El día del juicio mortal - Charlaine Harris (P.) [Sookie 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Jacob Cora »

¡¡Hola, ABRF!! :) Según tengo entendido todavía no lo han terminado de traducir, al parecer van más lentos esta vez :?

-----------------------

Bueno, lo acabo de terminar. Mucho más entretenido que el décimo, eso seguro... aunque lo que hace con algunos personajes... :noooo: :noooo:
Ha dejado como imbéciles a Alcide, Amelia y Claude sin venir a cuento :evil: Es como si solo quisiese deshacerse de ellos :cry:

Me ha gustado mucho la trama de Victor con una bonita batalla por adorno... Lo de Sandra me ha gustado menos... Vaya manera de termianr el libro :lol:

Y espero que no vuelva a Claude malo :cry:
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

A mí lo de Amelia
no me ha importado lo más mínimo, para qué te voy a engañar, nunca ha sido santo de mi devoción :| .
No creo que a Claude lo vuelva malo, pero sí que tendrá más protagonismo en el próximo, las hadas tienen mucho que explicar :boese040: .
Y lo de Alcide, bueno, ya no sé qué más decir sobre eso, qué manera tan estúpida de descartarlo :evil:
1
Avatar de Usuario
Xi0
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2011 17:10

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Xi0 »

Bueno no he podido resistirme a leerme todos los spoiler a pesar de que no he avanzado nada con el 10 :lol: pero vamos que por las posibles teorías que poneis, a mi ya me da igual
si vuelve al pasado con un delorean, Eric se vuelve hada madrina o viene Harry Potter y les hace mortales xD con tal de que acaben juntos por dios. Porque como al final acabe con el pavisoso de "Beeel" me da algo.
He dicho :D
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Mary Pebble escribió:Cómo me gusta leerte Mapy! :hola:
:60: :60: :60: Es mutuo, guapa!!!

ABRF cuanto tiempo!!! Yo lo he leído en inglés, no se si estará en castellano, pero vamos, con las traducciones tan horribles que se hacen, mejor no leerlas, con todos mis respetos a los que las hacen :oops:

Sobre lo que comentáis de que Eric no querría
ser inmortal, y que por eso será Sookie la que cambie, no digo que no, porque todo puede ser, pero daos cuenta que es el mismo caso que Eric. Ella no quiere ser inmortal, no quiere ser rara, no quiere una vida complicada. Quiere ser una chica de pueblo y tener familia, y vivir al sol, porque debería ella renunciar a eso en vez de Eric? Están igual, el uno que el otro, sus intereses son opuestos. Otra cosa es que ésto que quiere Sookie sea factible o no, pero por querer, ella no quiere la vida inmortal.
Jacob Cora escribió:Bueno, lo acabo de terminar. Mucho más entretenido que el décimo, eso seguro... aunque lo que hace con algunos personajes... :noooo: :noooo:
Ha dejado como imbéciles a Alcide, Amelia y Claude sin venir a cuento :evil: Es como si solo quisiese deshacerse de ellos :cry:

Me ha gustado mucho la trama de Victor con una bonita batalla por adorno... Lo de Sandra me ha gustado menos... Vaya manera de termianr el libro :lol:

Y espero que no vuelva a Claude malo :cry:
Yo lo de Amelia lo encuentro muy muy merecido.
Es su amiga, pero es muy dominante. Tienen que aprender a respetarla más. No le está mal un buen escarmiento.
En cuanto a Claude,
a mi también me ha parecido un poco mal que en el libro anterior nos lo pintara tan majo, y en éste otra vez nos lo ponga de un antipático subido, pero no creo que Claude sea malo nunca más.
Lo de Alcide, está bastante fuera de tono,
pero bueno, yo creo que la Harris lo que ha intentado es que lo tengamos en mente, que no descartemos a ninguno de los pretendientes de siempre, y que sepamos que nos podemos esperar cualquier final, porque hasta ahora Alcide ya no quería nada con ella, y ahora otra vez quiere tema o temazo... o como lo queramos llamar :lol: Además, había que meter carne por algún sitio. Carne con Eric, con Bill y con Alcide... lo raro es que Sam no se haya despelotao :lol: :lol: :lol:
Xio no te acalores :lol: :lol:
Yo creo que terminarán juntos.
Aunque sólo es mi opinión, obviamente.
Creéis que tendrá consecuencias haber tirado el cadáver por el portal? Creéis que volverá a aparecer Nial (me encanta)?
Se me olvida comentar algo, pero no me acuerdo que era :evil:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Ya me he acordado, a vosotras/os no os pasa, que leyendo los libros sois incapaces de imaginaros a Sook como a la Sook televisiva? Idem con los demás personajes? Yo soy incapaz de leer y ver representados psicológicamente ni a Sook, ni a Eric ni a Bill. Concretamente, con Sookie me pasa que ni siquiera físicamente me la imagino como en la serie. Y de carácter, es que parecen otra persona los 3.
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

