Me and Mr Darcy - Alexandra Potter (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Me and Mr Darcy - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Me and Mr Darcy

Autora: Alexandra Potter

Editorial: Paperback

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Emily es una librera de Nueva York y una enamorada de las novelas de Jane Austen y de su personaje estrella. Se enrola en un viaje con su compañera Stella por Inglaterra, donde harán un tour sobre Jane Austen. Y de paso, intentarán encontran un Darcy. ¿Acaso su compañero de tour, Spike, se acerca un poquito a ese personaje perfecto?
Me lo compré el otro día por tres librillas. Que me llamó la atención. Así que ya os contaré :402:

Por cierto me he dado cuenta que hay muchas secuelas de este tipo :meditando: y con este personaje masculino.
Acaso es el hombre ideal? :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Me and Mr Darcy - Alexandra Potter (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

Jajajajajajaja, Feli: ¡¡éste me lo he leído yo!!

Lo compré el año pasado en bookdepository.com (me enamoré de la portada y de la sinopsis) y me lo leí en nada. A mí me gustó (a ver qué te parece a ti).

Sobre Darcy y el hombre ideal... al menos en los parámetros de la cultura inglesa sí se aproxima bastante, quizá para nosotras (carácter latino) resultaría un poco frío.
De todas formas, puestas a quedarnos con uno de los pedazo de galanes de Austen no sabría quién de los dos elegir: Mr. Darcy o Mr. Knightley (de Emma)
1
Responder