El día del juicio mortal - Charlaine Harris (P.) [Sookie 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Jacob, take it easy, que aun te queda cabreo por delante, :lol: :lol: :lol:

Tokito, la llamo cajita, porque es lo que es, una cajita verde y dorada con tapa. En realidad no existe traducción, o por lo menos yo no la he encontrado, pero vamos, es una caja redonda, verde y con decoraciones en dorado, y con tapa, físicamente hablando. Creo que dice hasta el tamaño, pero no me acuerdo :lol: :lol:

En que te basas para pensar
que no puede hacerla inmortal o mortal a Eric? Yo creo que Charlaine la ha introducido exactamente con ese propósito, porque si no no hay manera posible de que estén juntos, y yo sinceramente, no veo a Sookie con nadie más aparte de Eric o Bill, y los dos son inmortales.
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

Mapycall escribió: En que te basas para pensar
que no puede hacerla inmortal o mortal a Eric? Yo creo que Charlaine la ha introducido exactamente con ese propósito, porque si no no hay manera posible de que estén juntos, y yo sinceramente, no veo a Sookie con nadie más aparte de Eric o Bill, y los dos son inmortales.
Porque Cataliades le explica que
no puede cambiar su esencia, si no puede cambiar su telepatía o la de Hunter, que es algo que adquirió de una forma sobranatural, tampoco podrá cambiar lo de Eric. Él está muerto, lleva mil años así y vive por algo tan sobrenatural como se podría considerar la telepatía de ella. No sé si me explico :lol:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Mapycall escribió:De todas maneras, a todas las lectoras, no os pica la curiosidad...
todavía nos queda de saber algo muy importante, y yo creo que será la clave de todo junto con la caja: porque Sookie puede leer los pensamientos de Eric? Porque lo hizo en el 6º o el 7º más de una vez. No recuerdo ahora si leyó además la mente de algún vampiro más. Me suena algo, cuando evitó una muerte el día de la boda de la reina, cuando alguien disparó con una ballesta. No leyó también la mente al de la ballesta? Era o no vampiro? Es que ya me hago un lío total. Bueno, la de Eric la lee seguro, pero sólo a veces. No tendrá algo especial Eric también? Algo que pueda ayudarles a estar juntos?
Toma conjetura :lol: :lol: :lol:
Me gusta tu conjetura!!! :lol: :lol:
En el primer libro tambien le lee la mente a Eric antes de que pase lo de LongShadow!!!¿Y si Eric antes de convertirse tenia una minima parte de sangre de hada al igual que Sookie? :roll:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Si, pero yo no lo he entendido así,
Catáliades le explica que no puede cambiar algo que esté... algo así como en su ADN, que no es el caso del vampirismo. Eric no nació siendo vampiro. Puede que Eric tenga también algo de hada, antes de convertirse en vampiro, o alguna cosa así, y por eso puede leerle la mente. Yo que sé :lol: :lol: :lol: Es que me da toda la sensación la la caja es el quid de la cuestión para que puedan estar juntos, y también para que Sook pueda tener esa vida de ama de casa (como lo fue su abuela) que tanto que tanto parece desear.
Edito para aclarar que mi respuesta es al comentario de Tokito, que nos hemos cruzado Mina... y curiosamente para escribir algo parecido :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

Está en
su ADN pero relativamente porque es algo que le da Cataliades, que no es de su familia, y sigue siendo algo sobrenatural. No sé, no acabo de ver la diferencia :? . Pero evidentemente, la cajita va a ser la clave, va a dar la solución a su situación, para bien o para mal...
Lo de que Eric pueda ser algo hada también, aunque sería muy conveniente, me parece rizar el rizo :lol:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

Si, es mucho rizar, lo de Eric.

Tampoco quiero llevar razón, que quede claro, que al fin y al cabo todo son conjeturas... :lol:

Lo que si que quiero aclarar es el tema del
regalo de Catáliades, es que puede ser que no nos entendamos porque me ha parecido leer por ahí, que alguien pensaba que le da el regalo a Sook cuando la coge en brazos siendo un bebé, y eso no es así. Catáliades le da el regalo a Fintan y Adele. Les da de beber su sangre, y mediante ese ritual, pasa el regalo a sus descendientes humanos que posean la chispa, de poder leer la mente de sus CONGENERES, y lo pongo en mayúsculas porque de ahí vienen mis cábalas con lo de Eric. Catálides dice fellow human, como si sólo pudiera leer la mente de los humanos, pero a mi lo de fellow me hace tilín, podría ser la explicación para que también lea la de Eric, pero quen sabe...
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Jacob Cora »

Mapycall escribió:Jacob, take it easy, que aun te queda cabreo por delante, :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: Ahora ya me has asustado :lol: Bueno, piro a la cama a leer... Miedo me da. Estoy muy enfadado con Sookie :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mapycall »

No hombre, no tengas miedo... que tampoco será para tanto, digo yo :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Jacob Cora »

Mapycall escribió:No hombre, no tengas miedo... que tampoco será para tanto, digo yo :lol: :lol: :lol:
Pues para emepzar Bill y Sookie están desnudos en un agujero oscuro.... Espero que esto no sea otro acercamiento de esos dos :lol:
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Mary Pebble »

Cómo me gusta leerte Mapy! :hola: La verdad es que todas tus teorías me parecen muy convincentes y yo también creo
que el Cluviel dor es la clave para que estén juntos.
Sobre lo que comenta Tokito de que si no puede quitar la telepatía de Sookie, no puede volver humano a Eric yo opino como Mapy en cuanto a que la telepatía es algo con lo que nació. Puede que el cluviel dor sí hubiera podido hacer que Adele y Fintan no transmitieran ese don en su momento porque ellos bebieron la sangre de Cataliades y no era algo que estuviera en su naturaleza, pero en Sookie y Hunter ya forma parte de ellos. En los vampiros, y enlazando con lo de que Sookie pudiera leer la mente de Eric y la de aquel vampiro en el juicio [que luego mata el de la ballesta si no recuerdo mal], yo creo que después de todo son humanos en esencia. El vampirismo es una transformación que les dota de lo que todos sabemos pero también hay algunos que conservan aspectos de su antiguo yo y a veces en los libros se hace notar que Eric es muy humano en sus emociones [aunque otras muchas sea más sanguinario que ninguno]. El mismo Bill le reconoce a Sookie que nunca podrá competir con él porque no conserva esa viveza. Por eso creo que el cluviel dor sí podrá convertir en humano a Eric porque sería volverlo a un estado anterior y que puede que no haya perdido del todo.
Y repondiendo a Mina sobre que si Eric fuera humano no podría protejer a Sookie, siempre les quedará Iowa, donde sólo hay dos vampiros en todo el estado. Malo será que no puedan apañárselas :cunao:
De todas formas yo creo que Sookie atrae más problemas por su relación con Bill y luego con Eric, que por tener ella sangre de hada o ser telépata.
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Tokito »

A la conjetura de hacer a Eric
humano, yo le veo un fallo, ¿querrá Eric? Lleva un milenio siendo vampiro, está acostumbrado a su porción de poder y de mando, aunque ahora se le haya ido de las manos. Se ha adaptado a los tiempos y es un superviviente, hasta ahora siempre se las ha apañado para caer de pie, ¿cómo le iría como humano? Sin fuerza ni poder, sintiéndose impotente y con la mortalidad amenazando cada segundo de su vida (no que como vampiro no le amenace pero tiene más recursos para defenderse) Sabiendo lo que hay ahí fuera porque ha sido parte de eso. No sería que no quisiera a Sookie lo suficiente para no aceptarlo, es que sabría que serían presa fácil de cualquiera que quisiera atacarles
Voto porque no querría volver a ser humano y vulnerable.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Yo tambien voto
porque Eric no se vuelva humano!!
Pienso que lo mas logico es que sea Sookie la que se haga inmortal!!
Mary Pebble escribió:Y repondiendo a Mina sobre que si Eric fuera humano no podría protejer a Sookie, siempre les quedará Iowa, donde sólo hay dos vampiros en todo el estado. Malo será que no puedan apañárselas :cunao:
Pero los otros podrian viajar hasta alli para buscarlos!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por Alice Brandon »

Minita, ¿pero tu por qué libro vas? :? Yo pensaba que ibamos a la par y resulta que soy la última mona :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por mina harker »

Oficialmente me he leido hasta el septimo!! :lol:
Oficialmente quiere decir los que estan publicados en España!!

El resto me los he leido a traves de internet!!! :cunao:
Aunque las traducciones son pesimas!! :?

Quiero
ver como termina la saga antes de comprarme el resto!! :cunao:
Porque si el vikingo y la telepata no terminan juntos no se yo si voy a completar la saga!! :evil:
1
Avatar de Usuario
ABRF
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 18 Ago 2009 01:54

Re: Dead Reckoning - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 11]

Mensaje por ABRF »

hola a todos!!

alguien misericordioso que me diga como y donde puedo conseguir el libro 11 traducido, pliiiiiiiiiiiiiiiiiis
porque mijos, no hay manera, he dado vueltas y vueltas por internete y no lo encuentro :cry: y encima no paro de leeroos que esta muchisimo mejor que el 10 (el cual, por cierto, encontre a la primera....arggg maldita ley de murphy!! :icon_no_tenteras: ) y llevo semanas buscandolo y tengo ansiaaaaaaaaaaas :roll:

que alguien se apiede de esta lerda de las nuevas tecnologias :comp punch: por el amor del dios vikingo :oops:
1
Responder