No, yo tampoco me los imagino como en la serie. ¡Mi Eric es mejor! :lol: :lol: . Quizá el más parecido, pero más joven, claro, sea Bill pero los otros dos, para nada. Antes estaba viendo Juego de tronos y al final me he quedado pensando que mi Sookie se parece bastante a Daenerys.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Jo, pues yo es que a Bill es al que menos identificado de todos veo. No físicamente. Lo veo en la serie y lo leo en los libros, y es otro personaje para mi, sin duda. Y como no, el de los libros me encanta. Mu gusta muchísimo más que el televisivo. Es que en la serie le han quitado todo el misterio que tiene en los libros.
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

Hablaba de su físico :lol: . La personalidad de los tres es completamente diferente, mucho mejor los de Harris, donde va a parar. Mientras el Bill del libro es un personaje que no me desagrada ni en sus momentos más bajos, el de la serie me resulta insoportable desde su primera aparición, sin exagerar.
También echo de menos el sentido del humor de Eric y los momentos de complicidad con Sookie, que es de lo más me gusta de los libros. Una pena, en ese sentido, lo de TB :?
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Yo creo que al final el fisico es lo de menos!!
Si los personajes aun sin parecerse fisicamente hubieran mantenido la personalidad que tienen en los libros y la relacion que tienen en los libros al final no le dariamos tanta importancia a si se parecen fisicamente o no.

Pero es que ninguno,salvo quizas Pam y en menor medida Eric, se parecen en algo a los originales!! :?

Cuando alguien dice:Me gusta Sookie!!!Lo primero que se le pregunta es:¿La de los libros o la de la serie? :?
Creo que eso da una idea bien clara de lo diferentes que son siendo los mismos personajes!!! :?

Yo tambien echo de menos los momentos de complicidad y de humor entre Sookie y Eric!! :(
Y sobre todo echo de menos a esa Sookie inteligente,divertida,ironica,con criterio propio y que no se deja influenciar por nadie!! :(
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Pues yo a Eric lo encuentro cambiadísimo en la serie. Ni un descaro ni medio, ni una sonrisa ni media, vamos, una sota de tío, y en los libros no es así.

Sookie, mucho más... no se como decirlo... mujer, mucho más mujer, aunque sea una veleta, y Bill es que no hay color... y cuando decís que Ball ha mejorado su personaje, yo es que no os puedo entender, para mi ha hecho un destrozo igual que el de los demás. Y con Sam ya ni hablamos...
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Cierto que a Eric le falta esa alegria de vivir que tiene en los libros!! :lol:
Pero dentro de lo malo su personaje no esta tan mal como el de otros!! :?

Sookie es cierto que es muy veleta!!Quien no con semejante plantel de maromos detras!! :cunao:
Pero a la hora de la verdad se comporta de forma inteligente y madura!!No haciendo estupideces!!Sabe perfectamente que se esta relacionando con vampiros y sabe perfectamente de lo que son capaces!!Jamas actuaria de forma tan impulsiva cuando su vida o la de los demas estan en peligro como hace la de Ball!!!
Mapycall escribió:y Bill es que no hay color... y cuando decís que Ball ha mejorado su personaje, yo es que no os puedo entender, para mi ha hecho un destrozo igual que el de los demás. Y con Sam ya ni hablamos...
Deberias preguntarlo en el hilo de la serie a ver que te contestan las sureñas!! :lol:
Para mi el Bill de la Harris le da mil patadas al de Ball!!
Y LO DE SAM NO TIENE NOMBRE!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

