajón de la Harris. Nunca me gustó mucho pero es que la forma en que ha actuado en este... Lo que dices, Tokito. Se supone que Tray murió hace unos 2 meses [el libro 10 ocurría en marzo y era unas pocas semanas después del 9, y este también es unas semanas después] y ¿hace cuánto conoce a Sookie? ¿Un año? Vería mucho más normal que Sam interfiriera, porque se conocen desde hace mucho más, pero sólo hay que comparar cómo aborda el tema de las hadas con Sookie. Está muy claro que Sam sabe bastante más de lo que dice sobre las hadas y sutilmente ha sembrado la duda en Sookie pero no se le ha ocurrido hablar directamente con Claude.


Ahora hay que esperar a septiembre para el relato que viene en la Guía esa. No entiendo este cambio de publicación ya que cronológicamente va antes y en éste ya nos dejan caer cuales son las consecuencias. ¿y no decían que reaparecía Quinn?

_________________
Leyendo:
Magog de María Gándara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 12:51 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:14 pm
Mensajes: 6950
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....
Sobre el
cluvier dor no tendria sentido que Sookie lo usara para volver a Eric humano porque ella seguiria siendo telepata y hada!!Es decir que seguiria siendo una pieza muy apetecible para cualquier vampiro y si Eric no fuera vampiro no podria reclamarla como suya frente a los demas vampiros ni protegerla de ellos!!
La que veo mas probable es que Sookie usara el cluvier para eliminar su telepatia y su sangre de hada y asi ya no estaria en el punto de mira de los vampiros!!
Pero quedaria el tema de la inmortalidad de Eric y la mortalidad de Sookie!! :roll:

Pero seguro que el cluvier jugara un papel importante!!


Y sobre Bill
yo no creo que sea ya un candidato para Sookie!!
Y mas si tenemos en cuenta que la Harris se lo quiso cargar en el decimo libro!! :twisted:
Si no lo hizo es por que al final decidio darle otro futuro a Bill y si tenemos en cuenta ademas que ella siempre ha dicho que ya sabe como va a acabar la saga desde el principio y si queria matar a Bill es que no lo considero un pretendiente serio para Sookie!!

_________________
_____Por mucho tiempo fui todo lo que pude,ahora soy todo lo que quiero.______________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:06 am 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:14 pm
Mensajes: 765
Ubicación: en los calabozos
Pero Catalíades ya le dice a Sookie que el Cluviel dor no puede quitar la telepatía.


Y para haber querido matar a Bill le da un buen papel en este libro. Casi aparece más que Eric :roll:

_________________
Leyendo:
Magog de María Gándara


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:37 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:14 pm
Mensajes: 6950
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....
Mary Pebble escribió:

Y para haber querido matar a Bill le da un buen papel en este libro. Casi aparece más que Eric :roll:


Eso es porque se esta Alanbalizando!!! :cunao: :cunao:

A mucha gente el final de Bill en el decimo libro les parecio muy rapido y muy forzado y si tenemos en cuenta que ella ya tenia otro final para el es normal que le saliera un final asi!!
Y tal vez ha querido remediar eso en este libro y darle a Bill un final mas elaborado en los proximos libros. :roll:

_________________
_____Por mucho tiempo fui todo lo que pude,ahora soy todo lo que quiero.______________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 10:05 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:35 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: al Sur
:hola: siemon92. Te entiendo perfectamente, yo empecé a participar el verano pasado, no tienes más que mirar cuándo me registré :lol: .
Mary Pebble escribió:
Pero Eric siempre será Eric :08: Pero para mí está claro que como vampiro no puede seguir con Sookie. Entiendo lo que dices Tokito sobre que él está un poco harto por el comportamiento de Sookie, pero es que hay un problema de incompatibilidad. Sookie está asqueada con Eric por... actuar como lo que es, un vampiro. Y Eric se harta de Sookie por... ser humana y sentir repulsión por toda la carnicería, insensibilidad y política de los vampiros. Yo también apuesto por el cluviel dor. Ahí está la clave.

A Sookie la veo un poquito
hipócrita. Vamos a empezar porque esa carnicería, como otras tantas, ha servido para mantenerla a salvo. Por no decir que ella ya ha participado en ellas y ha se ha cobrado sus propias víctimas, que se le olvida que, por más humana que se quiera creer, no lo es del todo, que tiene sangre de hada y que son peores que los vampiros. ¿A quien llamaba para que la salvara de Neave y Lochlan? Quería que fuese Eric y les arrancara la cabeza, simplemente, sin contemplaciones ni ponerse a pedirles explicaciones. Y ese sólo es un ejemplo. ¿A qué viene asquearse por el comportamiento que la ha mantenido viva hasta el libro 11? :roll: En todo caso lo veo como un efecto secundario de perder el vínculo. Ahora sabe que le quiere pero sus "defectos" se magnifican.

El cluviel dor me tiene en un ay porque no me imagino cómo lo puede usar teniendo en cuenta que ella va a estar en peligro continuamente y sin un vínculo que avise a Eric. También está que pueden descubrir a Hunter y decidir usarlo para salvarle. Para salvar a Eric lo veo más difícil, porque, como decís, esa relación en las condiciones en las que ahora están, es inviable :( .
Como no puede cambiar la condición de ella, Hunter o Eric, ¿el cluviel dor podría hacerla ir hacia atrás en el tiempo hasta un punto donde pudiese reconducir su vida? Léase el momento en el que Cataliades le va a dar su regalo, por ejemplo. Lo que no me quedó claro es, si es un regalo del demonio, ¿por qué lo tiene Hunter también? :?

Sam
yo lo sigo viendo una opción. Han insistido demasiado en la amistad, si siempre han sido amigos, ¿por qué precisamente ahora tanta insistencia en que quede clara la relación que les une? Lo mismo pasó algo en la boda. Y el hecho de que sepa más de lo siempre hemos creído, le hace conocer mejor y ser más consciente de los peligros que ella puede correr

Bill,
lo de Judith estuvo muy cogido por los pelos y quedó muy raro, así que es normal que se la haya quitado de en medio en este libro, pero eso de darle un poco el papel que había tenido Eric al principio, no me ha gustado. Es tan vampiro como Eric, sigue sin ser una opción. En todo caso, ha sido un guiño al fanfic de AB, nada más.


Menudo rollo tengo antes de desayunar :cunao:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 12:10 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:14 pm
Mensajes: 6950
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....
Tokito escribió:
A Sookie la veo un poquito
hipócrita. Vamos a empezar porque esa carnicería, como otras tantas, ha servido para mantenerla a salvo. Por no decir que ella ya ha participado en ellas y ha se ha cobrado sus propias víctimas, que se le olvida que, por más humana que se quiera creer, no lo es del todo, que tiene sangre de hada y que son peores que los vampiros. ¿A quien llamaba para que la salvara de Neave y Lochlan? Quería que fuese Eric y les arrancara la cabeza, simplemente, sin contemplaciones ni ponerse a pedirles explicaciones. Y ese sólo es un ejemplo. ¿A qué viene asquearse por el comportamiento que la ha mantenido viva hasta el libro 11? :roll: En todo caso lo veo como un efecto secundario de perder el vínculo. Ahora sabe que le quiere pero sus "defectos" se magnifican.



Totalmente de acuerdo!!
Aunque...
¿solo un poco? :roll:

_________________
_____Por mucho tiempo fui todo lo que pude,ahora soy todo lo que quiero.______________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España