El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Sinkim escribió:Y de hecho en ese aspecto es aún peor que los anteriores porque
la idea que teniamos de los libros anteriores de un Gabriel dulce y tierno cambia totalmente al ver como trata a Gúnnr por muchas excusas que ponga la autora :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Creo que la autora tiene un serio problema pensando que a los lectores nos gusta más el tío rudo y cabr*****, hasta puntos exagerados...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Completamente de acuerdo, yo puedo entender que a muchas chicas
les gusten los "chicos malos" con un punto canalla, pero la autora se pasa 4 pueblos, sinceramente se me hace muy dificil creer que las chicas de sus libros sean capaces de perdonar a los tios la forma tan ruin en que le tratan :icon_no_tenteras: Además de hacer algunos momentos bastantes desagradables de leer, es que parece obligatorio que todos los protagonistas acaben violando de alguna forma a sus chicas :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Para mi gusto eso sobra en los libros, en todos pasa lo mismo,
el tío se comporta exactamente igual, sea vampiro, humano o medio lobo. Violan a las protas (cosa que no viene mucho a cuento) y son tan imbéciles que sería imposible que ellas se enamorasen. ¡Qué me expliquen cómo, porque no lo entiendo!
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Alinar »

Pes eso es lo que digo yo. Además, ocurre en todas las historias y ya no sabes que personaje es el que estas leyendo, ni de que libro; en fín, se cansa una de leer cuatro veces la misma historia :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Alinar escribió:Pes eso es lo que digo yo. Además, ocurre en todas las historias y ya no sabes que personaje es el que estas leyendo, ni de que libro; en fín, se cansa una de leer cuatro veces la misma historia :roll: :roll:
Si, totalmente de acuerdo contigo, la autora podría haber sido más original. A ver cómo es el quinto, que está a punto de salir, esperemos que sea mejor, y sobre todo, distinto.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por karma »

Uff. Vengo de leer el tercero y me he pasado por casualidad a ver qué os ha parecido el de Gabriel. Por lo visto (y sin meterme nada más que en un par de spoilers) es más y más de lo mismo.
Parece que además en este libro el buenazo de Gabriel también se nos vuelve sometedor al sexo femenino y la chica vuelve a ser una borrega que perdona semejante comportamiento. No puedo dejar de expresar mi opinión a este respecto, si una mujer nos contara que la atan, la rompen la muñeca o la fuerzan de alguna manera, por muy enamorada que se esté, ese comportamiento no es admisible en alguien que dice querer o respetar a otra persona.
Y dicho esto... dejo a la señorita Valenti por un tiempo. Prefiero a otras autoras mas empáticas con el sexo femenino y de cómo realmente nos gusta a las mujeres que nos traten. Perdón por el tostón. Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Sí, la verdad es que la forma que tiene Valenti de plantear las relaciones entre los protas
siempre tiene momentos muy desagradables, se me hace muy dificil creer que las chicas sean capaces de perdonar semejante trato :noooo: :noooo:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

karma escribió:Uff. Vengo de leer el tercero y me he pasado por casualidad a ver qué os ha parecido el de Gabriel. Por lo visto (y sin meterme nada más que en un par de spoilers) es más y más de lo mismo.
Parece que además en este libro el buenazo de Gabriel también se nos vuelve sometedor al sexo femenino y la chica vuelve a ser una borrega que perdona semejante comportamiento. No puedo dejar de expresar mi opinión a este respecto, si una mujer nos contara que la atan, la rompen la muñeca o la fuerzan de alguna manera, por muy enamorada que se esté, ese comportamiento no es admisible en alguien que dice querer o respetar a otra persona.
Y dicho esto... dejo a la señorita Valenti por un tiempo. Prefiero a otras autoras mas empáticas con el sexo femenino y de cómo realmente nos gusta a las mujeres que nos traten. Perdón por el tostón. Saludos :hola:
¿No te vas a animar entonces con el quinto, Karma? Sale en marzo.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por karma »

Hola Nadine :60: De momento estoy un poco desencantada con esta saga. La historia me parece buena y me gustan mucho los personajes hasta
que intentan conquistar a una dama, entonces la fuerzan y "maltratan".
No, de momento no me gasto ni un euro más en los libros de esta señora escritora. Estoy con "El libro de las almas" y además... salen ya el décimo de "La hermandad" :grupo: y quiero hacer un hueco a "El Gobernador" de The Walking. De momento como ves andaré entretenida :wink: .
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

karma escribió:Hola Nadine :60: De momento estoy un poco desencantada con esta saga. La historia me parece buena y me gustan mucho los personajes hasta
que intentan conquistar a una dama, entonces la fuerzan y "maltratan".
No, de momento no me gasto ni un euro más en los libros de esta señora escritora. Estoy con "El libro de las almas" y además... salen ya el décimo de "La hermandad" :grupo: y quiero hacer un hueco a "El Gobernador" de The Walking. De momento como ves andaré entretenida :wink: .
Hola Karma!! Jo, sí que vas a estar entretenida, sí. Yo sí tengo intención de leerlo, a si que ya te contaré si merece la pena o no!
:60: :60:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por karma »

Nadine escribió:Hola Karma!! Jo, sí que vas a estar entretenida, sí. Yo sí tengo intención de leerlo, a si que ya te contaré si merece la pena o no!
O.K. Seguiré tus comentarios. Y cuenta también cómo se comporta el protagonista...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

karma escribió:
Nadine escribió:Hola Karma!! Jo, sí que vas a estar entretenida, sí. Yo sí tengo intención de leerlo, a si que ya te contaré si merece la pena o no!
O.K. Seguiré tus comentarios. Y cuenta también cómo se comporta el protagonista...
Lo haré, lo haré, aunque creo que ya nos lo podemos imaginar...

:60:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Calandria »

La verdad es que es el más flojito de todos. Y como no aparecen tanto los otros personajes que conocemos,no me parecía tan entretenido. Me interesaba mucho más la relación Miya y Rota que la de los protagonistas.

Y la autora cae en repeticiones que hablan de una carencia de originalidad que siendo el cuarto libro de una saga, se torna molesto. Siempre la misma estructura, especialmente llegando al final
siempre se declaran su amor y reconocen todos sus errores justo antes de que los malos ataquen o secuestren. También el tema de la violencia hacias las mujeres es llamativa y preocupante.
Igualmente leeré el de Miya cuando salga.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Calandria escribió:Igualmente leeré el de Miya cuando salga.
Pues ya queda poco, sale el día 15 de marzo.
1
Avatar de Usuario
valzur
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 19 Jul 2012 12:28
Ubicación: Madrid

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por valzur »

me lo voy a leer ya que estoy en racha con la saga pero vamos con los comentarios no me dan muchas ganas jajaja
1
Responder