Mapycall escribió: cuando decís que Ball ha mejorado su personaje, yo es que no os puedo entender, para mi ha hecho un destrozo igual que el de los demás. Y con Sam ya ni hablamos...
:shock: :shock:
¿Quién ha dicho eso?
No creo que ni la sureña más recalcitrante lo haya insinuado. Lo que hay es tendencia a sobrevalorar a AB mientras se subestima a Harris y ni la una es tan mala y el otro un dios del guión por más que haya hecho cosas que estén bien. Vamos, que si quisiera que le dieran una vida y un pasado a la madre cambiante de Sam, bien, pero desde que no me importa, pues ¿cómo lo diría yo? Me sobra toda la genialidad del afamado productor y guionista laureado :? Que hay cosas que parece que no se pueden decir
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Tokito vuelve a leer la pagina 376 del hilo de la serie!! :lol:

Muchas sureñas adoran a Ball porque ha hecho con su Bill lo que su creadora no ha querido hacer y ellas esperaban que hiciera!!
Y esto a la Harris le molesta muchisimo!!
Y lo que es mas fuerte es que han llegado a menospreciar el trabajo de Charlaine!!
Y parecen olvidar que los auntenticos Bill,Sookie,Eric y demas son los de la Harris no los de Ball!!

Para mi lo que Ball ha hecho con la obra de la Harris me parece una falta de respeto a la autora!! :evil:
Entiendo y me parece bien que cambie algunos aspectos de la historia para que no sea exactamente igual y para poder darle mas vida a otros personajes!!
Lo que no entiendo es que cambie la historia y los personajes tanto que no reconozcas nada de lo que te has leido y mucho menos a los personajes que te han encandilado!! :?

Deberia haber tenido mas respeto a la obra de la cual el se esta beneficiando!!

A mi me encantaria que Sookie y Eric terminaran juntos y espero que asi sea!! :lol:
Pero si la Harris decide que no sea asi,por mucho que me duela tendre que aceptarlo porque son sus personajes y su historia!!Y espero que no se deje influenciar por el fan fic de Ball!! :?
Pero jamas se me ocurriria menospreciar su obra porque no haya hecho lo que yo esperaba!!
Y menos con los buenos ratos que me ha hecho pasar!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Alice Brandon »

Tokito escribió:Lo que hay es tendencia a sobrevalorar a AB mientras se subestima a Harris y ni la una es tan mala y el otro un dios del guión por más que haya hecho cosas que estén bien. Vamos, que si quisiera que le dieran una vida y un pasado a la madre cambiante de Sam, bien, pero desde que no me importa, pues ¿cómo lo diría yo? Me sobra toda la genialidad del afamado productor y guionista laureado :? Que hay cosas que parece que no se pueden decir
:ola: :eusa_clap: :marie_bow: :eusa_clap: :marie_bow: :eusa_clap: :ola:

Si te sirve de algo, yo opino igual que tu Tokito.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Alice Brandon escribió:
Tokito escribió:Lo que hay es tendencia a sobrevalorar a AB mientras se subestima a Harris y ni la una es tan mala y el otro un dios del guión por más que haya hecho cosas que estén bien. Vamos, que si quisiera que le dieran una vida y un pasado a la madre cambiante de Sam, bien, pero desde que no me importa, pues ¿cómo lo diría yo? Me sobra toda la genialidad del afamado productor y guionista laureado :? Que hay cosas que parece que no se pueden decir
:ola: :eusa_clap: :marie_bow: :eusa_clap: :marie_bow: :eusa_clap: :ola:

Si te sirve de algo, yo opino igual que tu Tokito.
Y yo!!!que antes no lo he dicho!!
Aunque creo que con el superpost que he escrito queda bastante claro!!!!!

Creo que mucha gente tiende a comparar True Blood con A dos metros y esperan que AB siga el mismo camino que siguio con A2M y que refleje los mismos conflictos y relaciones que en su primera serie.Pero para mi son dos series totalmente distintas y para nada comparables!!
Lo que le valia y le funciono tambien para una no quiere decir que tambien le valga y le funcione para la otra!!
Y mas cuando no es algo que ha creado el!!Es algo que ya existia y que tenia una grandisima cantidad de fans que adoraba la historia de la Harris
1
Responder