Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Pikolina »

Empiezo
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por lorenna »

yo voy a terminar el camino del sol de kleypas, y no se si empezare con este hoy o mañana
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado mucho, pensaba que seria mas comedia que romántica pero me ha sorprendido mucho xq no ha sido así. Ha tenido partes muy graciosas sobre todo con Adrián y Patricia.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por lorenna »

q rapidisima piko!! pues yo lleco 1/3 del libro, y aunq me esta pareciendo divertidisimo, q me estoy partiendo de risa!! tengo q decir q hay algo q me esta dejando fria y no se decir q es..... quiza sea xq la historia de amor aun no ha empezado en serio y solo estan tanteandose, asiq tender q seguir para poder valorar,
voy x la parte en la q estan en la fiesta de compromiso q da lola, philip ha llegado con una super modelo despampanante y marta se ha puesto celosilla, aunq no lo quiere admitir, el ambiente esta bastante tenso despues del ciasco de la cena en la q philip la llamo para decir q llegaria tarde y ello no quiso escuchar sus motivos, adran y patricis son la pera jeje me rio un monton y vanessa me saca de mis casillas!!!!! q si no me ralles, como mola, y cosas de esas de adolescentes, pero aunq el tal javi se la vaya a liar, q se ve a leguas, parece buena chica, aunq parece q ahora ha engañado a su madre para dormir con el despues de la fiesta....
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por guga2009 »

A mi este libro, cuando lo leí a comienzos del verano me dejó muy buen sabor: ameno, divertido, personajes y escenas entrañables y una historia increible.

Lo recomendaría 100%.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por veves »

Voy por el capitulo 7 y la verdad es que hay poco que comentar.
Si acaso.
Que esta claro que entre Philip y Marta va ha ver tema...
Mucha riña, mucha pelea, pero... :lol:
Lo que no entiendo es que si es el hijastro de Lola
no se haya dado a conocer. ¿ Y que pasa, que Lola no lo ha visto? Y este no se ha acercado a ella?
Es extraño ¿no?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por lorenna »

me he perdido, q hijastro???
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por leonita »

Lo voy a empezar hoy :cunao: Creo que me puedo reír un rato con esta novela :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Pikolina »

Veves,
es que al principio no es hijastro de Lola, todavía tienen que pasar algunas cosillas para que eso sea "legal", por eso no se les da tanta importancia como familia.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por veves »

lorenna escribió:me he perdido, q hijastro???
Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Pikolina escribió:Veves,
es que al principio no es hijastro de Lola, todavía tienen que pasar algunas cosillas para que eso sea "legal", por eso no se les da tanta importancia como familia.
Pues podian haber puesto otra sinopsis. Por que leyendola te confunde. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por leonita »

¡Ah! Antes de que se me olvide. Quiero dar mis más emotivas y sentidas gracias a Megan por escribir "Traje de flamenca" y no traje de faralaes, traje de volantes, traje de sevillana y demás tontadas que he oído/leído a muchos personas de Despeñaperros para arriba y que hace que se me pongan los pelos como escarpias :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
susanna
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jun 2011 17:29

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por susanna »

Hola !!
Como primera novela de Megan me está resultando grata y divertida.
Marta me cae. bastante bien pero Adri y Patricia son más divertidos.Vanesa es una chiquilla adolescente con sus " reivindicaciones " propias de su edad.
Lola me parece muy buena persona y Antonio me da que también.
Y de Phillip !qué hablar!
Se ve una novela bastante previsible en lo que dan todo el rato a entender que solo va a ser sexo (que por cierto vaya si lo hay... :D ) y se ve que será al final Su verdadero amor.
Yo ahora voy por la denuncia por el robo continuado de las ruedas del buenazo de Adrián.Vanesa ha engañado a su madre para hacerse un tatoo.¿en el pezon?jijiji encima que Su madre le ha dado permiso para ponerse el piercing en la nariz también.
Y Phillip ha quedado a cenar con la que tiene apellido de hamburguesa de filial de Burguer King o del Mc Donalds :mrgreen: .
Por cierto,no me van hoy los spoilers ,lo siento :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por lorenna »

termine!!!! anoche me enganche y no pude parar..... me ha parecido una novela divertida y los personajes son graciosisimos....... creo q leere algo de historica de megan maxwell q es mas mi genero, aunq a pesar de q el chick-it no es mu genero favorito, esta me ha gustado
me olvidaba!!!!! Aupa el Atleti!!!!!! q en mi casa ya hay 3 generaciones de colchoneros!!!!!! el mas pequeño mi hijo de 3 años q es aferrimo!!
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por veves »

Que gracioso cuando la invita por primera vez a cenar.
Que por cierto la da planton. Y comentandolo con Patricia le dice que ella es mas de kebab y perritos calientes y que él sera mas de faisan a las dulces hierbas del mar muerto y enterrado :meparto:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit

Mensaje por Ayrween »

Lo he empezado hoy, llevo 6 capítulos. Es mi primer libro de Megan Maxwell.

De momento se hace ameno
Está claro que Marta y Philip se van a liar pese a los malos comienzos que han tenido. :cunao:
Responder