El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Albabooks »

Lo acabo de empezar y me lo estoy bebiendo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Albabooks »

Se me pasó venir a comentar que lo terminé y me ha encantado, tanto que voy con el siguiente.

Iba con algo de recelo, muchos habían dicho que en comparación con los demás era muy flojo, y no me lo ha parecido :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por lolo »

Sinkim escribió:Y de hecho en ese aspecto es aún peor que los anteriores porque
la idea que teniamos de los libros anteriores de un Gabriel dulce y tierno cambia totalmente al ver como trata a Gúnnr por muchas excusas que ponga la autora :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Eso es lo que más me molestó. Hace poco que lo empecé, pero el cambio brusco del personaje... ¿por qué todos los hombres son iguales en esta saga?
¿Y cuánto dura la saga? Porque ya parece que la alargan demasiado. Lo que me sucede con estos libros es que en la parte de la relación entre la pareja principal parece que estoy leyendo siempre lo mismo, una y otra vez.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por karma »

lolo escribió:Lo que me sucede con estos libros es que en la parte de la relación entre la pareja principal parece que estoy leyendo siempre lo mismo, una y otra vez.
:eusa_clap: Coincido totalmente. Es una pena. Las historias son entretenidas pero los personajes me ponen de los nervios. Ellas tan sumisas a la vez que guerreras
corregirme si me equivoco pero al menos en los tres primeros libros las escenas de primer contacto de la pareja en "la cama" a ellas no les apetece mucho y son un poco manejadas (a la vez que atadas) al antojo del hombre.
Ellos son groseros, mandones y brutos. Además no importa que anteriormente fueran un encanto (como en el caso de Gabriel). En la otra saga de la autora (Amos y mazmorras) pasa exactamente lo mismo. En el segundo libro él no para de comportarse como un cavernícola.
Peeeero como siempre digo, hay que leer para opinar y si te gusta la forma de escribir de Valenti tienes un montón de libros para deleitarte :mrgreen:.
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por lolo »

karma escribió:
corregirme si me equivoco pero al menos en los tres primeros libros las escenas de primer contacto de la pareja en "la cama" a ellas no les apetece mucho y son un poco manejadas (a la vez que atadas) al antojo del hombre.
Es como dices, en los tres, los primeros encuentros son "casi" violaciones, bah, el primero es una violación. La verdad que un poco me preocupa que una mujer escriba ese trato como algo deseable por las mujeres.
Yo los seguí más que nada por la trama más allá del romance, para ver cómo termina, si hay guerra o no, pero lamentablemente están estirando la resolución cada vez más.
En este libro, Gabriel sencillamente es esquizofrénico, en una escena es tierno, en otra es sádico, sin motivo aparente para esos cambios.
Lo terminaré, pero creo que de los próximos me voy a leer los spoilers y nada más.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Yo éste es el último que he leido de la saga precisamente por lo mismo que dice Lolo :D y sí, el 1º y yo diría que el 2º también son violaciones con todas las letras :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por beacs26 »

Acabo de leer el libro de la elegida y quiero seguir con la saga.

Veo que no hay muy buenos comentarios, ya os iré contando :wink:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

beacs26 escribió:Acabo de leer el libro de la elegida y quiero seguir con la saga.

Veo que no hay muy buenos comentarios, ya os iré contando :wink:
A ver qué te parece, porque con esta saga hay opiniones de todo tipo, como ya has podido comprobar! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por beacs26 »

Lo leí el mes pasado y este mes acabé con el 5º

Coincido en que me gustó mas el libro de Miya :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder