Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Megan Maxwell escribió:jajaja te entiendo. Mi hija me dijo "mamaaaaaaaa eres una asesinaaaaaaaa" jajajaja pero a veces las cosas tienen que ser así para que la historia salga como salió jajajaja
Espero que te siga gustando!!!!
Que arte tiene tu hija :lol:. Pues ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo. No me ha durado ni 24 horas, porque lo empecé anoche y lo acabo de terminar :cunao:.
Me ha encantado ese final con Ian con sus chicas pelirrojas, que bonito :08:.

Giorgio al final se ha comportado, todo hay que decirlo, aunque sigue sin caerme nada bien :8_siii_siii: y su madre... pues bueno, estaba enferma, pero a parte yo creo que mala baba la tenía de serie :lol:, así que por muy enferma que estuviera, eso no quita el daño que ha hecho a sus nueras y a sus nietos.
Y ahora voy a escuchar Me and Mrs. Jones :D, me encanta cuando en un libro nombran alguna canción, escucharla.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Megan Maxwell »

Alice Brandon escribió:
Megan Maxwell escribió:jajaja te entiendo. Mi hija me dijo "mamaaaaaaaa eres una asesinaaaaaaaa" jajajaja pero a veces las cosas tienen que ser así para que la historia salga como salió jajajaja
Espero que te siga gustando!!!!
Que arte tiene tu hija :lol:. Pues ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo. No me ha durado ni 24 horas, porque lo empecé anoche y lo acabo de terminar :cunao:.
Me ha encantado ese final con Ian con sus chicas pelirrojas, que bonito :08:.

Giorgio al final se ha comportado, todo hay que decirlo, aunque sigue sin caerme nada bien :8_siii_siii: y su madre... pues bueno, estaba enferma, pero a parte yo creo que mala baba la tenía de serie :lol:, así que por muy enferma que estuviera, eso no quita el daño que ha hecho a sus nueras y a sus nietos.
Y ahora voy a escuchar Me and Mrs. Jones :D, me encanta cuando en un libro nombran alguna canción, escucharla.
Wooooo que alegría saber que te gustó y bueno ¿que me dices de ese IAN? jajajajajaja ¿sabes? yo tengo mucha manía de meter música en mis novelas. Estoy segura de que la proxima vez que escuches Me and Mrs. Jones te acordarás de el libro ¿verdad? jajaja. Besazos guapa
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Megan Maxwell escribió:
dorsvenabili escribió:
Yo hubiera matado a la suegra ¡mala bruja! y a los hijos, por consentirlo.
Lo pensé... lo pensé.... pero al final salió así. Pero ganitas te aseguro que no me faltaron jajajajaja. Besosssssss
estaba preocupada por mis instintos asesinos.
1
arnauirene
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2011 12:09

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por arnauirene »

Hola a todos
Me ha leido casi todos los de Megan, estoy esperando que me llegue Fue un beso tonto, pero el que me es imposible encontrar y no se por que, es el de Niyomismalose.
Alguien me puede decir donde encontrarlo? Hasta que no lo tenga no pararé... :cry: :cry: :cry:
Megan eres genial y me parto con tus librosssss
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

A mi también me costó mucho encontrarlo, lo compré en la Casa del libro, si no lo encuentras diles que te lo pidan, no creo que te pongan ningún problema. Yo he pedido varios de Megan y me los han traído :).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
arnauirene
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2011 12:09

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por arnauirene »

Muxas gracias Alice
Lo pediré
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Rubby »

H e empezado a leerle y me esta gustando bastante, es dificil que no te guste si has leido sus anteriores libros, tiene muchas similitudes con otros libros escritos por esta misma autora
La suegra de Nora y Chiara es un bicho malo a mas no poder.......Sobre todo me gusta la subtrama policiaca que hay en la novela con las investigaciones de Ian en el gimnasio, a ver donde conduce esto despues de la muerte de Enrico......
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Rubby »

Terminado!!! me ha gustado. El libro es muy ameno y se lee muy rapido
La unica pega que encuentro es que es demasiado parecido a otros de la autora
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

empecé anoche con él! :D
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

uckercita4ever escribió:empecé anoche con él! :D
Veo que has seguido mi recomendación :lol:, a ver si te gusta :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he empezado la parte de "El cambio" y qué cabreoo!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

En fin, que menuda familia Giorgio, Enrico y la suegrita!!
Cómo se atreve a hacérsolo pasar taaan mal a Nora y Chiara con semejantes elementos por hijos!!?? :shock: :shock: espero que todos esos reciban su merecedio en la historia!
La historia de Emilia me ha dado mucha pena, pensaba que sería uno de esos personajes taan entrañables de Megan durante toda la historia y nos ha durado un capítulo :cry: Espero que Susana cambie un poquito después de estas experiencias.
Luca y Valentino se enterán de todo y son super maduros! Pedazo hijos! :boese040:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo terminé hace varios días pero todavía no lo he comentado!! :mrgreen:
Solo puedo decir que me ha encantado! para variar!!! :cunao:

Los últimos libros que había leído no me habían motivado mucho, no encontraba nada nuevo y estaba algo perezosa pero fue empezar el libro y todo cambio! Me enganché al instante! :D

Creo que esta historia es más seria que las anteriores, pero me ha encantado leer sobre Nora, Chiara y cía porque es algo totalmente diferente a lo que se acostumbra en las novelas románticas. Nora es una mujer cerca de los cuarenta que ve derrumbarse su vida tal y como la conce y debe empezar desde cero y valorarse a sí misma para encontrar la felicidad. Yo también quiero un Highlander!! :boese040:
Mira que ha tenido trabajo con Nora hasta que ésta por fin ha aceptado lo que sentía! durante las últimas páginas estaba sufriendo pero qué final tan bonito con
el baile y la canción! :08:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por happykent »

Este es el próximo en mi lista. Qué bueno que les haya gustado!! :402:
A mi últimamente me pasa lo mismo que a uckercita , la mayoría de los libros que leí me parecieron más de lo mismo. Nunca leí un libro del género chick-lit(estoy debutando en el género con uno de Marian keyes), ni tampoco leí nada de Megan. Voy a seguir sus recomendaciones, y estoy segura de que me va a encantar ésta escritora. :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Sale en mayo en bolsillo con esta nueva portada:

Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Niyomismalosé - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por neftis »

Acabo de verla en el FB de Megan. Esta portada me gusta pero no me lo voy a comprar que ya tengo el otro :lol:
Neftis
Imagen
Responder